Creo que si
Quiere hacer la dupla con Lovren? Igual no creo, después de haber pagado una locura por Dijk.
Que le pasó a Schurrle? Se volvió falopa? Lo único bueno que hizo fue esa corrida contra nosotros en la final el hijo de mil puta. Igual que el que metió el gol.
Golovin se fue al Mónaco al final.
Bien ese doble 5, igual el DT que tienen es un muerto. Y lo de Jorginho es una locura. Perisic se va al Manchester nnv.
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Estigarribia por una copa America fue a Juventus [emoji38]
Olvidate. En el caso de Vida debió haber pegado el salto después de la Euro 2016. Cuando perdieron con Portugal en el alargue era el único que hacía algo para tratar de ganar el partido.
Manchester United intentará cerrar el fichaje de Perisic durante la próxima semana por expreso pedido de Mourinho.
[quote=“Santiago_88, post:1863, topic:112145”]
Que le pasó a Schurrle? Se volvió falopa? Lo único bueno que hizo fue esa corrida contra nosotros en la final el hijo de mil puta. Igual que el que metió el gol.
Golovin se fue al Mónaco al final
[/QUOTE]Esta baldoseando en el dortmund con gotze y reus.
Es jugador de seleccion el hdp, nose xq low no lo llevo al mundial
Medios italianos e ingleses coinciden en que durante la próxima semana se cerraría la transferencia de Gonzalo Higuaín a Chelsea a cambio de 60 millones de euros.
[quote=“Tavo, post:1868, topic:112145”]
Medios italianos e ingleses coinciden en que durante la próxima semana se cerraría la transferencia de Gonzalo Higuaín a Chelsea a cambio de 60 millones de euros
[/QUOTE]A river cuanto le quedaria?
Pero al holandes lo compraron hace como un año ya. Estimo que a Vida lo traerán para ser suplente, junto con Matip y alguno otro que ande por ahí. La dupla es Van Dijk y Lovren. Y no se está poniendo para nada colorado el Liverpool en pelar la billetera.
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Si no me equivoco es el 5%. Serían 3 palos euros.
Si Chelsea consigue a Pickford, deja ir a Courtois al Real Madrid.
Leí que era algo así de 60 palos.
Seguro se cierra por menos, pero contando que tiene 30 años es una locura, además no te va a cambiar la ecuación ni nada, no fue gran compra.
Mal, el United sigue comprando mal no importa cuando leas esto
No va a rendir peor que Lingaard. Si le hace meter goles al burro de Icardi, con Lukaku hacen un desastre
y nosotros aca, puteando a pratto ajajjaj
Neee… salio la noticia esa y al toque salio un comunicado del inter diciendo a es intransferible.
No creen que este mercado todavía está muy tranquilo, cuando ya se está terminando?
Comparando con el del año pasado que pasaron el de Mbappe, Neymar, Lacazette, Bonucci, Lukaku, Dembelé y algún otro que me estoy olvidando.
En este las únicas llamativas son la de CR7 y Lemar. Después las de Alisson y Mahrez lo son pero más por la plata que por otra cosa.
Si, después están Jorginho, Keita, Goretzka y otros, pero no son fichajes que “rompan” el mercado.
Hay que ver que pasa en estos días, calculo que se van a venir fichajes muy fuertes.
Estan todos los equipos armados,salvo Inter-Milan-M.Utd. Por nombrar equipos importantes. Nadie va a querer comprar a nadie ni vender a nadie. Con todas las ganas vas a tener una venta fuerte pero de algun equipo medio pelo
Falta que el Real Madrid salga a romper todo y ahí va a ser un disparate. No lo veo al Chelsea por ejemplo quedandose tranqui si pierde a Hazard.
Si es la única que puede llegar a pasar, pero para mi esta cómodo con el plantel que tiene el Madrid.
Si el Madrid compra una figura, si se arma un quilombo en todos los planteles