Mercado de Pases Europa

Siempre digo lo mismo con Giroud: es un jugador espectacular, pero al mismo tiempo, un pesimo goleador

1 me gusta

Sisi, es verdad. Es lógico.

Fue una forma de mostrar mi amor por Olivier.

No es goleador porque es vago para moverse en el área o seguir las jugadas. Si tuviese un dt que lo cague a pedos haría bastante mas goles.

Giroud sin ser goleador hizo 105 goles en algo así como 250 partidos en Arsenal, a mi me encanta … No le pidas q sólo se arme una jugada, deje en el camino a dos tipos y haga el gol; pero dasela en la puerta del área, con una defensa de 5 bien parada y busca la devolución, seguro te deja en posición de gol

Nada que ver. La rompe toda morata. En el chelsea no le va bien. Pero en la serie a y la liga le fue muy bien. Es buenisimo

Buen fichaje giroud, muy barato. Y que tal ese de la roma que trajo el chelsea? Palmieri

Al lado de lukaku es santos borre

2 Me gusta

Guardiola con todo lo que le trajeron gana todo este año. Que mentira que es el sabiondo de Santperdor. Con estrellas cualquiera gana. Me gustaría verlo en un Napoli o West Ham a ver qué tan bien le va

Se compró un clavo terrible el Chelsea. Por más bueno que pueda ser Giroud ya tiene 32 años. 2 años más y arranca el declive.

[TWEET]968172502756347904[/TWEET]

No hace 1 año que lo compraron y a Pogba ya lo quieren rajar?
Es un humo barbaro ese pibe, es buen jugador pero ni de casualidad es crack

2 Me gusta

A mi Pogba me parece un muy buen jugador pero hay que explotarle todas sus habilidades al máximo.

1 me gusta

Si, pero no vale la millonada que se pago por el

Bueno, no puedo autocitarme, pero pasó lo que la lógica indicaba que iba a pasar: Barcelona quiere a Thiago otra vez :roll:

1 me gusta

esto es por lo q me gusta el futbol

saquen la chimenea

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

:lol:

Fabinho y Naby Keita al Liverpool. Le falta un arquero bueno (hablan de Oblak) y un nueve tanque para terminar de armar un gran plantel.

2 Me gusta

El Arsenal que irá a buscar? Necesita una buena defensa, donde Chambers y Mustafi sean buenos suplentes, no titulares indiscutidos… Y conseguirse un revulsivo onda Walcott

Si el Barcelona no va a buscar a Thiago y un buen 4, Bartomeu merece que le quemen la casa

Estan en negociaciones con Fekir que es muy bueno. Les hace falta recambio arriba, les pasa lo del otro día que no podes contar con uno de los 3 puntas y tenes que cambiar de esquema y forma de jugar.

Que lindo seria un Vidal en el Tottenham, nos falta un lider desde el caracter, un tipo que se ponga el equipo al hombro en los momentos dificiles.