[b] El mediocampista subrayó que su intención es desembocar en el club xeneize y aseguró que las negociaciones están muy avanzadas. “Todos saben que mi casa es Vélez, pero que te mire un equipo grande de la Argentina es muy importante”, manifestó.
[/b]“No me imaginaba esto, fue muy de golpe. Todos mis amigos me llaman y me dicen que mi nombre aparece a cada rato”. Aunque Leandro Somoza vive con tranquilidad la previa de su posible pase a Boca, ya comenzó a sentir ese relampagueo de información constante y de comentarios que algunos disfrutan y otros sufren hasta tirar la toalla.
“Pasó todo muy rápido. Es un gran orgullo, quiere decir que hice las cosas bien después de la lesión”, señaló el mediocampista de Vélez, que agregó: “Cuando te empieza a buscar un equipo así, uno comienza a pensar que puede ser la última chance. Es una linda oportunidad y está todo muy avanzado”. Y hasta tiró: “Tengo el temperamento de un jugador de Boca”
Respecto del rebote que su pase puede generar en los pasillos del José Amalfitani, sostuvo: “En este club están al tanto de lo que siento y saben que es mi casa, pero que te mire Boca, un equipo grande de la Argentina, es muy importante. Irme no va a cambiar lo que siento. Siempre voy a ser hincha de Vélez”.
Por último, Somoza explicó en diálogo con radio La Red que en seis meses se vence el préstamo de Villarreal y que de no pasar al Xeneize, debería buscar otro rumbo.
En el pasado mercado de pases, River queria comprar a Erviti y lo tazaron en 5 o 6 millones de dolares y ahora lo quieren vender por 3 ???
Que pedazo de culiau
San Lorenzo, decidido a llevarse a Walter Erviti
El Ciclón hizo una oferta oficial de tres millones de dólares y la institución del Sur contestó que se tomará una semana para responder.
San Lorenzo está decido a quedarse con Walter Erviti y, hoy, dio un paso importante al realizarle una oferta formal a Banfield por el pase del mediocampista, quien también es pretendido por Boca.
Según la información que llega desde el Taladro, el ofrecimiento que realizó el Ciclón es de tres millones de dólares y la institución conducida por Carlos Portell respondió que se tomarán una semana para evaluar y contestar.
En Banfield aseguran que, excepto el fax enviado por la entidad azulgrana, no hubo otro pedido formal de ninguna institución. Se sabe que Julio Falcioni se lo quiere llevar a Boca, el jugador declaró que le gustaría ponerse la camiseta del Xeneize aunque, hasta el momento, el único que hizo algo serio es San Lorenzo.
San Lorenzo parece que se ha puesto las pilas en serio para tratar de armar un buen equipo, aunque antes de buscar a Erviti deberian de retener a Botinelli.
Y Boca, si se da lo de Somoza y algun otro refuerzo importante, tendria un equipo barbaro…eso mismo dije hace 6 meses y terminaron haciendo una muy mala campaña, veremos qué pasa. Aunque tienen un técnico sacapuntos.
Hasta ahora me parece que Ramon deberia estar pensando en renunciar por lo que traen, recien escuche que Jonathan Ferrari firmaria con San Lorenzo, si traen a Erviti seria el primer buen refuerzo que adquieren…
Yo he escuchado comentarios muy buenos de Giancarlo Carmona. Dicen que tiene mucha potencia, pero por supuesto, sigue siendo una incognita. De todas maneras, por lo que he escuchado, no parece un mal refuerzo. Y de Erviti ya conocemos su calidad. Y si retienen a Botinelli y traen un par de jugadores mas, como los solicito Ramon dado que se va a poner muy inflexible cuando amago en irse si no le traian lo que querian, yo creo que pueden formar un equipo interesante.