Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Boca de Selección tiene más humo que el Show Del Fútbol.

Es imposible traer jugadores de Europa si no son viejos que buscan volver o pibes que se fueron hace poco y no juegan nunca, caso Escudero.

hablando de ervitti, recuerdo que tomas costa (cubre boca), antes de año nuevo, garantizaba que si no se apuraban las negociaciones, el 1ro de enero, este jugaba en river… el humo viene de todos lados…

Uh el Cebolla Rodriguez… me encanta ese HDP.

Gigliotti vuelve a All Boys

A la mierda Erviti. Boca dio por terminada la negociación.

4 millones :lol: que se lo metan en el orto.

esta mañana dijeron en la radio que a ervitti no lo van a vender por una tema “politico” en el q esta duhalde

Está bien, que hagan lo que quieran, ni que fuera Garrincha éste muchacho.

Otro delantero más?? Es absurdo como ha contratado All Boys y como ha vendido. Tiene un plantel totalmente descompensado, ojalá que lo pague muy caro…

Me tienen los huevos llenos con el tema Ervitti… Dios!!!

Juega bien, todo lo que quieran, pero tampoco es Zidane viejo! hacen un mundo de todo estos periodistas de mierda, y hoy, justo hoy lunes que quería escuchar algo de River, no puedo, porque todo el puterío está en Boca y con el tipo este. :confused:

Respecto a lo de Belluschi que tiraron mas arriba: Si no recuerdo mal, en su momento dijo que nunca jugaría en los olorosos, no?

A mi también me parece un jugador interesante, pero le perdí la brújula después de que Tabárez lo excluyó de la lista de la preselección, ¿Dónde está jugando actualmente?.

Sí, pero sabemos perfectamente que algunos lo dicen sólo por tribunear.

Ojala Erviti vaya a Boc%, me parece un muerto.

Porto, está en Porto y según ésta nota está en venta: El ‘Cebolla’ Rodríguez, en venta - Noticias - Fichajes Mercafutbol

Me gusta como juega el cebolla, pero deben pedir bastante guita.

No te digo que es como traer a un Ruso Perez o un Lugano, pero sí, costaría su buena guita el Cebolla.

el programa de mariano Bost radial es el nexo entre boca y los jugadores…son una gencia de negociacion…??? ¿que clase de peridismo hace? Es dirigente de boca clos…niembro el domingo lo mismo:ningun comentario sobre independiente…todo sobre boca…es una falta de respeto hacia el espectador y/o escucha…

No se de que manera comunicarme con estos pseudoperiodistas

CRUZADA, ahora parece que ustedes se llevaran a Mancuello de Independiente para remplazar a Mirosevic, ha salido bastante en emol.

Yo no sé qué tiene San Lorenzo por Rovira, el pibe hizo muchos goles jugando muy poco y sin embargo nunca lo quieren, lo terminan prestando a cualquier lado y después van a buscar a Balsas o Alfaro8|

Sí, lo escuché en el noticiero también…

La verdad que no lo tengo muy visto a Mancuello, pero considerando que sería el reemplazaría a Mirosevic, no hay mucho que perder. Milován hace rato que viene en decadencia y no aporta mayormente al equipo; claro el promedio de gol lo salvaba, pero en su mayoría siempre que convertía era de penal.

¿Alguna referencia acerca de Mancuello?.

volante con buen tranco llega bastante a gol, un jugador aceptable