Para mi River compra a Jara y a Angeleri… Boca a Somoza y Racing a alguien bueno como lo viene haciendo en estos ultimos mercados
Y nada mas !!!
Para mi River compra a Jara y a Angeleri… Boca a Somoza y Racing a alguien bueno como lo viene haciendo en estos ultimos mercados
Y nada mas !!!
Creo que Angeleri no viene a River
De Federico tiene todo casi arreglado con el Rojo
Que buen refuerzo se trajo independiente la puta madre. A mi me hubiera encantado que viniera y mas cuando habia llegado Cappa. Si se consigue un delantero(denis) y un buen defensor ya tiene la columna.
Gambeta:gianlucca:
San Lorenzo parece que se ha puesto las pilas en serio para tratar de armar un buen equipo, aunque antes de buscar a Erviti deberian de retener a Botinelli.
Y Boca, si se da lo de Somoza y algun otro refuerzo importante, tendria un equipo barbaro…eso mismo dije hace 6 meses y terminaron haciendo una muy mala campaña, veremos qué pasa. Aunque tienen un técnico sacapuntosCual es el equipo bárbaro, hasta ahora no firmó ninguno relevante, y los supuestos pesados caso Cvitanich, están casi descartados…:mrgreen
Yo he escuchado comentarios muy buenos de Giancarlo Carmona. Dicen que tiene mucha potencia, pero por supuesto, sigue siendo una incognita. De todas maneras, por lo que he escuchado, no parece un mal refuerzo. Y de Erviti ya conocemos su calidad. Y si retienen a Botinelli y traen un par de jugadores mas, como los solicito Ramon dado que se va a poner muy inflexible cuando amago en irse si no le traian lo que querian, yo creo que pueden formar un equipo interesante
Amigo gianlucca, yo hablaba de los olorosos, no del cuervo.
confirmado por el, defederico se queda en el rojo
Hoy a la mañana firmó Barrientos en Estudiantes… Sánchez Prette firmaría el luines en AAAJ…
Bolatti cerca de Vélez si finalmente se va Somoza. Con respecto a Defederico, no sé porque hacen tanta historia, es un jugador más, muy inflado está.
Colon: German Cano (Lanus) llego a prestamo por 6 meses
Godoy Cruz: Gaston Sauro (Boca) es el nuevo refuerzo
Dos buenos refuerzos para Colon y Godoy Cruz.
Sauro estaba en Boca o lo habian vendido ? Cano en Chaca hizo bastante poco , igualmente si si siguen los 3 delanteros en Colon va a arrancar bastante de atras
Me parece que a Sauro lo habian prestado a algun lado.
Y Cano es cierto que en Chaca no rindio, tambien hay que ver si sigue el Bichi Fuertes.
Mauro Formica practicamente vendido al Galatasaray, 4 millones limpios le quedaria a la lepra, o sea que la operacion se hizo por mas de cinco.
Lo vi en ole, dicen que es una cifra record, dice que supera holgadamente los 4 millones que habia ofrecido River Ole | Diario Deportivo
Dicen los bosteros que se complica lo de Somoza, y que irían por el “plan B”, Bolatti.
Somoza es prioridad por sobre Bolatti para los dirigentes :lol::lol::lol:
Falcioni: “Con refuerzos, Boca está para campeón”
Pero que visionario. Todos los equipos con refuerzos como la gente son para campeon.
Jajaja, todos dicen lo mismo.
lo de Sauro es prestamo o compraron el pase?
Bolatti cerca de Vélez si finalmente se va Somoza. Con respecto a Defederico, no sé porque hacen tanta historia, es un jugador más, muy inflado está
¿Justo a Vélez va a ir Bolatti?
Pablo:
Bolatti cerca de Vélez si finalmente se va Somoza. Con respecto a Defederico, no sé porque hacen tanta historia, es un jugador más, muy inflado está
¿Justo a Vélez va a ir Bolatti
Si lo decis por lo de la final Velez-Huracan, no creo que se haga mucho problema, es como pasar de River a boca.