hablando de ervitti, recuerdo que tomas costa (cubre boca), antes de año nuevo, garantizaba que si no se apuraban las negociaciones, el 1ro de enero, este jugaba en river… el humo viene de todos lados…
Me tienen los huevos llenos con el tema Ervitti… Dios!!!
Juega bien, todo lo que quieran, pero tampoco es Zidane viejo! hacen un mundo de todo estos periodistas de mierda, y hoy, justo hoy lunes que quería escuchar algo de River, no puedo, porque todo el puterío está en Boca y con el tipo este.
A mi también me parece un jugador interesante, pero le perdí la brújula después de que Tabárez lo excluyó de la lista de la preselección, ¿Dónde está jugando actualmente?.
Sí, pero sabemos perfectamente que algunos lo dicen sólo por tribunear.
el programa de mariano Bost radial es el nexo entre boca y los jugadores…son una gencia de negociacion…??? ¿que clase de peridismo hace? Es dirigente de boca clos…niembro el domingo lo mismo:ningun comentario sobre independiente…todo sobre boca…es una falta de respeto hacia el espectador y/o escucha…
No se de que manera comunicarme con estos pseudoperiodistas
Yo no sé qué tiene San Lorenzo por Rovira, el pibe hizo muchos goles jugando muy poco y sin embargo nunca lo quieren, lo terminan prestando a cualquier lado y después van a buscar a Balsas o Alfaro8|
La verdad que no lo tengo muy visto a Mancuello, pero considerando que sería el reemplazaría a Mirosevic, no hay mucho que perder. Milován hace rato que viene en decadencia y no aporta mayormente al equipo; claro el promedio de gol lo salvaba, pero en su mayoría siempre que convertía era de penal.