Mercado de Pases Europa

Si, leí que lo quiere el Tottenham ahora. No paso la revision en Liverpool supuestamente. Por una lesión en la rodilla.

Nainggolan al Inter. Ojalá no se vaya IcarDios

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Torreira al Arsenal parece.

1 me gusta

El Real Madrid quiere cambiar a Modric por Eriksen y estan interesados en Fekir

Nainggolan es refuerzo de Inter. Firmó hasta el 30 de junio de 2022.

Javier Pastore es nuevo jugador de Roma. Firmó hasta el 30 de junio de 2023. La transferencia se cerró en 24.7 millones de euros.

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Diego Godín es pretendido por Manchester United y Juventus para la próxima temporada

Joao Cancelo a la Juve.

[quote=“Warzone, post:1723, topic:112145”]

El Real Madrid quiere cambiar a Modric por Eriksen y estan interesados en Feki
[/QUOTE]Tambien escuche el humo de que el reemplazo seria Herrera, el mexicano, aunque seguro es humo.
Lo que si parece ser un hecho es que Lopetegui no lo quiere a Modric. Flojo pelotudo el gallego ese

Pensar que Godin siempre sono y suena como un posible refuerzo para la bosta :lol:

Tienen que vender el chiquero maso menos para comprarlo

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Si es increíble que lo dejen ir a Modric, lo que yo escuche es porque querian una renovacion trayendo a Eriksen que es un jugador mas joven y porque Modric no se va a a bancaria ser suplente

2 Me gusta

Modric es un jugadorazo pero ya tiene 32 años, es hora que el Madrid empiece a renovarse o le va a pasar lo que al Milan. Tiene sentido que quieran a Eriksen aunque si el Tottenham agarra viaje se reciben de idiotas. El Danés no vale menos de 150 palos euro.

1 me gusta

Atl de Madrid cerro a Lemar.
Rooney, al DC united de yankee word… alguien sabe q le paso a este muchacho?

Mahrez al city
Skoratis o como se escriba a arsenal

1 me gusta

Ya está cerca del retiro. Ni idea qué fue de su vida en Everton, pero ya está quemando sus últimos cartuchos el Wayne.

Es joven ehhh. Del united se debe haber ido con 31 años

Es verdad. Lo hacía más viejo. En fin, si se va a Estados Unidos es porque él mismo siente que no está para la Premier.

Real Madrid cerró el fichaje de Álvaro Odriozola: 30 millones de euros más variables. Firma hasta el 30 de junio de 2024.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Liverpool y Everton se suman a la lista de clubes que pretenden a Yerry Mina

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Le Parisien afirma que Buffon será presentado el próximo lunes como nuevo arquero de PSG.

Retirate Gigi, ¡¿cómo te vas a ir a ese equipo de mierda?! No esperes ganar la Champions ahí…

1 me gusta

Lo de Penaldo a la Juve está bastante fuerte. Creí que era un humo que se iba a disipar rápido.

Chelsea está cerca de cerrar el fichaje de Golovin en casi 30 millones de euros.

1 me gusta

Arthur será refuerzo de Barcelona desde el inicio de la temporada. Viajará hacia España la próxima semana. Lo confirmó el propio jugador.

4 Me gusta

[TWEET]1015279235458625537[/TWEET]

1 me gusta

Paulinho mercenario

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Elcra