Mercado de pases Futbol Argentino 2011

we

Erviti presiona para ir a la bosta… digo yo… si los clubes tienen que hacerse cargo de los contratos de los jugadores hasta el último día, porque los jugadores no respetan lo que tienen firmado con los clubes? como me da por las pelotas cuando los jugadores, teniendo un contrato firmado, comienzan a presionar para irse a la mierda

Es que el tema de los contratos es un verso enorme. “Los contratos estan para cumplirse” JA JA JA.

estoy prendiendo velas para que ervitti firme en Boca

Banfield quiere a Sherman Cardenas. Parece que estuvieron jugando al FM 06.

Lo de Pernía en Tigre tgodavía no esta cerrado. Se abrocharía en estas horas pero todavía el jugador no entrenó con el plantel ni arregló sus contrato…

Cámpora ya es jugador de Huracán. No es mal refuerzo y más teniendo en cuenta que sumaron a Maidana, seguramente van a hacer algunos puntitos más.

Si, Huracan es el que mejor se reforzo, el resto de los de abajo dan lastima. Igual necesitaba 11 jugadores Huracan para ser un buen equipo.

Es que no puede presionar nada, si no es verdad que Ervitti esta de licencia Banfield tiene que reclamar con que el jugador cumpla su contrato, es un profesional. Y que no se haga el vivo, no vaya a ser que lo cuelguen…

siempre los jugadores presionan… Salcedo y Fabiani por ejemplo presionaron bastante para que ñuls negocie con River

posta? ayer habia escuchado en la radio que iba a Olimpo

Independiente necesita mucho mas para ser un equipo competitivo para la copa.

30.000 dolares. en su contato 8| separan a Rivero de la vosta. Abdo dijo que si no acepta, lo cuelgan 6 meses.

Hay dos.

Guiñazu rechazo el contrato que ofrecio Boca. Se complica tb ese … Son un chiste los bosteros, van a buscar jugadores con 2 mangos en el bolsillo:lol:

Monzón; Filipetto, Quiroga, Quintana y Rodriguez; Montiglio, Machín, Battaglia y Maidana; Guerra o Zárate y Cámpora…

Da la sensación que ese sería el Huracán ideal, algo que parece más serio que la versión del Apertura pero que claramente esta necesitado de un punch rutilante en defensa…

jkajajaja creo q yo lo jugaba al 07 y siempre lo compraba a cardenas, era muy crack

Es un chiste ese equipo.

nono, yo tambien hablo de javier, el que jugaba en tiro

Alvaro Navarro (Ex GELP) tenia todo acordado con Olimpo y a ultimo momento arreglo con Godoy Cruz.

Abdo dijo que Salgueiro ya es jugador de CASLA? veo que todos estan escuchando un buen momento…

Pero incluso en esas negociaciones el esfuerzo de River fue importante, y con una charla de club a club y con jugadores vendibles para Newells. Aca Boca quiere que todo el esfuerzo lo haga Ervitti y no sube la oferta, Portell ya dijo que no y quiere mas plata, Boca va a tener que subir la oferta mas alla de la presion de Ervitti, lo estan dejando solisimo y mal influenciado por Falcioni, no vaya a ser que se quede sin el pan y sin la torta por boludo…