Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Mira que hoy lei Pablo que Blanco se arrepintio y se queria ir para Ucrania
La oferta era de 6 millones terrible

Si, en Estudio Fùtbol dijeron lo mismo.

Increìble, David Ramìrez està diciendo que no le gusta ver fùtbol.

Ah, no sabía eso, yo la info que puse era de ayer. También se manejaba esa oferta… Capaz desde el club le meten presión, se deben morir por esa guita y ahora con Valeri de vuelta en Lanús quizás no es tan imprescindible Blanco.

otro silvera…

declaraciones asi me alteran bastante…no se puede ser tan pelotudo…de jugar al futbol y que no te guste…no hay deporte mas lindo…

otro que no le gusta el fútbol es el yorugua Silva. El pelotudo dice que lo estresa mucho…dejate de joder. Le pagan una burrada de guita por jugar, porque juegan. Que hijos de puta…

es obvio que algo de futbol miran, lo exageran demasiado a eso de “no miro futbol” .

Recién leí en un foro sobre un rumor sobre un cambiaso el burrito a CASLA por Rivero. alguien escuchó algo? Parece que Ramón lo quiere.

Godoy Cruz: German Voboril (San Lorenzo) es el tercer refuerzo

Huracan: Al desvincularse Javier Campora del Colo Colo seria prioridad por sobre Gigliotti. El ex Tiro Federal definira entre el “Quemero” y Olimpo su futuro

All Boys: Si Huracan logra contratar a Javier Campora, se allanara el camino para concretar el regreso de Emanuel Gigliotti a la institucion

Recién Fava tiró un posible equipo titular de CASLA para arrancar el torneo:

Migliore

Ferrari–Tula–Bottinelli

–Carmona–J.M.Torres–Ortigoza o refuerzo–A. Torres

—Romagnoli----

----Salgueiro—Velázquez—

Para mí Menseguez nunca puede ser suplente, yo lo pondría en lugar de Romagnoli. Con ese cambio entre los once y si esos tres de arriba están bien, puede terminar entre los 5 primeros…

Según Closs, se puede dar un trueque entre Casla y Olorosos: Rivero-Gimenez.

Se, ahí Abdo dice que la posibilidad es cierta y que ya esta casi acordado de palabra. Claramente sale perdiendo San Lorenzo…

Y Giménez jugaría de carrilero por izquierda delante de una línea de tres, tal cual no rindió con Borghi? Me parece una decisión malísima de CASLA al margen de que Giménez me parece horrible

Giménez y Mouche a CASLA? Pobre Ramón, va a renunciar antes de la 10ma fecha.

Rivero a boca. Somoza parece que tambien. Mas odiable que nunca boquita este año.

Tipico jugador para voka, mala leche y camarillero.

Achucarro es el primer refuerzo de Banfield…

Pronostico puesto 17 para Casla…

Velàzquez me suena a un Alfaro 2.

Parece que va el fantasma de Méndez a Vélez dentro de la negociación por Somoza, es increíble como los bostis se sacan de encima a los gérmenes con semejante facilidad.

Ya sabemos quien es el goleador del Clausura. Hablando en serio, me parece por lo menos tres veces mejor jugador Velázquez…

para mi termina dentro de los primeros 5 sin duda. tiene una buena delantera, un buen arquero y si llega ortigoza tiene un muy buen medio campo.