San Lorenzo ofreció 1,5 millones a pagar en cuotas más el préstamo de Rivero y Bordagaray, que supuestamente harían los otros 1,5 millones restantes. Nunca ofreció 3 millones limpios, y mucho menos al contado.
Vélez va por… Rodrigo Palacio. Si lo traen, pasan a ser el mejor equipo argentino en cuanto a nombres al menos, de los últimos 5 años. Apuestan muy fuerte a ganar la copa.
Para mí es un plantel muy justo de centrales y ahora tambien de volantes centrales. Pensando en ganar la Copa creo que debería incorporar en esos lugares tambien. Palacio sería un salto de calidad, pero manda al banco a Martinez o quizás a Moralez. Si llega un central o un 5 de jerarquía llega y si o si va a ser mejor que Ortiz o Razzotti…
Ortiz me parece bastante aceptable, Razotti si que no le da, para mi tambien es corto el plantel de Velez, mas jugando dos campeonatos, y digan lo que digan para mi la mitad de la cancha de Velez es horrible, solamente me gustan Moralez, Bella y Alvarez de los que tienen.
Andrés Rodales, lateral derecho uruguayo, es nuevo jugador de Tigre. Y parece que Rovira se va al Deportivo Quito…
[/QUOTE]y el que era suplente de rovira esta en River…:lol:
Rovira le hizo un gol a Independiente y justo se va al Deportivo Quito que tiene que jugar contra Independiente no me digan que lo compraron por eso. :mrgreen:
Para mi que les dijeron “un jugador del Porto” y mandaron Belluschi, el que querian era el Cebolla Rodriguez, jugador uruguayo, Belluschi ya dijo que no vuelve porque esta barbaro allá, y siempre dijo que queria volver a River a ser campeon.