Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Un mediocre, como todos los que se está llevando la Católica. El Mark González chileno.

PD: CALANDRIA. JAJAJAJJAJAA

Veo que hay diferencia de posturas…

Si es como Mark González, vendría siendo un jugador rápido y ágil, pero bastante limitado en la fabricación de centros y generación de peligro/gol. Es decir, mediocre.

GRACIAS!

Personalmente me gusta bastante Mancuello, tuvo alti bajos por lesiones en Independiente, pero cuando jugaba en un equipo que se caia a pedazos era el mejor, va al frente y tiene bastante gol, ademas es joven y no hay muchos volante zurdos, a mi me gusta.

Y tiene mas desgarros que partidos jugados te falto decirle

Es un buen jugador, pero no tiene caracter ni disciplina tactica, no entiende el juego, es joven, puede aportarle frescura al mediocampo y explosión, yo creo que puede andar bien, en Independiente aporto cosas interesantes, tiene tendencia a lesionarse.

alguien me puede explicar esto?

Portell dice que

"Tienen códigos

eso que son el mismo diario eh… :roll: para los que dudan de que ole es bostero en exclusividad. omitieron la parte en que portell dice que ameal no tiene codigos que tal?

que verguenza que son por favor.

Sigue el Lobby de Closs para con Ervitti…

Increible, hasta tiró como que quiere dejar el futbol, mete cualquier excusa para irse el hijo de puta este… saltó con el dopping del año pasado, bien que cuando firmó el contrato no le molestó para nada… que repugnante Closs como hace campaña. Que barbaro como defiende a Falcioni y a Boca, me acuerdo cuando River buscaba a Sabella que decian que river era poco etico buscando un DT con contrato, etc, etc que eso no se hacia.

Va a seguir la novela, encima ahora se sumaría Velez…

Se podría decir según sus apreciaciones qué, ¿Vendría siendo un jugador más encarador que desbordador?,
¿Es de entrar directamente al área que profundizar peligro a través de la habilitación?.

Al final un grupo Empresario compró a Formica, y su destino estaría en la Premier…

¿Se va el chileno?

Llegó una oferta de un club europeo por Medel y Boca no puede rechazarla ya que comparte los derechos económicos del jugador con la Universidad Católica. Con Somoza y Rivero, Gary tendrá que pelearla. ¿Se quedará?

¿Se va el chileno? | Olé | Diario Deportivo

Parece que mañana se podría cerrar lo de Matías Martínez al Lecce.

Racing parece estar agazapado en el mercado, muy callado se lo ve, pero estoy seguro que va a aparecer con alguna o algunas contrataciones importante de aca al cierre del libro…

Buenísimo sería que se vaya, además de que nunca me simpatizó la idea de verlo jugar en Boca, sería un ingreso económico más para la Católica en vías de reforzar el equipo para el apertura.

Recién tiraron en La Net: El Cholo Simeone a un paso de ser DT del Catania…

Buena Cholo… Cuernos for export

Dicen que hoy hubo una reunión entre Erviti y dirigentes de Banfield que duró casi dos horas. Boca lo compraría en 3,2 millones y se anunciaría el jueves. Veremos…

PD: Che el Catania tiene una obsesión con los argentinos.

Me parece una locura pagar 3,2 millones por erviti…

¿Formica en la Premier?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

no la va a agarra ni cuadrada …