Mercado de Pases Europa

50m fabinho
60m en keita

Hahaha q hacen rodo y enzo en inglaterra?

1 me gusta

Bien pagados por Fabinho. Con Keita bardearon un poco, para eso ponias un poquito mas e intentabas traer a Kante

Gigi al PSG supuestamente

De lo mas importante hasta ahora.

• Vinicios Junior (compra del mercado pasado) ya paso al Real Madrid 35M
  • Goretzka al Bayern, libre
  • de Vrij al inter, libre.
  • Kondogbia se le termino el prestamo y lo compró el valencia.
  • Duvan Zapata a la Sampdoria.
  • M’Baye Niang al Torino.
  • Rodri al Atl Madrid.
  • Nikola Kalinic al Milan.
  • Asamoah de juventus al inter (libre)
  • Iniesta a Japon.
  • Pezella , la fiore le compro el pase.
  • MAxi Romero el de velez, al Ajax.
  • German Conti al Benfica.
  • Iturbe a Mexico.
  • Criscito volvio a Genoa (libre)
  • La juve le compro el pase a Douglas Costa (estaba a prestamo).
  • Lautaro MArtinez al Inter.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Keita es un lirico, mal. Parece brasileño jajaja, nada q ver con el del chelsea. Lo traen para reemplazar a Coutinho supongo.

Fabinho es mas como kante… en posicion… porq en juego nada q ver… me impresiono siempre los 3km de piernas q tiene.

1 me gusta

Maxi Romero se fue al PSV y en diciembre pasado

2 Me gusta

Era para ver quien estaba atento (?)

Jaja nefasto lo mio. Tengo q dejar de hacer estas cosas cdo estoy acostado a punto de dormirme

1 me gusta

Lichsteiner al Arsenal. El Liverpool negocia por Alison con la Roma, 70 palitos.

Nos vamos armando… Vamos United!

[TWEET]1004011014613069824[/TWEET]

Europa necesita al Manchester ganando todo de nuevo. Tiene que caer si o si CR7

1 me gusta

Muy buen lateral, rendidor. Lástima que lo consiguen muy tarde, tiene 34 años.

1 me gusta

Gran refuerzo Sokratis para el Arsenal. Juega bien y le sobran huevos, no como los maricones que tienen desde hace años ahí atrás. Y claro, qué querían con ese viejo trolo que estaba de dt.

El equipo con más futuro sigue siendo Liverpool. Grandísimos refuerzos Fabinho y Keita, mejoran notablemente el mediocampo y van a sumar algo más de recambio. Milner no juega más. Les falta un marcador central de jerarquía (Lovren es una mujer) y un extremo/segundo punta rápido para ser suplente del negro y el egipcio.

Diogo Dalot procedente del Porto, nuevo jugador del United

El United hasta que no compre jugadores consolidados no va a ganar nada

Confirmado Fekir al Liverpool por 65 palos. Refuerzaso.

1 me gusta

Al Mónaco y al Lyon lo desarmaron MAL.

Creo que quedaron Falcao y Depay en ambos equipos nomas…

Crack Fekir, siempre me gustó mas que Lemar

Confirmado no esta

https://twitter.com/OL/status/1005000114262413313

Fekir? ¿para jugar por afuera o de enganche? ¿No gusto keita? ¿se va salah? ¿van a jugar en el medio con 3 refuerzos? no entiendo esa compra.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Si bien es oficial, no dice nada.
Cdo arsenal fue a buscar a Laca y todos lo daba por hecho… el presidente de Lyon dijo q no había acuerdo entre los clubes

… a los dos dias, Lacazzette estaba en londres sacandose fotos con la camiseta de Arsenal.

Fekir ya dijo que del Lyon no se va,gitano del orto que se quede en ese equipucho choto nomás.

Lindas compras Fabinho y Keita pero necesitamos imperiosamente un arquero por obvias razones y Allison no me convence para nada.

Si, me parece que esto no es lo mismo.
Aca el Liverpool quiso pagar menos de lo que habian acordado porque no le gusto algo que encontro en la revision medica.

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

Si no te convence Allison, que le queda al resto. Debe haber como mucho 3 arqueros mejores, de los cuales ninguno podria comprar el Liverpool