Por morbo me gustaria ver a neymar en el RM.
Icardi al real dicen. Publicó en su red social: “poder decir adios, es crecer”
Layun el mexicano a prestamo al sevilla.
El city ejecutó la clausula por laporte 65 millones de euros. Estan enfermos.
Aubameyang al Arsenal
25 palos Lucas Moura a los Spurs… un regalo.
Me parece que nnv Mercado con lo de Layun al Sevilla
Iñigo Martínez al Athletic parece, alto traidor.
Se va al único grande del pueblo vasco, está perfecto
---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
Ederson
Otamendi-Laporte
Q hdps
Por plata baila el mono, gran central, igual es una murga el athletic hoy en día
Hijo de puta, traidor, eras un referente en la Real, la gente te amaba, mira que hay clubes en el mundo y justo al clasico rival te vas en un momento jodido nuestro y en el último día de mercado. Cero valores. Desterrado totalmente de la Real!
A ver que hay en el deadline
Batshuayi al Borussia
Giroud al Chelsea
Aubameyang al Arsenal
Giroud a Chelsea. Flashó Arsenal por más Aubameyang que hayan traído.
Batshuayi al Dortmund.
Bartra al Betis.
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Özil renovó hasta 2021. Falta que se vaya Wenger, traigan un arquero y un central y estamos para pelearle a cualquiera.
No, lo que pasa es que todo dependia de todo ahi.
Dortmund no largaba a Auba hasta conseguir un reemplazante. El Arsenal le ofrecio a Giroud, que lo rechazo porque queria quedarse en Londres. Entonces aparece el Chelsea, que a su vez presta a Bats al Dortmund.
De hecho el Chelsea logro bajar el precio de Giroud de 30m a 18m, porque de eso dependia la transferencia de Auba
si no lo rajaron a wenger después de tantos años de pasar vergüenza olvidate, hasta que no se jubile va a seguir siendo técnico del arsenal
El Chelsea salió ganando en ese triangulo jaja
El Niño Torres al Rennes (?) de Francia.Así da por terminada su carrera.
Ofrece a Welbeck por un pancho y la.coca
. no pueden ser tan burros …
para mi lacazzette va a jugar mas retrasado, con auba bien de punta, espero equivocarme pero bueno, el viejo inutil ese es capaz de sentar a uno de los 2 al banco
Giroud > Morata
Y eso que Borre > Giroud 2018
Morata es el jugador mas sobrevalorado q vi en los ultimos tiempos.
Cuando chelsea opto x el encima de lukaku y otro q no me acuerdo qn era , qeria meterle 3 tiros en la cabeza a conte