Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Che, alguien comentó ya que Valeri volvió al Granante? Ahí lo confirma en La Red. Ojo con Lanús, eh? Buen refuerzo.

se ve que ramon no es ningun gil pidiendo por el crack de ortigoza…

Como anticipó Olé, Matías Defederico se convirtió en el segundo refuerzo de Independiente. Viene del Corinthians de Brasil y estará a préstamo por un año, sin cargo.
como puede ser q no le salio un u$ss el prestamo???

Valeri volvio a Lanus, me encanta como juega este.Cañete se fue a la U.Catolica.

Jajaja es impresionante, para venir a river le ponen mil trabas..

y ahora termina en independiente.

Como lo habian inflado a Cañete con el sucesor de Freezelme y ya lo rajaron a la mierda .

Pablo Velazquez y Jonathan Ferrari (All Boys) nuevas incorporaciones de San Lorenzo
Dos caras nuevas para Ramón

Es increible, la concha de su madre. No me creo que sea porque Independiente jugando Copa es mas vitrina que River.

Te parece lo mismo pasar de River a Boca que de Velez a Huracán?

Me exprese mal, quise decir: no creo que se haga mucho problema, no es como pasar de river a boca.

Esta armondo un equipo lleno de estrellas Ramon…:roll:

Todavia no hay incorporaciones en River , Boca , Racing , Gimnasia , Banfield , Newells , Velez ,Argentinos , Tigre , All Boys y Olimpo

San Lorenzo ya tiene 3 pero recuerden que tiene el cupo de 6 por las lesiones
Lanus ya ocupo 3 de 4 y se le suman 2 vueltas mas que son Biglieri y Valeri
Colon tambien tiene 3 de 4

Me joderia mucho ver a Erviti en Boca. Se imaginan cuando juegue con el triste? Pagani les pone un terrible guascazo de 10 a cada uno.

Salgueiro a CASLA según La Red y TyC también creo. Linda dupla armaron, Velazquez-Salgueiro.

En La Liga jugo muy bien Salgueiro hay que ver aca , alla ya el equipo estaba amoldado mas la altura y todo hacia que jueguen casi de memoria

Que raro que Estudiantes lo haya dejado ir. No tienen delanteros.

el tema pasa x otro lado … lease " brujita veron"
para mi se esta armando lindo el ciclon ahora van por ervitti

Salgueiro, otro refuerzo para San Lorenzo

[IMG]http://www.tycsports.com/adjuntos/104/imagenes/001/247/0001247266.jpg[/IMG] 

El Ciclón acordó con Estudiantes de La Plata la compra del delantero uruguayo, que en la última temporada actuó para Liga de Quito. Ramón ya tiene cuatro refuerzos para el Clausura y todavía le llegarán dos más.
Ramón Díaz puede respirar tranquilo, a cuatro días de comenzar la pretemporada, ya cuenta con cuatro caras nuevas. El último en caer es el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, quien llega procedente de Estudiantes de La Plata, y se suma al peruano Giancarlo Carmona, a Jonathan Ferrari y al paraguayo Pablo Velázquez.

Pese a que todavía no se firmaron los papeles, entre el Ciclón y el Pincha ya acordaron los números por la compra del pase. Salgueiro, de 27 años, comenzó su carrera en Danubio, tuvo un fugaz paso por el Murcia de España, el Necaxa de México, ganó la Libertadores 2009 con Estudiantes y en la última temporada jugó para Liga de Quito.

Tras cerrar cuatro refuerzos, los cañones apuntan a un peso pesado: Walter Erviti y Néstor Ortigoza son los candidatos para ponerle un moño a este movido mercado de pases.

Fuente : Salgueiro, otro refuerzo para San Lorenzo

Que vaya tranquilo erviti a la bosta, me parece un jugador muy inflado. es un buen jugador ,pero no para tanto.

Me juego a que el ciclon de la mano de Ramon, va a ser otra murga.