Sos de gimnasia q contas los subcampeonatos?
Sokratis, leno y torreira falopitas?
Ja.
Sos de gimnasia q contas los subcampeonatos?
Sokratis, leno y torreira falopitas?
Ja.
Weigl al PSG.
Capaz con esto Verratti puede ir al Barcelona.
[quote=“teeKa, post:1838, topic:112145”]
Arsenal gasto 70m en Matteo Guendouzi, Bernd Leno, Stephan Lichtsteiner, Sokratis Papastathopoulos, Lucas Torreira.
Liverpool en un arquero.
Y me vienen a decir q el Liverpool compra bien…
[/QUOTE]No lo tengo a ese Guendouzi, es bueno?
Borussia dortmund ex club
Esos jugadores no te hacen la diferencia. Es mejor ahorrar y gastar 80m en un crack. Bueno Arsenal ni en champions estuvo… como vas a decir lo de gimnasia
Bue, Alisson es bastante normalito eh…
Ni en pedo vale 70 millones.
Son jugadores de Europa League para un equipo de Europa League con un DT experto en Europa League, asi que dentro de todo esta bien.
[TWEET]1021793262229770241[/TWEET]
Pibito de inferiores.
No se si habra debutado. Emery lo habia visto en francia y decian q era de los futuros de la seleccion francesa.
Doble 5, alto, corredor.
Vi esos resumenes “ballonistas” en youtube no me parecio la gran cosa.
Ya se nota q la mano del nuevo dt… no se compro a ningun negro ��
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Fabinho , keita y allison para vos son cracks? Really?
Gastaron 200m en esos 3 eh …
Por algo son mas caros… Si yo fuera hincha, cuanto mas plata gaste mi club, mejor… no soy hincha de los balancetes financieros, la plata no es mia
No man… estas discutiendo cualquier cosa.
1 - yo nunca hable de balances de clubes.
Dije q Arsenal compro mejor q liverpool porq compro similar calidad a muchisimo menos precio.
Por dar un ejemplo a sokratis lo sacaron x 2,50 pesos porq estaba en ultimo año de contrato.
2 - Con tu logica mas caro —-> mejor
Pratto es el mejor jugador comprado x un club de la historia de argentina.
Robin Olsen a la Roma
Asamoah al Inter
Jorginho al Chelsea
Keita al Liverpool
Emre Can a la Juventus
Howedes a la Juventus
Delaney al Dortmund
Younes al Napoli
Tadic al Ajax
Blind al Ajax
Vida al Liverpool parece. Y la Lazio abrochó a Joaquín Correa, asique no deberían romper más las pelotas por el pitty.
El Liverpool se esta armando bien
Como podes gastar 60 millones de euros en Jorginho? Sobretodo estando Allan ahi en ese club de mierda
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Perisic-Nainggolan-Vidal-Candreva
B.Valero/Brozovic/Vecino
Lindo medio armo el Inter
No se puede hablar de la historia respecto a precios, por el efecto de la inflación o mercado sencillamente.
Pratto sera de lo mejor comprado en la actualidad argentina nomas. Historia no se puede comparar. O como cuando dicen de Neymar… eso es producto del mercado también.
Que importantes son los Mundiales para los jugadores. Tipos que andan perdidos en ligas nefastas adquieren notoriedad y se van a clubes importantes de buenas ligas.
Olsen, arquero de Suecia que estaba en el Coppenaghe de Dinamarca pasó a la Roma, Vida que estaba en un club cualquiera de Turquía al Liverpool.
Y así debe haber varios.
Coincido en lo primero… pero el ejemplo no.
Mochi es conocido x ir a comprar jugadores de bajo cartel o cartel inexistente y desp venderlos 100 veces mas caro q lo q los pago.
A Howedes no lo habian fichado el mdp anterior?
Schar al Newcastle en 4 millones. Que regalo
El Ayew bueno se va a Turquia
Schurrle a prestamo al Fulham
Richarlison al Everton en como 50 millones
Moutinho al Wolverhampton