Mercado de Pases Europa

Y Lallana lo unico que rompio fue las bolas

6 Me gusta

[quote=“Renton, post:1798, topic:112145”]

El brasilero no estuvo a la altura esta temporada, y Mendy se la paso lesionado y tuvieron que improvisar.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

En los ultimos 8 años jugó en 6 clubes, como chorea.

El Liverpool compra cada jugador falopa que inexplicablemente llegan y la rompen o al menos rinden.
Se me vienen a la cabeza Milner, Chamberlain, Lallana, entre otros. Firmino y Salah tambien tenían carreras muy discretas hasta antes de llegar a Anfield
[/QUOTE]Quien jugó de tres en el city esta temporada?

Dije que era DISCRETO. No creo que muchos hubieran predecido la bestia que es hoy.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Hace un año era un buen jugador que el Liverpool pagaba 40m.
Hoy está entre los 5 mejores del mundo.

Para mi es una diferencia abismal

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

No quiero hablar al pedo porq no segui toda la temporada del City, pero estuvieron jugandl Danilo y un ucraniano que ni me se el nombre

COMUNICADO OFICIAL DE REAL MADRID SOBRE NEYMAR

“Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador”.

Walker es central en el Man City?

Y algo de regularidad encontró. Alguito.

1 me gusta

[quote=“Santiago_88, post:1805, topic:112145”]

Walker es central en el Man City
[/QUOTE]Solo cuando jugaban con linea de 3, que habran sido como mucho 10 partidos en la temporada

1 me gusta

[quote=“teeKa, post:1782, topic:112145”]

El city no necesita comprar a nadie…
[/QUOTE]Para mi le falta un central TOP TOP. En lo demas tiene y de sobra

Milner, Chamberlain y Lallana sigue siendo discreto. De hecho Lallana jugaba mejor en Southampton que en Liverpool.

Firminio la descosia en Hoffenheim. Y Salah la rompio en Italia en los dos equipos, incluso durante partidos de Champions

De hecho la rompio en Basel ya. En Chelsea lo agarro Mourinho. Pero desde hace rato se veia el potencial

Milner y Chamberlain eran suplentes en el City y Arsenal y casi que los echaron. Ahora fijate quienes hicieron los goles contra el City en los cuartos de la UEFA.
Lallana no es un supercrack pero sabe rendir.

Además yo nunca dije que se habían sacado el quini con los refuerzos. Sino que no apostaban un peso por ellos y lograron poder tener lugar en nada menos que el subcampeon de la UEFA.

Y lo de Firmino y Salah ya lo explique en otro comentario. No eran unos 4 de copas, pero nadie hubiera imaginado que iban a llegar a este nivel.

Lallana y firminio eran refuerzos top.
Salah la venia rompiendo tambien, pero bueno rindio muchisimo mas

Ox y milner son mediopelos, jugadores cumplidores.

Para mi todo lo contrario. Sacando sorpresas lindas para mi como courinho, henderson o salah y tal vez mane… todos los refuerzos de los ultimos años rindieron muy por debajo del nivel q venian.
La lista es larguisima.

Ah y me olvidaba. Shaqiri esta lejos de ser falopa.

Ya es oficial Sarri + Jorginho

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Según The Sun, Real Madrid ofrecería a Tottenham €150M+Gareth Bale a cambio de Harry Kane

Damián Musto abandona Tijuana y seguirá su carrera a préstamo por una temporada en Huesca, equipo que hará su debut en la Liga y que dirige Leo Franco.

Increíble como se nos rieron en la cara con Musto.

Nos dejamos boludear.

3 Me gusta

Esta loco el Madrid si es cierto eso, 150 palos mas Bale… cualquiera jaja

Kane no les va a solucionar una mierda

1 me gusta

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:1815, topic:112145”]

Esta loco el Madrid si es cierto eso, 150 palos mas Bale… cualquiera jaja

Kane no les va a solucionar una mierd
[/QUOTE]Kane deberia ser el reemplazo de Benzema. El de Cristiano deberia ser Neymar, Hazard o alguien asi. Pero claro, tendrian que poner como 500 palos para comprar dos jugadores

Dicen que el City va a poner 90 palos por Kovasic. Mamita querida…

1 me gusta

A priori seria suplente en el city.
Me suena a humo q gasten 90m en un suplente… para q siga siendo suplente.
Hay mejores opciones x todos lados

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Con ronaldo afuera y benzema q no es goleador… traer a kane es justamente la solucion.

Lo q tiene q traer el madrid son goles y Ni hazard ni neymar pueden aportar esa cant de goles.
Kane tal vez. Jugadores desequilibrantes tiene banda el madrid para reemplazar al portugues

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Y me lleve redaccion a marzo. 0 ganas de editar para q se lea bien

1 me gusta

Kovacic es el suplente ideal de Modric, que se chupe una pija humodiola

1 me gusta

Liverpool ofreció 70 millones de euros por Alisson Becker, arquero de Brasil en el último mundial. Roma pretende alrededor de 75. Si se concreta, sería récord para el puesto, por encima de los 53 que pagó Juventus a Parma por Buffon en 2001, aunque con otras cifras en el mercado

1 me gusta