Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Lo mismo tengo entendido… para mi Formica es mas que interesante, en una de esas se podria intentar hacer un acercamiento por el, aunque el Genoa creo que iba a pagar 4 millones de euros… algo imposible para nosotros.

En algunos lugares se dice que Ortega es nuevo jugador de All Boys, que firmaria su contrato en las proximas horas, y cobraria 200 mil Dolares por 6 meses.
Pero no quiero confirmarlo porque no salio nada oficial.

Si si, en todos los titulares de todos los noticieros sale eso, es mas, un periodista dijo que era una dupla con mucho futbol pero con mas noche jeje…

Matías Quiroga nuevo refuerzo de Huracán, ex Talleres de Cordoba. Otro volante zurdo, que raro. Aunque este puede jugar de lateral…

Lo de Formica se cayo porque los de Genova dijeron que iban a pagar la primera cuota despues de recibir el transfer, y el tesorero de Newells dijo que esas no eran las condiciones bajo las cuales habian negociado.

ESTUDIANTES

[b]"Sería un orgullo"[/b]

El colombiano Dayro Moreno suena como posible refuerzo para el ataque del Pincha. El delantero de 25 años también es pretendido por el Racing de Russo y fue goleador en el último torneo con el Once Caldas con 16 goles.

Es lo mas logico lo del Genoa, tan complicado es mandar un transfer? si siguen boludeando con Formica lo van a terminar vendiendo en 2 millones de dolares… ya se deben querer matar por no haber aceptado lo de River hace 6 meses, ahora hacen caer otra operacion por una boludes.

Recien escuche en Sportia… Que se complicaron los pases de Somoza y Rivero
Somoza: No estan de acuerdo la dirigencia de velez con lo que boca ofrece… Velez pide 500 mil dolares y boca se estira hasta los 300 mil

Rivero: Cada vez se enfria mas… No se logra llegar a un acuerdo con el contrato
Si este pase no se concreta River iria en busca del jugador y le ofreceria a San Lorenzo a Rojas y a Ballon

Erviti: Viajo a Mar del Plata, para la pretemporada con Banfield, y no hubo mas negociaciones al respecto

La bosta se queda sin el pan y si la torta ???

Inexplicable la intencion de Somoza de renunciar a Velez por ir a un equipo que pelea abajo. Si yo era Somoza le habria dicho NO a esta operacion hace un mes al menos.

Entra un burro y sale otro? no dudo de las capacidades de Rivero y, aunque de aceptar esto lo tendriamos a cambio de nada, su perfil conflictivo me genera dudas.

Idem Somoza con una enorme duda, cuando se rechazaron 3 palos de San Lorenzo no paso nada y ahora que se ofrecieron 2.3 hay un problema de estado si Banfield no los acepta? aqui hay gato encerrado diria yo…

aaaaaaaaaaah, genoa, yo pense genova. El Genoa es un muy buen equipo de Italia.

Genoa=Gènova.

Es lo mismo Nachito.

Boca ya abrocho a Rivero

En este momento Cappa està charlando con Barros Schelotto, tratando de convencerlo para que acepte jugar en Gimnasia. Me imagino el chamuyo que le està metiendo, que el tiki tiki de acà, que estàn para campeones, que a corto plazo quieren la Libertadores, que la Intercontinental, que pueden ser como el Barcelona…jojo, como serìa meter un micròfono ahì y mearse de la risa despuès.

Ya estaba cerrado lo de Pavlovich a Olimpo? porque ahora sumaron a Maggiolo… Ya tenían a Bareiro que no es mal jugador para lo que es el club. Suma goles Olimpo, como Huracán con Maidana y Cámpora. No me gusta nada.

RIVERO ES EL PRIMER REFUERZO DE BOCA

[i][b]Después de muchas charlas, finalmente el Burrito jugará en el equipo de Julio César Falcioni. El Xeneize logró cerrar el acuerdo y así sumó su primera cara nueva. De la misma manera, Matías Giménez se sumará en las próximas horas a San Lorenzo.[/b][/i]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/01/12/50831_152127_650x420.jpg[/IMG]
     [i]El Burrito Rivero jugará en Boca.[/i]

Finalmente se destrabó el trueque que pareció sencillo al comienzo y después se complicó hasta casi caerse. Ahora sí, Diego Rivero jugará en Boca. Así como Matías Giménez, que iba a ser titular el sábado frente a Independiente en el debut de Julio César Falcioni, viajará a Mar Del Plata para sumarse a San Lorenzo.

El Burrito firmó con Boca, aunque todavía resta que la AFA le autorice a San Lorenzo los dos cupos por las lesiones de Gastón Aguirre y el Tucu Meza. La AFA dará el ok y San Lorenzo podrá sumar al ex Tigre y a un jugador más. Eso sí, perderá al Tongas y al Tucu por todo el Clausura.
Ahora, el Burrito se someterá a la revisación médica y viajará a Tandil. Probablemente con Juan Carlos Crespi que está en Buenos Aires, precisamente para definir su pase y el de Leandro Somoza, por el que está noche podría haber novedades.
El volante llegará a préstamo por un año, con opción. Mismas condiciones para el préstamo del ex Tigre a Boedo. Así, Falcioni suma el primer refuerzo, mientras espera que pasará con Somoza.

@gordovalarco El Gordo Valarco
lo de farias a estudtes lo volteó verón y cia por el representante del tecla(hidalgo)

Que raro…

EL GENOVA NO ES UN EQUIPO DE LA B DE ITALIA?

No, de primera.

Pense que el genoa es un equipo y el genova otro…

Que haces Rivero con la 9?