Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Comparto. A Battaglia no lo sacan ni con la orden de un juez. Rivero va a jugar poco y nada. Siguen siendo el mismo equipo de mierda que el campeonato pasado, con esos 3 matungos que trajeron para jugar atras con linea de 3 que no valen 2 mangos tampoco. Boca no tiene generacion de juego y no tiene gol, y trajeron a Somoza y a Rivero. Estan viendo otro canal…

Lucchetti fuè campeòn con Falcioni y ahora serà suplente del sin manos Garcìa…

Para mi les viene mejor Guiñazu que Ervitti, si viene Ervitti tienen que jugar con 3 cincos, o sacar a Battaglia o a Somoza, porque Ervitti de volante por izquierda demostro que ya no rinde.

ninguna incorporacion se compara con bordagaray…

Guiñazú te parece bueno? Para mi era ya mediopelo en el CAI campeón con Gallego. No se que onda ahora, pero no creo que sea mucho mejor con 8 años más encima… Igual, no tengo referencia porque no lo veo jugar nunca…

No, en eso estamos completamente de acuerdo :lol:

Es referencia del Inter campeon de America

Se ha vuelto un todoterreno Pablo, es un jugador netamente más completo que su versión del fútbol argentino. En Brasil lo aman, y fue protagonista excluyente de todos los éxitos del Inter. Igualmente alla juega en otra posición a aquella del 2002, más de contención que de recorrido…

Te doy la derecha Turco. Igual, creo que Falcioni se equivoca si piensa hacer jugar a Boca como Banfield.

Desde que se desarmó Várgas-Battaglia-Dátolo, el medio fue el mayor problema de Boca. Ahora estaríamos reemplazando a Várgas con Somoza, y nos faltaría el volante por izquierda que podría ser Guiña o Escudero, si vuelve a ser el de Vélez. Después con Román al 100% (el mejor refuerzo) y una buena delantera con Palermo/Viatri y Araujo o algún otro, ya estamos. En defensa no hay problema, tenemos la mejor, solo falta que se acoplen, y en eso le tengo mucha fe a Falcioni. También en las pelotas paradas… las trabaja muy bien, y tenemos buenos cabeceadores.

[quote=“chistenegro, post:670, topic:87004”]

Desde que se desarmó Várgas-Battaglia-Dátolo, el medio fue el mayor problema de Boca. Ahora estaríamos reemplazando a Várgas con Somoza, y nos faltaría el volante por izquierda que podría ser Guiña o Escudero, si vuelve a ser el de Vélez. Después con Román al 100% (el mejor refuerzo) y una buena delantera con Palermo/Viatri y Araujo o algún otro, ya estamos. En defensa no hay problema, tenemos la mejor, solo falta que se acoplen, y en eso le tengo mucha fe a Falcioni. También en las pelotas paradas… las trabaja muy bien, y tenemos buenos cabeceadores
[/QUOTE]no queres un marcador de punta derecho con exelente marca y proyeccion…ademas con legada al gol…???

tambien tenemos al albañ…perdon al delantero del futuro:Cristiano bordagaray…,el romperredes de varela

boquita campeon papa!!!

[quote=“maxi452, post:671, topic:87004”]

Te lo cambio por Pesadilla Mouche :roll:

[quote=“chistenegro, post:673, topic:87004”]

[quote=“maxi452, post:671, topic:87004”]

Te lo cambio por Pesadilla Mouche :roll
[/QUOTE]otro de esos jugadores que jamas demostro nada y se piesa que es maradona en mexico 86 :lol:.Me acuardo cuando mando que su espejo era schlloto… Y cuando declara habla de “lo que demostre”

Al final se va viatri a racing…???..ahi va a andar bienese flaco,con hauche puede hacer una buena dupla de ataque.

[quote=“maxi452, post:674, topic:87004”]

Uffffff y pensar que todo ese humo le sirvió para garcharse a Luli Fernandez, la pobre chica pensaba que Mushh iba a ir por 80 millones de euros al Real Madrid, ahora se debe querer pegar un tiro en la concha. :mrgreen:

[quote=“millo_carp, post:675, topic:87004”]

[quote=“maxi452, post:674, topic:87004”]

Uffffff y pensar que todo ese humo le sirvió para garcharse a Luli Fernandez, la pobre chica pensaba que Mushh iba a ir por 80 millones de euros al Real Madrid, ahora se debe querer pegar un tiro en la concha. :mrgreen
[/QUOTE]:lol::lol:

Nelson Benìtez ya es de Estudiantes.

Y Àngel cerca, lo dijeron en el partido recièn.

:slight_smile:

igual es verdad, tienen buenos cabeceadores

Gimnasia: El equipo de Angel Cappa cerro su cuarta incorporacion. El chileno Boris Rieloff es el nuevo refuerzo del “Tripero”

Godoy Cruz: En las proximas horas, el “Tomba” completaria su cupo de refuerzos con el uruguayo Diego De Souza (Defensor Sporting)

En la Red dijeron que Guiñazú es instranferible.