Mercado de pases Futbol Argentino 2011

me hago la misma pregunta…

por otro lado, que hijo de puta verón

Ofrecieron a Guillermo Franco en CAI…

y tambien a Marco Perez.

Y estan en tratativas por Jara o Boghossian.

Mauricio Carrasco cerca de QAC. Aranguiz se iría a Chile…

Confirmaron que Somoza ya es jugador de Boca

CLMerlo36secs Acabo de cortar con Héctor Delmar. Me confirma que el Mellizo Barros Schelotto jugará 6 meses en #Gimnasia. Lo presentan mañana 18.30

Productor de Indirecto, habemus mellizo.

Corre la info de que Ortigoza cerró con Cruzeiro…

Hogar, dulce hogar

Después de catorce años, Guillermo Barros Schelotto volverá a vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata; el mellizo aceptó la propuesta y en las próximas horas se juntará con el presidente; las razones de la vuelta de un ídolo que quiere salvar a su club del descenso

13 de Enero de 2011 - 15:46

Fotos
Guillermo en la presentación de su libro, hace algunos días - Archivo

¿Quién iba a decir meses atrás que Guillermo Barros Schelotto se iba a volver a poner la camiseta de su Gimnasia y Esgrima de La Plata querido? Seguro que no muchos. Todo indicaba que el Mellizo finalizaría su carrera profesional en los Estados Unidos. Pero los afectos y la necesidad del club de salvarse del descenso fueron más fuertes que cualquier otra cosa. Por ello, uno de los más grandes ídolos de la institución aceptó el desafío de, a sus 37 años, postergar su retiro. Según el sitio oficial de Gimnasia, en las próximas horas el jugador se reunirá con el presidente del club para cerrar el acuerdo.
Después de su extraordinario paso por Boca Juniors, se preveía que algún día Guillermo volvería como entrenador. Y en medio de la danza de técnicos que tuvo el equipo xeneize en los últimos años, el nombre del Mellizo siempre sonó como candidato para ocupar el cargo.
No obstante, este interminable gambeteador que tantas alegrías le supo dar a cada equipo en el que jugó, quiere demostrar que todavía tiene resto para volver a afrontar la exigencia del fútbol argentino. Y qué mejor manera que haciéndolo en el club que lo vio nacer futbolísticamente allá por el año 1991 cuando hizo su debut en la victoria frente a Independiente por 3-2.
Así como Juan Sebastián Verón dejó de lado el bienestar y el confort que le ofrecían en Europa para volver a cumplir su sueño de conseguir algún título con Estudiantes de La Plata, Guillermo postergó, una vez más, su retiro definitivo de una carrera que, seguramente, quedará marcada entre las grandes del fútbol argentino. La misión no será nada sencilla, ya que el Lobo lleva varias temporadas sufriendo los fantasmas del descenso. Sin embargo, Angel Cappa al menos tiene la certeza de que su equipo estará liderado y guiado por uno de los mejores futbolistas de las últimas décadas que, si de algo sabe, es de perseverancia y esfuerzo.
Si bien muchas veces el amor puede tirar más que cualquier otra cosa, el afecto por el club no fue el único motivo por el cual Guillermo se terminó inclinando por aceptar el reto. La gran amistad que lo une con el actual presidente tripero, Héctor Delmar, y la muy buena relación que mantiene su padre con la Comisión Directiva, también pesaron en la decisión del delantero.
De esta manera, el pueblo tripero, que tanto viene sufriendo en estas últimas temporadas, tiene un motivo por el cual celebrar, y desde ya que las ilusiones de salvarse del descenso volvieron a renacer.

Canchallena.

2 años para cerrar los refuerzos…

Ahora necesitamos sí o sí un volante por izquierda.

Cuando estaba Giménez también lo necesitaban

En Argentinos inteneresa Salcedo

Que mal los veo a Argentinos y Godoy Cruz para copa y torneo!

Y le mandò nomàs chamuyo Cappa a Schelotto, jaja, deben flashear que el Mellizo se retira campeòn en 6 meses.

yo creo que a esta altura de su carrera nadie puede chamuyar a G.B. Schelotto… sabe bien a lo que viene, y si lo hace, es porque quiere dar una mano.

Pasa que no sabès hasta donde puede llegar Cappa, su chamuyo va mas allà de lo inteligible…(?)

:lol:

B.Schelotto debe estar pensando que todo lo que vivió con Bianchi es una mentira, que la verdad en realidad estaba al final del tunel…

Confirmado Somoza en la mugre. Se va armando el mediocampo picapiedra y hachador ideal para los gustos del DT. Llegan a cerrar a Guiñazú y armarían una gran línea de volantes, que fue el déficit de ellos en los últimos tiempos…

Somoza no parece la gran cosa, igual q rivero, cuando sonaron para river, muchas se querian cortar las pelotas

El que haría la diferencia es Guiñazú, no los otros dos. De Hecho no crero que Rivero sea titular. Tampoco dejemos de lado a Battaglia que estando bien es un gran jugador y a Medel que puede aportar mucho…

Hoy tiraron el equipo de la mugre que debuta en el torneo de verano.
Luchetti;Calvo,Caruzzo,Insaurralde,Monzon;Chavez,Medel,Mendez,Colazo;Mouche y Viatri.

Si llega Somoza jugaría seguramente por Méndez, y Battaglia remplazaria a Medel, y si llega Guiñazu jugaria en lugar de Colazo.
Por otro lado, en el arco, arrancaria el torneo atajando Javier Garcia.

Para mi Somoza no vale 2 mangos. Rivero no tiene termino medio, o juega para 8 puntos y juega para 2, es muy irregular. Tampoco me parece gran cosa.

Igualmente estoy metiendo en la bolsa a Battaglia y al recambio que pueden tener con Medel. Yo tambien creo que Somoza esta lejos de ser un fuera de serie, pero creo que calza bien para el laburo bien sucio que puedan llegar a encomendarle. Rivero dificilmente sea titular…