Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Para mi River compra a Jara y a Angeleri… Boca a Somoza y Racing a alguien bueno como lo viene haciendo en estos ultimos mercados

Y nada mas !!!

Creo que Angeleri no viene a River

De Federico tiene todo casi arreglado con el Rojo

Que buen refuerzo se trajo independiente la puta madre. A mi me hubiera encantado que viniera y mas cuando habia llegado Cappa. Si se consigue un delantero(denis) y un buen defensor ya tiene la columna.

Amigo gianlucca, yo hablaba de los olorosos, no del cuervo.:wink:

confirmado por el, defederico se queda en el rojo

Hoy a la mañana firmó Barrientos en Estudiantes… Sánchez Prette firmaría el luines en AAAJ…

Bolatti cerca de Vélez si finalmente se va Somoza. Con respecto a Defederico, no sé porque hacen tanta historia, es un jugador más, muy inflado está.

Colon: German Cano (Lanus) llego a prestamo por 6 meses

Godoy Cruz: Gaston Sauro (Boca) es el nuevo refuerzo

Dos buenos refuerzos para Colon y Godoy Cruz.

Sauro estaba en Boca o lo habian vendido ? Cano en Chaca hizo bastante poco , igualmente si si siguen los 3 delanteros en Colon va a arrancar bastante de atras

Me parece que a Sauro lo habian prestado a algun lado.
Y Cano es cierto que en Chaca no rindio, tambien hay que ver si sigue el Bichi Fuertes.

Mauro Formica practicamente vendido al Galatasaray, 4 millones limpios le quedaria a la lepra, o sea que la operacion se hizo por mas de cinco.

Mauro Formica se ir al Galatasaray turco - Infobae.com

Lo vi en ole, dicen que es una cifra record, dice que supera holgadamente los 4 millones que habia ofrecido River Ole | Diario Deportivo

Dicen los bosteros que se complica lo de Somoza, y que irían por el “plan B”, Bolatti.
Somoza es prioridad por sobre Bolatti para los dirigentes :lol::lol::lol:

Falcioni: “Con refuerzos, Boca está para campeón”

Pero que visionario. Todos los equipos con refuerzos como la gente son para campeon.

Jajaja, todos dicen lo mismo.

lo de Sauro es prestamo o compraron el pase?

¿Justo a Vélez va a ir Bolatti?

Si lo decis por lo de la final Velez-Huracan, no creo que se haga mucho problema, es como pasar de River a boca.