Me pasa lo mismo con Caballero,los veo sin personalidad,sin autoridad.
En esa semi Allison se comió chiquicientos goles y no lo ví pegar un grito.
Mis opciones (todas viables eh,ninguna locura):Kevin Trapp,Leno o Fährmann.
Me pasa lo mismo con Caballero,los veo sin personalidad,sin autoridad.
En esa semi Allison se comió chiquicientos goles y no lo ví pegar un grito.
Mis opciones (todas viables eh,ninguna locura):Kevin Trapp,Leno o Fährmann.
William Carvalho, Bruno Fernandes y Gelson Martins rescindieron sus respectivos contratos con el Sporting de Portugal, según anunció hoy el club en un comunicado remitido a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios lusa. El delantero holandés Bas Dost también emprendió el mimso camino, según medios portugueses, y mañana les seguirán el exazulgrana Jérémy Mathieu y los argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Justin kliuvert a la roma (dicen q es bueno )
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Deulofeu al watford
A mi Allison me parece bueno pero dentro de lo normal, como era Dida en su momento por ej. Ningún fenómeno.
Que pasó con el Sporting Lisboa que esta echando a todos? El huevo Acuña adonde se irá?
Alto cabarulo.
Raro que no haya humo en Argentina si quedo libre Battaglia. Igual seguro se queda en Europa, le sobra calidad
Es un arqueraso el brasilero, es EL arquero a ir a buscar para los equipos grandes. Arquero medianamente maduro de su nivel no existe que sea comprarle. Tenes mil promesas de 20 y pico pero no un jugador ya completo como él. La otra es ir a buscar tipos de 40
La barra entró a pegarles hace unas semanas … Demasiado aguantaron para irse
Parece que Lopetegui será el DT del Real Madrid después del Mundial.
Terrible movida de Florentino, le sacó el DT a la selección de España :lol:
Este la está baldoseando toda.
Lemar al atletico
Leno es un arquerazo, me encanta.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
Tremendo refuerzo.
Leno va a arsenal
C queda Griezzmam
Habemus Arquerus
Y Sokratis Papastathopoulos (copy pastee) esta al caer.
Los dos vienen por precios bajos para el cartel q tienen y los precios del mercado.
Wilshere quedo libre… 17 años gunner
De junio del 2011 a Abril del 2017… estuvo lesionado 1001 dias… osea… casi 3 años lesionado en 7 años… mas roto q aimar.
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
Monaco compro un pibito de 16 años a 20 millones.
Hay humo de Banega al Arsenal. Se confirmaría la teoría de que buscan no ganar nada, otra vez.
Qué mal gusto, espero que quede en la nada.
Recien lei q esta caido el pase.
Para colmo lo dejaron transferible al mejor postor.
Cristian Lema al Benfica :lol:
Entre el Benfica y el Porto se la pasan gastando millones comprando cada falopa.
Pero cuando la pegan les entra +50m que lo vuelven a gastar en comprar clavos y así hasta el final de los tiempos.