para nada. Donofrio ya elevo el caso a FIFA. Lo tratan luego del de Alario.
:lol:
150 + Bale x Kane ? un despilfarro al dope. El Real tiene que ir por Hazard y Neymar. Benzema puede terminar las jugadas si es lo que pretenden con Kane (y mejor).
para nada. Donofrio ya elevo el caso a FIFA. Lo tratan luego del de Alario.
:lol:
150 + Bale x Kane ? un despilfarro al dope. El Real tiene que ir por Hazard y Neymar. Benzema puede terminar las jugadas si es lo que pretenden con Kane (y mejor).
70 millones por Alisson :lol:
Si en Liverpool están dispuestos a poner esa guita, que vayan directamente por Oblak.
Courtois parece que va al Madrid. Yo me había ilusionado con que lleven algún mediopelo o se queden con Keylor.
Según Tuttosport, Chelsea espera cerrar la venta de Courtois a Real Madrid por €40M y ver qué va a pasar con Hazard para avanzar por Pipita Higuaín.
El volante belga podría acompañar al arquero, aunque el equipo inglés pretende €180M.
Todo eso se llevan? Hazard, Neymar, Courtois?
Menos mal que salieron tricampeones de la champions. Que detestables.
A Courtois se le vence el contrato o algo? 40m es nada
No me gustan los que se estan mencionando para el United, a excepción de Harry Maguire. Ante Rebic y Arnautovic no son jugadores top y que destaquen mucho. Ya de por si hemos traído refuerzos que están lejos de la marquesina, siendo el United un club muy poderoso económicamente.
tengo informacion interna que Cristiano se fue por el tema del fisco
Alta traición si Courtois se va al Real Madrid, jugó en el Atlético.
Encima tienen a Navas, no entiendo que quieren ya.
Se, le queda 1 año y no quiere renovar por eso lo tienen que vender. Otro regalito para el Madrid.
Vamos por el tetracampeonato y hacer arder catalunya
[emoji38]
El arquero Allison Becker de la Roma se va al Liverpool.
Chau Karius
#Italia El presidente de Napoli bajó a Fideo: “Di María no, queremos un equipo de jóvenes”: “Di María no, queremos un equipo de jóvenes” - TyC Sports
Recién ayer me enteré que el Niño Torres seguía los pasos de Iniesta para firmar con el Sagan Tosu de Japón.
Arsenal gasto 70m en Matteo Guendouzi, Bernd Leno, Stephan Lichtsteiner, Sokratis Papastathopoulos, Lucas Torreira.
Liverpool en un arquero.
Y me vienen a decir q el Liverpool compra bien…
Ficha mal el Liverpool. En comprender un texto este foro se saca -10
el barato sale caro … comprando esas falopitas de 20 palos llevo el arsenal a la situacion que esta hoy… el año pasado el liverpool hizo mas que arsenal en los ultimos 10 años