Fabricio Fuentes cerró con NOB…
Se cayó lo de Guiñazú. Pidieron 3 millones de euros. Están loquitos.
Erviti muy jodido.
Van a sondear a Sebastián Leto y Mark González.
Sería un golazo si viene el chileno.
Si se les complicó para traer a Rivero, no me quiero imaginar con Mark Gonzalez
No saben acaso lo que gana en Rusia? no lo pueden igualar y ademas sobre Mark, mucha potencia, muy buen remate, muy tactico, mucha ida y vuelta, pero aun no sabe tirar un centro, por eso Bielsa metio a Beauseaujeur
Rieloff es bastante bueno y puede jugar de volante o lateral, donde dicen que hasta de central, mienten, eso es chamullo. buen fisico y no se esconde nunca, de tecnica esta bien.
De Souza, muy buen jugador, la U lo quiso pero tenia mas representantes que el Congreso
Es verdad, equiparar el valor de Mark González hoy por hoy sería un verdadero sueño.
Por otro lado, la verdad no me gusta para nada Mark. Lo único que le veo apriori es la velocidad y potencia que tiene en lo físico, pero después me parece bastante básico en lo que respecta a habilitación, despliegue y desbordes.
Si se les complicó para traer a Rivero, no me quiero imaginar con Mark Gonzale
Van a sondear nada más… cuando escuchen lo que piden apagan el celular a los dos segundos.
Leto está jugando en Grecia, no sé si de titular. Podría ser más accesible, y además tiene 24 años, es joven, pero no me convence demasiado. Lo veo falopa.
Pongan a este Leto mejor

Pavlovich no va a Olimpo, mejor para nosotros. Se va a Libertad.
Bueno llegue hoy voy a actualizar en un rato la primer hoja , avisenme porque algo seguro me falta
Russo espera por Mercier y por un delantero | PlayFutbol.com
Tras la fatalidad que generó el fallecimiento del masajista César Nardy, Racing volvió a trabajar en el Complejo Open Door de Luján. Y lo hizo a cargo de un Miguel Ángel Russo que sigue esperando por la llegada de los refuerzos. Y en este contexto, por ahora no hay avances significativos por ninguna negociación, aunque la prioridad sigue siendo Juan Mercier y un delantero.
Luego de la derrota de los juveniles ante Estudiantes en el primer partido del Torneo de Verano, la cabeza del plantel profesional de Racing está puesta en recuperarse anímica y psicológicamente del fallecimiento de Nardy. Sin embargo, la realidad indica que la actividad continúa y que Russo sigue delineando el equipo para el próximo Clausura.
Y pensando en esto, el entrenador continúa con su pedido de sumar a Juan Mercier. El mediocampista de Argentinos es el principal pedido del técnico, aunque el impedimento está en la alta cotización que Argentinos le puso al jugador (un millón de dólares por el 50 por ciento del pase). Sin embargo, una de las posibilidades es que en la negociación ingrese Claudio Bieler, debido a que el conjunto de La Paternal está buscando un centrodelantero (por ahora, el apuntado es Santiago Salcedo).
A su vez, y en relación al delantero, el “sueño” sigue siendo Rodrigo Palacio, aunque en los últimos días no hubo avances en las negociaciones. La otra posibilidad es la llegada del colombiano Dayro Moreno, quien se desempeña en el Once Caldas y que también es pretendido por Estudiantes.
Argentinos está interesado en Salcedo | PlayFutbol.com
En la búsqueda de un centrodelantero, puesto que fue considerado como prioridad para el director técnico de Argentinos Pedro Troglio, uno de los principales candidatos a ocupar ese lugar es Santiago Salcedo. Por el delantero, que no es titular en Lanús, ya se iniciaron las negociaciones.
Mientras ni el cuerpo técnico ni los dirigentes se dan por vencidos todavía con llegada del delantero paraguayo Raúl Bobadilla, por quien Argentinos está haciendo un último intento de poder incorporarlo a préstamo sin cargo por seis meses, el técnico Troglio y el presidente Luis Segura ya tienen pensado otro nombre. Y el apuntado es Salcedo, quien no es considerado titular por el entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer. La idea de Argentinos es incorporar al atacante a préstamo por seis meses, con una opción de compra cuando culmine dicho préstamo.
Hasta el momento el único refuerzo del equipo de La Paternal es el mediocampista Cristian Sánchez Prette, quien llegó proveniente del Barcelona de Ecuador.
Paupèrrimo lo de los dirigentes de Olimpo, no pueden abrochar nada!
Todos los años pasa lo mismo en bahia blanca, asciende olimpo, cobran la gita de la tele, se chorean todo, se fifa media bahia blanca, cambian de presidente y asi sucesivamente a lo largo de hace 60 años.
[quote=“Turcocarp, post:681, topic:87004”]
Fabricio Fuentes cerró con NOB…
[/QUOTE]ese cuando se fue de argentina era un buen defensor…
En la Red dijeron que Guiñazú es instranferible
Ojala que lo hayan echo porque se les va D’alessandro, porque hasta hace poco el problema era con el contrato de Guiñazu y en Brasil lo largaban.
¿Ahora sí, Tecla?
