Que paso? Que dijo?
O sigue haciendo lobby
Que paso? Que dijo?
O sigue haciendo lobby
Estaba escuchando, lejos de la compu y pensé que alguien iba a hacer referencia a esto :mrgreen:, puteaba por lo bajo. Hijo de mil puta le quería hacer decir que ya era jugador de la mugre a toda costa. Le chorrea la grasa vosteril y el olor a caca a este sorete.
“LO DE BOCA ESTÁ BASTANTE AVANZADO…”
Somoza dijo que las negociaciones van bien y que ya habló con la gente de Vélez. “Seguirá siendo mi casa pero en seis meses se acaba el préstamo y la chance de ir a un grande como Boca… Me agarra en un buen momento”.
Falcioni quiere a Erviti. El enganche ya mostró su deseo de pegar el salto, tal vez en su última chance por sus 30 años, e incluso tuvo una charla con el nuevo entrenador de Banfield, Sebastián Méndez: “Si estás acá, quiero que estés contento, si te tenés que ir, decime que yo hablo con Portell y no pasa nada”, tiró el Gallego. Pero claro que en el Sur no quieren desprenderse del ídolo tan fácil, y la primera cotización asustó a la comitiva Xeneize: pidieron cuatro millones de dólares. Sin embargo, los dirigentes del Taladro ya dieron a entender que por tres puede llegar a darse la transferencia.
El Pitu Barrientos, que no pudo lograr continuidad en el Catania y que también era buscado por Racing y San Lorenzo, estaría por cerrar su llegada al campeón, Estudiantes, a partir de un préstamo de seis meses.
El ex delantero de Banfield, Cvitanich, confesó cuando estaba en Pachuca sus ganas de volver al país, y, además del Pincha, lo busca Boca y Racing, que con la venta de José Luis Fernández a Portugal ya tiene efectivo para sus compras. Todo indicaba una negociación accesible, pero ahora se complicó porque el Ajax holandés, dueño del pase del punta, no está convencido de largarlo, más después de la asunción de Frank De Boer, el nuevo técnico, que quiere verlo en acción en la pretemporada.
Con el corazón dividido, el ex Huracán, Defederico, está entre dos equipos del Sur: Independiente, del que es hincha y donde jugaría la Libertadores, y Gimnasia de La Plata, que lo tienta con el reencuentro con su mentor Angel Cappa. Los presidentes de ambas instituciones ya se pusieron a la cabeza de las negociaciones y tienen fe: “Hicimos una propuesta, contamos con que es hincha del Rojo y que quiere jugar en el país”, se ilusionó Comparada; “Es imprescindible y ha crecido la chance de que firme”, sueña Delmar. Y en el medio, Defederico.
Fuente: Olé
Vuelve el voka de los picapiedras rendidores y efectivos, y con un DT acostumbrado a manejar ese tipo de juego. Realmente creo que la política de refuerzos en cuanto a nombres que quieren traer y sobre todo a las desvinculaciones que quieren hacer van por buen camino. Creo que con estos jugadores Falcioni tranquilamente va a sacar los puntos necesarios para no pasar sobresaltos, ojalá me equivoque…
Con Borghi en su momento hizo algo bastante parecido, después del fracaso se quedó sin defensas y sin argumentos. Ojalá le pase lo mismo ahora…
Coincido Turco, que con este DT van a sacar puntos, es el DT para ellos, ojalá me equivoque tambien. Ahora, con los refuerzos todavía no tienen abrochado a nadie, o sí?
Este HDP ya le preguntaba hasta que número iba a usar. Ojalá sigan la línea de refuerzos del pasado mercado.
ervitti y somoza me parecen 2 jugadores medio pelo, que quiza rinden demasiado por el futbol mediocre que hay hoy por hoy
Coincido Turco, que con este DT van a sacar puntos, es el DT para ellos, ojalá me equivoque tambien. Ahora, con los refuerzos todavía no tienen abrochado a nadie, o sí?
Este HDP ya le preguntaba hasta que número iba a usar. Ojalá sigan la línea de refuerzos del pasado mercado
No abrocharon a nadie pero creo que están apuntando bien y a su vez se dieron cuenta que jugadores como Méndez o Giménez no tienen que estar más. Creo que la idea debe ser más o menos esta:
Ustari o García
Medel o Cellay - Caruzzo o Cellay - Insaurralde - Clemente
Somoza - Battaglia - Guiñazu o Erviti
Riquelme
Refuerzo o Viatri - Palermo
Para mí lo de Somoza se va a hacer y van a traer un delantero confiable. Si llegan a cerrar a Guiñazu, se les va a caer la baba a todos los hinchas de los inmundos, ese mediocampo es el ideal para el juego de Falcioni sabiendo que si o si va a jugar con enganche mientras Riquelme esté disponible. Creo, a diferencia de como fue la puesta a punto con Borghi, que esta vez van por el buen camino en la previa. Esperemos que no les salga nada…
Ustari ya es un NO, imposible por lo que gana allá y tiene contrato todavía. Si llega a ir Guiñazú me las corto. Y Erviti suena sí, pero Banfield lo cotizó a 4 millones, supuestamente en una nota de hoy, es todo el presupuesto que manejan para este mercado. Olvidate…y Guiñazú no creo que sea mas barato.
Conclusión: Ojalá que terminen con refuerzos mediopelo.:mrgreen:
Ojala arreglen con el burro mala leche cagon de Somoza
Si mal no recuerdo este fue el que lo lesionó a Lanzini y se fue expulsado, no?
Defederico jugador del rojo en un 85%. Refuerzo interesante.
En Del Plata ya dan casi por hecho lo de Somoza a Bosta…
Exacto
Fabricio Fuentes suena para Ñubel.
Ustari ya es un NO, imposible por lo que gana allá y tiene contrato todavía. Si llega a ir Guiñazú me las corto. Y Erviti suena sí, pero Banfield lo cotizó a 4 millones, supuestamente en una nota de hoy, es todo el presupuesto que manejan para este mercado. Olvidate…y Guiñazú no creo que sea mas barato.
Conclusión: Ojalá que terminen con refuerzos mediopelo.:mrgreen
Banfield es la filial de Boca, no van a complicar tanto las negociaciones, si Boca se puede estirar hasta 2,5 millones de dólares, se va a hacer, o van a meter algún jugador en el medio.
Como odio a Banfield por favor, que asco que me da.
Portell dice que si boca quiere a Erviti va a tener que poner mucha plata.
San Lorenzo se metió en la negociación por Ervitti. Le envió una oferta formal a Portell, por 3 millones de dolares.
No creo que lo vendan por ese monto.
No creo que lo vendan por ese monto
Porque monto, por 3 milones? dicen en La red que por 3 palos lo largan.
Asi que Nahuel no creo que se bajen los lompas por 2,5 a los vostis, aunque todo puede pasar…
En un momento escuché que lo tasaban en 4 millones.