Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Godoy Cruz necesita otro 9 y un defensor de jerarquìa.

Cristaldo cerró con el Metallist…

Sanchez Prette firmo para Argentinos

Jugadorazo, y lo vendieron barato para ser delantero y joven, un boludo en irse a Ucrania. Para mi en River o Boca la rompia y se iba en 15 millones a un club de categoria, tuvo la mala suerte de caer atars de Silva y Martinez.

sanchez prette es crack, menos mal q firmo en argentinos

Dicen que Cvitanich esta cerca de Racing, ojo eh!

Para mi el semestre pasado fue un semestre paera afianzar el equipo de Racing.Hauche recupero el nivel casi al final del campeonato, igual que toranzo, tiene defensores con gol y de venir Cvitanich formaria un tridente de ataque mas que interesante .Gio Moreno, Hauche y Cvitanich.

Emir Faccioli y Facundo Pereyra ( estudiantes caseros ) a Godoy Cruz parece

Alayes a Colo Colo

ajajajaja si godoy cruz termina 10 es un campañon, mira los refuerzos q traen

200.000 dolares de diferencia en el contrato, separan a Guiñazú de los inmundos.

Pero el contrato, todavia no negocian con el Inter. Igual si arregla Erviti no creo que vaya Guiñazu …

Mirá los refuerzos que trajo para la campaña anterior y te vas a dar cuenta que siempre incorpora así y siempre le sale bien, ya nos cagabamos de risa de los refuerzos de Asad y terminó haciendo la mejor campaña después de Estudiantes y Vélez, el tema es que juega copa, si se descuida le puede ir mal acá aunque Da Silva ya dijo que la prioridad es el torneo local.

Racing con Cvitanich tiene equipo para pelear arriba. Hay que ver que trae Boca pero con Estudiantes y Vélez en la Libertadores, van a pelear más arriba de lo que lo vienen haciendo. Si me la tuviera que jugar hoy por un equipo, lo haría por Racing siempre y cuando abroche a Cvita.

Racing es Racing, no va a salir campeón…

Ok, Nostradamus. Entonces decime quien es el campeón para vos…

Velez

Tiene que pasar algo muy grosso para que Racing salga campeon , para mi no sale pero puede ser un candidato

Jerònimo Barrales se fuè de Banfield al Wanderers de Chile.

Si Vèlez no compra un reemplazante para Cristaldo y se refuerza un poco mas ni en pedo sale campeòn peleando copa.

Pero pasaron 35 años hasta esa foto Santiago

y ahora pasaron otros 9

Algun dia va a salir campeon pero lo hace cada muerte de obispo

Cerró con Tigre.

Centrales que se conocen hace mucho y defensa en general que tiene gol. Un moreno ya con 6 meses de rodaje y un Hauche en plena levantada pronto a explotar como en sus mejores epocas de Argentinos. Tiene recambio de juveniles y se van a sacar de encima a los gérmenes de Bieler y Castromán. Para mí no tiene un arquero que te gane un torneo, pero en los últimos años salieron campeones Bossio y Lucchetti asi que todo es posible.

Para mí van a traer algun nombre de los buenos, Molina tiene el aparato económico y los contactos para negociaciones grandes. Cerrando una segunda punta de jerarquía y un volante central rendidor o un externo con recorrido es mi gran candidato…