14/01/2011

Ernesto Farias vuelve a estar en los planes de EDLP
Era un secreto periodístico y que se venía trabajando con mucha cautela y prudencia. Durante la transmisión del partido disputado entre Estudiantes y Racing, uno de los periodistas que trabajó en la cobertura confirmó la posibilidad, aunque unos minutos después, terminó desestimando la chance, echándose atrás de lo que había anunciado con anterioridad. Lo real y lo concreto es que Ernesto Farías está buscando por estas horas una salida elegante de Cruzeiro, club que contrató durante este mercado de pases a tres delanteros, por lo que quedaría relegado. De alcanzar la resición, el Tecla ya le contó a sus íntimos que hará todo para volver a Estudiantes.
Del lado dirigencial, las primeras especulaciones fueron comentadas por los propios periodistas, que ponían al tanto de la situación actual de uno de los máximos goleadores de la historia albirroja. Sin embargo, no se ha charlado nada de manera oficial ni tampoco hubo contacto entre los máximos responsables del club y Farías. En reiteradas ocasiones se intentó concretar la vuelta del Tecla, por lo tanto, la dirigencia da por entendido que el jugador sabe lo que debe hacer (y resignar) con tal de volver a vestir la camiseta que lo cobijó profesionalmente desde 1998 hasta 2004, año que fue vendido al Palermo de Italia.
Desde el entorno del goleador afirman que todas las condiciones están dadas, que Farías asumió el desafío y está muy entusiasmado con volver. Hasta habría decidido dejar a un lado a su representante, Fernando Hidalgo, quien no es bien visto por muchos integrantes de la mesa chica de Estudiantes, por aquellos que toman decisiones institucionales. El primer paso lo deberá dar frente al Cruzeiro, entidad que adquirió el 100% de su pase en junio de 2010 a cambio de la cesión del 50% de los derechos económicos del zaguero Maicon. Una vez resuelto esto, habría que volver a tocar un tema delicado como es el económico, razón por la cual el Tecla no retornó a mitad del año pasado, según confiaron desde la sede de calle 53.
Alejandro Sabella, en la previa al partido con Racing, adelantó que “Farías siempre es una posibilidad”, sin querer mostrar demasiado entusiasmo ni tentar de más a la ilusión. El punta siempre ha sido la obsesión del técnico, quien lo espera con los brazos abiertos. ¿Habrá llegado el momento para que ahora sí el Tecla pegue la vuelta? Por lo comentado este mediodía a Pincha Pasión, durante el fin de semana podría haber novedades, dejando abiertas las puertas para cualquier escenario.
Club Estudiantes de La Plata | PinchaPasion.net | El sitio más importante de Estudiantes
Huracan y Colon ya tienen los 4 refuerzos
Lanus tiene 4 refuerzos pero podria pedir un 5º por el tema de Adrian Peralta
San Lorenzo tiene 5 cupos pero tiene un jugador mas , dicen que Gino Clara tiene todo arreglado pero estan buscando otro , a ese pibe los hinchas del Globo lo tienen que colgar de las bolas
Godoy Cruz tiene los 4 cupos pero como juega copa seguro puede anotar solo para la Libertadores alguno mas
En Gimnasia si cierra el chileno Rieloff completa los 4 cupos
Arsenal tiene 3 refuerzos
Independiente , Estudiantes , Olimpo 2 nuevas caras
River , Boca , All Boys , Tigre , Quilmes , Argentinos , Newells y Banfield 1 solo refuerzo
Racing y Velez todavia no compraron ningun jugador
Huracan y Colon ya tienen los 4 refuerzos
Lanus tiene 4 refuerzos pero podria pedir un 5º por el tema de Adrian Peralta
San Lorenzo tiene 5 cupos pero tiene un jugador mas , dicen que Gino Clara tiene todo arreglado pero estan buscando otro , a ese pibe los hinchas del Globo lo tienen que colgar de las bolas
Godoy Cruz tiene los 4 cupos pero como juega copa seguro puede anotar solo para la Libertadores alguno mas
En Gimnasia si cierra el chileno Rieloff completa los 4 cupos
Arsenal tiene 3 refuerzos
Independiente , Estudiantes , Olimpo 2 nuevas caras
River , Boca , All Boys , Tigre , Quilmes , Argentinos , Newells y Banfield 1 solo refuerzo
Racing y Velez todavia no compraron ningun jugado
Boca no tiene a Rivero y Somoza ya?
Ahora Tato Aguilera dice que en Boca interesa el cebolla Rodríguez que está bastante colgado en el Porto. Lo más gracioso es como empezó a circular ese nombre, lo tiró Closs. Ayer salió al aire por teléfono en su programa y le explicaba, sutílmente, a los dirigentes de Boca por cual jugador tenían que ir. “Yo buscaría a Mariano González o al cebolla Rodríguez, claro que esto lo digo yo como una simple opinión, nada más…” jaja que tipo increible, no puede ni siquiera disimular lo que le pasa con Boca, le encanta armarle el equipo en todos los períodos de transferencias desde que tengo memoria.
Pavlovich arreglo con Olimpo al final por lo que dice Ole
Marcelo Carrasco ex Estudiantes a Quilmes
Ahora Tato Aguilera dice que en Boca interesa el cebolla Rodríguez que está bastante colgado en el Porto. Lo más gracioso es como empezó a circular ese nombre, lo tiró Closs. Ayer salió al aire por teléfono en su programa y le explicaba, sutílmente, a los dirigentes de Boca por cual jugador tenían que ir. “Yo buscaría a Mariano González o al cebolla Rodríguez, claro que esto lo digo yo como una simple opinión, nada más…” jaja que tipo increible, no puede ni siquiera disimular lo que le pasa con Boca, le encanta armarle el equipo en todos los períodos de transferencias desde que tengo memoria
Me muero si viene el Cebolla. La rompe acá.