Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Gran jugador el cebolla, me gusta mucho

Y entre Cebollas andan bien

anda al msn palu

Posta, el tipo cuando habla parece un dirigente…

El lunes Boca oficializa otra oferta por Erviti: 2,7 millones al contado. Y quizás también metan algún jugador.

Qué más quieren estos forros? Ni que fuera Garrincha…

Banfield no pide 4 palos limpios?

Si, San Lorenzo ofrecio 3 y Banfield rechazo…

Me corto la chota si el cebolla viene a jugar para boca. es un jugadorazo

@gordovalarco El Gordo Valarco
Bieler ya arreglo todo con nob. En racing no tiene lugar. Llega un 9 y se va

@gordovalarco El Gordo Valarco
A ortigoza le arreglaron el contrato en argentinos. Todos contentos

San Lorenzo ofreció 1,5 millones a pagar en cuotas más el préstamo de Rivero y Bordagaray, que supuestamente harían los otros 1,5 millones restantes. Nunca ofreció 3 millones limpios, y mucho menos al contado.

Pero Banfield sigue queriendo 4 palos. Uno arriba del otro.

Vélez va por… Rodrigo Palacio. Si lo traen, pasan a ser el mejor equipo argentino en cuanto a nombres al menos, de los últimos 5 años. Apuestan muy fuerte a ganar la copa.

Ufff…Palacio, en el nivel que supo tener en boca, sería la mejor incorporación en el fútbol argentino en mucho tiempo.

Para mí es un plantel muy justo de centrales y ahora tambien de volantes centrales. Pensando en ganar la Copa creo que debería incorporar en esos lugares tambien. Palacio sería un salto de calidad, pero manda al banco a Martinez o quizás a Moralez. Si llega un central o un 5 de jerarquía llega y si o si va a ser mejor que Ortiz o Razzotti…

Ortiz me parece bastante aceptable, Razotti si que no le da, para mi tambien es corto el plantel de Velez, mas jugando dos campeonatos, y digan lo que digan para mi la mitad de la cancha de Velez es horrible, solamente me gustan Moralez, Bella y Alvarez de los que tienen.

Andrés Rodales, lateral derecho uruguayo, es nuevo jugador de Tigre. Y parece que Rovira se va al Deportivo Quito…

[quote=“Turcocarp, post:715, topic:87004”]

Andrés Rodales, lateral derecho uruguayo, es nuevo jugador de Tigre. Y parece que Rovira se va al Deportivo Quito…
[/QUOTE]y el que era suplente de rovira esta en River…:lol:

Rovira le hizo un gol a Independiente y justo se va al Deportivo Quito que tiene que jugar contra Independiente no me digan que lo compraron por eso. :mrgreen:

En el programa Boca de Selección tiraron que Boca va por Belluschi si no puede con Ervitti. ¿Sabrán que es titular y en gran nivel en Porto?

Segui soñando bostero

:lol::lol:

Para mi que les dijeron “un jugador del Porto” y mandaron Belluschi, el que querian era el Cebolla Rodriguez, jugador uruguayo, Belluschi ya dijo que no vuelve porque esta barbaro allá, y siempre dijo que queria volver a River a ser campeon.