Mercado de Pases Europa

Cómo vas a poner 80 palos por Morata, y eso que me parece muy bueno. Y 100 palos por Lemar que no figura ni en la guía, insólito el nivel de guita de este mercado. Habrá que ver si sigue subiendo o vuelve a niveles más normales los próximos libros de pases.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Más o menos como cuando el rojo nos pidió a Alario + guita cuando les pedimos a Rigoni. Un demente el franchute.

Que barato se ve Pogba al final jaja

1 me gusta

Para nada. Jugador mas inflado que vi en mucho tiempo. No hace una mierda.
Los 80m for Lukaku es muchisimo mejor negocio

2 Me gusta

Mahrez terminaría en el Chelsea según The Sun, 45m.

Para mi es mucho más Pogba que Lukaku. El negro no tuvo una gran temporada pero fue la primera, en un fútbl y equipo nuevo. Además, el mediocampo del united tuvo varias falencias, a mi entender. Este año puede explotar, más aun con Matic al lado y un esquema mas aceitado. Son 2 jugadores que el United necesitaba… pero Pogba, viendolo hoy, me terminó pareciendo un buen fichaje.

Para mi esta inflado desde la Juventus. De hecho la Juventus juega mejor desde que se fue.
En el Man U no hizo nada. Ander Herrera me parece mucho mas importante que Pogba para el juego del equipo.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Mbappe al PSG ya es oficial

3 Me gusta

Ander Herrera fue el jugador mas importante en el ManU la temporada pasada… sin ser un recontra crack… imaginate el nivel q tuvieron los demas.

Los clubes que mas dinero recaudaron:

Los clubes que mas dinero gastaron:

1 me gusta

En 66 palos se termino yendo Diego Costa al Atletico, pense que les iba a salir mas barato

418 palos gasto el PSG. Bestial

Liverpool compro a Virgil Van dijk al southampton en 85millones de Euros.

Paso a ser el defensor mas caro de la historia…

Cecchini se fue a prestamo a Mexico
Vietto a presto al Sporting
Wagner se fue al Bayern
Coke al levante :lol:

Koke del aleti?

Coke Andujar, ex-Sevilla. Va cedido al Levante por el Schalke

El francés Ménez al América.

Al parecer Cédric Bakambu del Villarreal se irá a China al Beijin Guoan por 40 millones de euros y con un salario de 5 millones de euros por temporada

Ruben Castro vuelve al Betis después de su préstamo en China.

Al parecer el Sporting de Portugal está cerca de fichar al joven brasileño Wendel del Fluminense por 8.8 millones de euros.

que cosa de loco los mercados de pases de allá

un equipo chico de inglaterra tiene más guita que casi todas las potencias de sudamerica juntas

Vietto se fue al Valencia al final. Le pelea el puesto a Simone Zaza o a Rodrigo, dificil

Lei 142 por Coutinho, mamamia que precios.

Parece que Yerry Mina el central colombiano del Palmeiras se va ahora al Barcelona por 12 millones de dólares.

Los precios se fueron al carajo mal. Pero bueno, al Barsa le hacía falta rellenar el vacío que dejó Neymar.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Son 125 + 40 por variables.

Un equipo chico de Inglaterra tiene más presupuesto que casi cualquier club europeo, las bondades de los derechos televisivos y una repartición más justa.

2 Me gusta