Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Godoy Cruz: Alvaro Navarro y Emir Faccioli nuevos refuerzos

Olimpo: Caidas las negociaciones por Navarro y Campora iran en busca de Nicolas Pavlovich. Se habria caido tambien la llegada de Federico Dominguez

Quilmes: Enzo Kalinski se fue al Aris Salonica a jugar sin el concenso de la dirigencia. Parece que se vendra un conflicto con el volante

Arsenal: Iniciaran gestiones para contratar al defensor Angel Alonso (Libertad)

Godoy Cruz se esta viniendo abajo, la va a pasar mal estos 6 meses con la Copa y el torneo. Tienen que mantener a Olmedo y Ramirez como sea.

Fabbiani presionó para ir a River, seguramente aconsejado por alguien, dejando de ir a entrenar…

@gordovalarco El Gordo Valarco
sensaciones a las 09:15 se cierra hoy lo de rivero-gimenez…ervitti va a jugar en boca…mercier sera jugador de lanus…spolli cerca de velez

Giménez por Rivero… cambiamos muerto por degollado.

Hoy hay otra reunión por Guiña.

Rivero, Guiñazu, Somoza y Ervitti. Todo el medio se arma Boca. Igual dudo que consigan los cuatro.

Formica se va al Genova. Y no se si escuché bien en la radio, pero oí algo de que Pavlovich ya esta cerrado en Olimpo. Si alguno escuchó a Castillo en La Red hace un rato que certifique o desmienta…

Que Formica, Lautaro??

GENOVA? JAJJAAJJAJAJJJA

La camada de Blanco, Cristaldo, Formica, etc que pintaban para crack se van a equipos de mierdas.

Enriquecio un monton su plantel y tienen dirigentes muy grosos.

Mauro. La transferencia se hizo en 4.1 millones de euros…

Ah pense que se iba a Turquia

Daniel Bilos regresa al fútbol para jugar en Douglas tras dos años y medio por una osteocondritis.

Aquellas inolvidables zancadas por el sector izquierdo perduran en la memoria de los hinchas de Banfield y de Boca. Luego una seria lesión dejó al fútbol sin Daniel Bilos (30 años), quien por una osteocondritis en su rodilla izquierda tuvo que abandonar la práctica profesional allá por 2008 jugando para San Lorenzo. Pero ahora el Flaco vuelve a las canchas tras la operación y una larga recuperación, y está ilusionado con el regreso a su ciudad, Pergamino, para jugar en Douglas Haig por el Argentino A: “Yo soy hincha. Cuando era chico existía Douglas y nada más”.

-¿Cómo te sentís en este momento?
-Muy feliz porque el hecho de volver a jugar me pone re contento. Aparte haber pasado por lo que me tocó no me hacía tener en mente una recuperación tan rápida. Ahora no veo la hora de entrar a la cancha.

-Me imagino que sufriste bastante este tiempo.
-Sí, demasiado porque llegó un momento en que no podía mirar demasiado fútbol porque me ponía mal. Mi parte racional entendía la lesión pero mi parte sentimental la rechazaba.

-¿Dónde estuviste durante la recuperación?
-Estuve entrenando con los libres de Coqui Raffo en el Cefar y me quedé impresionado por la profesionalidad de la cuestión porque se entrena como en cualquier club de Primera.

-¿Y el período cómo fue el tratamiento?
-Muy duro, pero le agradezco de corazón al Doctor Jorge Batista, quien me operó y siempre estuvo para contenerme y aconsejarme ante cada bajón. La promesa de que iba a volver a jugar la cumplió y estoy muy contento.

-¿Cómo te trató la gente de Banfield cuando volviste a entrenarte?
-La verdad que diez puntos. Me dio muchas cosas el club y estoy agradecido.

-¿Y a Falcioni cómo lo ves como DT de Boca?
-Muy bien. Julio sabe manejar grupos y Boca es un club que siempre te exige mucho más, pero va a andar muy bien.

-¿Qué esperás de tu llegada a Douglas?
-Poder ganarme un lugar y pelear por ascender.

Genoa nos debe 1,4 millones de euros por Palacio, todavía no pagaron nada, y ponen casi 5 millones por Formica… es una joda.

Boca ya se quejó a la FIFA y si no empiezan a pagar (también le deben a otros clubes) le descuentan 6 puntos y lo inhabilitan para comprar/vender jugadores, así que Formica no va a jugar hasta que no paguen.

Bueno por lo menos Formica fue al futbol italiano que si hace un muy buen torneo pasa a un grande, lo mismo le paso a Camoranesi, Santana y varios mas, pero los otros dos estan locos para ir a Ucrania…

Aparentemente lo de Guillermo a GELP se confirma mañana, por si o por no. Según dicen es 80 a 20 a favor de que va a jugar en Gimnasia…

Pero a Mauro ya lo habían transferido a Galatasaray. Igual, la noticia es verdadera, ya revisé en un par de páginas web, pero ya estaba todo acordado con Galatasaray, por qué un cambio tan repentino a Génova.

Confirmado lo de Pavlovich a Olimpo. Delantero interesante, habrá que ver en que nivel esta…

Gioda se fuè de Quilmes, volviò al Xerez en la 2da de España.

Matìas Saad se desvinculò de All Boys, pero se incorporò Emanuel Gigliotti(viene de la B de Italia).

Ribair Rodrìguez y Claudio Pèrez se fueron de Tigre a Belgrano.

Parece que se cayó lo de Formica al Genoa. Quizás tenga que ver con que Boselli acaba de confirmar en su twitter que va a ir 6 meses a ese club…

Somoza y Rivero, cada vez mas cerca de Boca, pero no se termina de cerrar.

Enzo Kalinsky no viajo a la pretemporada de Quilmes, por su deseo de ser vendido, y esto provoco el enojo de Madelón.