Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Si Funes Mori vale 10M, Cristaldo vale 20. Lo vendieron barato porque en seis meses quedaba libre.

No, según tengo entendido con el Inter ya está arreglado. Es por el contrato del jugador la diferencia.

Ofrecieron a Solari en NOB y a Lequi en Central.

Mete una cierta presión Erviti para que Portell lo largue. Falcioni ya debe haber hecho su laburo desde la labia. El tema es que si el presi de Banfield lo deja ir le rompen el Club y le queman la casa…

Usted sabe turco, los centrales de Racing son HORRIBLES, y Yacob la puede romper 3 partidos de 20, generalmente no para ni al bondi… Los juveniles de Racing no me parecen la gran cosa, el mejor era Fariña y se rompio, Bruno Zuculini safa, y Viola no es mas que cualquier delantero mediocre del futbol argentino. Lo del arquero es cierto, te olvidaste de Orion, pero esos equipos tenian muy buenos defensas, lo de Racing es lastimoso… y sigue estando el gran Luguercio como suplente salvador, un peligro. Y ser Racing, mal que mal, pesa…

Ah, no sabia eso, pero tal cual, lo que suma la camiseta de River… en River valia el triple y se iba a España, yo que el pibe no aceptaba, esperaba a quedarme libre y explotaba en un equipo grande para ir a un equipo importante de Europa. Para mi se vuelve rapido o desaparece, como todos los que va a Ucrania o Rusia.

Son gustos, para mí los centrales son parejos y rendidores. Me tocó verlos en el 1-1 del torneo pasado en el Monumental y fueron los mejores jugadores de la cancha. Sin ser de lo mejor de nuestro fñutbol, cumplen, y para mí sus rendimientos van en ascenso aunque técnicamente sean muy flojos.

Respecto a los juveniles, han vendido a la joyita que era Fernandez. Tienen un nueve que dicen que pinta muy bien. Yacob es muy aspero y limitado, pero con una contención al lado que lo ordene puede amoldarse.

De Olivera; Aveldaño, Martinez, Cahais; Pillud, Toranzo, Yacob, Licht; Moreno; Lugüercio y Hauche.

Ese sería el equipo ideal base con lo que tienen hoy en el plantel. Obviamente que con esto no les alcanza. Seguro se van a reforzar con un buen punta y un mediocampista. Con esas dos buenas incorporaciones no me parece demasiado menos equipo que aquel Argentinos de Borghi campeón para poner un ejemplo.

Lo único que lo puede cagar es eso que marcás de ser el estigma Racing, pero creo que por el hecho de que varios de los jugadores juegan juntos hace mucho y por los momentos de Moreno y de Hauche es un equipo que tranquilamente puede pelear el campeonato hasta la última fecha sabiendo que los mejores se van a ir con la Copa…

Al Metallist… Que ganas de cagarse la carrera.

Martinez es lo mas parecido a Cabral que veo en el futbol argentino, sinceramente:mrgreen:.
Si todos coinciden es por algo, pero con ESE equipo tal cual esta, para mi pelea entre el quinto y el decimo puesto. Y que recen porque los rivales no le encuentren la vuelta a Moreno y Hauche siga como termino el torneo, porque sino… para mi le faltan volantes, evidentemente un 9, y en lo defensivo le falta un lider y pueden jugar todos para 6 (y no mas de eso) o todos para 3. Ese equipo tiene menos jerarquia que el River 2005, y ENCIMA es Racing, Racing y sin jerarquia…:roll:
Es verdad que equipos con menos ganaron campeonatos, pero eran equipos con menos delirios de grandeza (Racing pierde dos partidos y los putean hasta en arameo), y que tenian jerarquia o ciertas virtudes que a Racing hoy no se las veo, le veo una o dos muy buenas individualidades, un par de jugadores mas que irregulares y nada mas. Incluso ese Argentinos tenia a Caruzzo, Calderon, Ortigoza y Mercier, tenia personalidad, algo de experiencia, se hacia fuerte en el cajon de cancha que tiene… Con poquito alcanza para ser campeon en el futbol argentino, pero los ultimos equipos campeones se destacaron por solidez defensiva y Racing no la tiene, incluso comprando un 9 a priori bueno tampoco lo veria como EL candidato.
Pero bueno, si todos lo ven como candidatos por algo sera:mrgreen:

Pacheco de Independiente, con chances de ir a Gimnasia, Cappa ya lo habia querido traer cuando estaba en Huracan

Fuente: TyC

Juaa es horrible Pacheco

ya se callo la chance de ustari a boca me parece…

@gordovalarco El Gordo Valarco
el mellizo guillermo le va a decir si a gimnasia

Pacheco ya es refuerzo de GELP

Estigarribia(Newell’s) y Lucero(Colòn) se fueron a Cerro Porteño.
Se cayò lo de Salgueiro a San Lorenzo parece.

Emanuel Gigliotti(ex delantero de Atlètico en Primera), que estaba jugando en Novara de la B italiana, cerca de firmar con Huracàn.

En Tigre no siguen Claudio Perez , Ribair Rodriguez , Pablo de Miranda , Pablo Caballero y el famoso Angulo

Campora esta cerca de Huracan
En Olimpo no llega nadie
Seba Blanco puede irse al Metallist

Mierda ese Metallist como le gusta los argentinos…ahì jugò Acevedo y Maidana, ahora tienen a Cristaldo y quieren a Blanco…
Es un grande de Ucrania?

Blanco dijo que no se quiere ir. Se quiere quedar para tratar de jugar la Copa América, buena decisión. No como el boludo de Cristaldo que hablaba como si se estuviera yendo al Real Madrid.

Veron se lo llevara a Ortega al pincha? :cry:

Hacete hincha del Pincha entonces

:roll: