Mercado de Pases Europa

Sos de gimnasia q contas los subcampeonatos?

Sokratis, leno y torreira falopitas?
Ja.

Weigl al PSG.

Capaz con esto Verratti puede ir al Barcelona.

[quote=“teeKa, post:1838, topic:112145”]

Arsenal gasto 70m en Matteo Guendouzi, Bernd Leno, Stephan Lichtsteiner, Sokratis Papastathopoulos, Lucas Torreira.
Liverpool en un arquero.

Y me vienen a decir q el Liverpool compra bien…
[/QUOTE]No lo tengo a ese Guendouzi, es bueno?

Borussia dortmund ex club

Esos jugadores no te hacen la diferencia. Es mejor ahorrar y gastar 80m en un crack. Bueno Arsenal ni en champions estuvo… como vas a decir lo de gimnasia

Bue, Alisson es bastante normalito eh…
Ni en pedo vale 70 millones.

2 Me gusta

Son jugadores de Europa League para un equipo de Europa League con un DT experto en Europa League, asi que dentro de todo esta bien.

[TWEET]1021793262229770241[/TWEET]

1 me gusta

Pibito de inferiores.
No se si habra debutado. Emery lo habia visto en francia y decian q era de los futuros de la seleccion francesa.
Doble 5, alto, corredor.

Vi esos resumenes “ballonistas” en youtube no me parecio la gran cosa.

Ya se nota q la mano del nuevo dt… no se compro a ningun negro ��

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Fabinho , keita y allison para vos son cracks? Really?

Gastaron 200m en esos 3 eh …

1 me gusta

Por algo son mas caros… Si yo fuera hincha, cuanto mas plata gaste mi club, mejor… no soy hincha de los balancetes financieros, la plata no es mia

1 me gusta

No man… estas discutiendo cualquier cosa.

1 - yo nunca hable de balances de clubes.
Dije q Arsenal compro mejor q liverpool porq compro similar calidad a muchisimo menos precio.

Por dar un ejemplo a sokratis lo sacaron x 2,50 pesos porq estaba en ultimo año de contrato.

2 - Con tu logica mas caro —-> mejor
Pratto es el mejor jugador comprado x un club de la historia de argentina.

1 me gusta

Robin Olsen a la Roma
Asamoah al Inter
Jorginho al Chelsea
Keita al Liverpool
Emre Can a la Juventus
Howedes a la Juventus
Delaney al Dortmund
Younes al Napoli
Tadic al Ajax
Blind al Ajax

Vida al Liverpool parece. Y la Lazio abrochó a Joaquín Correa, asique no deberían romper más las pelotas por el pitty.

1 me gusta

El Liverpool se esta armando bien

Como podes gastar 60 millones de euros en Jorginho? Sobretodo estando Allan ahi en ese club de mierda

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Perisic-Nainggolan-Vidal-Candreva

B.Valero/Brozovic/Vecino

Lindo medio armo el Inter

No se puede hablar de la historia respecto a precios, por el efecto de la inflación o mercado sencillamente.
Pratto sera de lo mejor comprado en la actualidad argentina nomas. Historia no se puede comparar. O como cuando dicen de Neymar… eso es producto del mercado también.

Que importantes son los Mundiales para los jugadores. Tipos que andan perdidos en ligas nefastas adquieren notoriedad y se van a clubes importantes de buenas ligas.

Olsen, arquero de Suecia que estaba en el Coppenaghe de Dinamarca pasó a la Roma, Vida que estaba en un club cualquiera de Turquía al Liverpool.
Y así debe haber varios.

5 Me gusta

Coincido en lo primero… pero el ejemplo no.
Mochi es conocido x ir a comprar jugadores de bajo cartel o cartel inexistente y desp venderlos 100 veces mas caro q lo q los pago.

A Howedes no lo habian fichado el mdp anterior?

Schar al Newcastle en 4 millones. Que regalo
El Ayew bueno se va a Turquia
Schurrle a prestamo al Fulham
Richarlison al Everton en como 50 millones
Moutinho al Wolverhampton