Mercado de Pases Europa

Alexis 30 palos + Mkhitaryan pero no esta claro, por lo que dijo Wenger parece ser solo un trueque. Auba leí que son 60 palos.
Con esto deberian hacer un papel digno en la Europa League.

Por qué tan barato el grone? Muy raro. No pensé que menos de 80/90.

Parece que el tipo se quiere ir a la mierda y salio el director deportivo a decir que tuvieron una discusion y ya no lo ve enfocado en el Borussia.

Aubameyang merece ir a un equipo con verdaderas aspiraciones. Un equipo con chances reales en champions

Para mi no sale ganando ni a palos el Arsenal, ni en pedo el negro puede hacer lo que hacia el chileno en la cancha. Van a tener que conseguir otro wing con pase/gambeta corta o prenderle velas a Ozil todos los partidos

Quedaron con un equipo muy corto de ideas. Juntar a Ozil y al armenio tampoco me parece mucho negocio

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Viendo otra camiseta 7… Que drogados los del United en haber regalado a Depay asi.

1 me gusta

Ni en pedo Aubameyang es más que Alexis, y si me apuras no se si es lo más conveniente por la forma de jugar del Arsenal. Igualmente, necesita jerarquía en todas las líneas.

No entiendo porque el Arsenal reemplaza a Alexis con el gabones. ¿No era que lo reemplazaban con Lemar?

???

De donde sacaste q arsenal va a reemplazar a alexis por el aubamayeng?

x lemar se decistio hace BANDA … el wing q esta buscando arsenal es un tal malcolm.

1 me gusta

¿Que es de la vida de Lucas Moura?. Me parecía un buen jugador, no juega nunca en el psg

PSG se lo quiere sacar de encima este mercado, estaba sonando para el United, Napoli, Tottenham y eh Betis.

1 me gusta

El armenio Mkhitaryan nuevo jugador del Arsenal

Van Persei al Feyernoord

1 me gusta

[TWEET]955500480582500353[/TWEET]

Aubemyang casi cerrado al Arsenal. El Borussia piensa en Duvan Zapata/Giroud para reemplazarlo.
Rafinha a préstamo al Inter con opción de compra de casi 40 millones.
Parece que el Madrid va a poner como 230 millones por Kane.

2 Me gusta

Si la idea de Aubemyang es irse del Borussia para ganar algo, esta eligiendo un pésimo destino, en ese club de frescos no lo va a lograr

1 me gusta

Lass diarra al psg[emoji23] donde estaba ese le perdi el rastro

1 me gusta

tenia granos en italia, no seas malo

Bueno es asi otro mercado en que el liverpool vende a su figura en fortunas y sale a comprar mediopelos a precios estupidos.

En espn dijeron que el Zenit quiere a Gaitán.

El Everton ofertó 45 palos euro por Rigoni al Zenit, pero no lo larga salvo que ejecuten la cláusula, 65M euro. Una locura.

Bue Laporte al City, no me imagino cuanto iran a pagar. Debe rondar los 70 palos

Hijos de puta, denle todas las copas

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Es terrible el nivel de humo que esta manejando el America de mexico este año

Nasri, Soldado, Mitrovic, De Jong (el del PSV, no el pelado de 40 años), Chicharito, Demba ba, Bacca.