Cómo vas a poner 80 palos por Morata, y eso que me parece muy bueno. Y 100 palos por Lemar que no figura ni en la guía, insólito el nivel de guita de este mercado. Habrá que ver si sigue subiendo o vuelve a niveles más normales los próximos libros de pases.
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Más o menos como cuando el rojo nos pidió a Alario + guita cuando les pedimos a Rigoni. Un demente el franchute.
Para mi es mucho más Pogba que Lukaku. El negro no tuvo una gran temporada pero fue la primera, en un fútbl y equipo nuevo. Además, el mediocampo del united tuvo varias falencias, a mi entender. Este año puede explotar, más aun con Matic al lado y un esquema mas aceitado. Son 2 jugadores que el United necesitaba… pero Pogba, viendolo hoy, me terminó pareciendo un buen fichaje.
Para mi esta inflado desde la Juventus. De hecho la Juventus juega mejor desde que se fue.
En el Man U no hizo nada. Ander Herrera me parece mucho mas importante que Pogba para el juego del equipo.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Un equipo chico de Inglaterra tiene más presupuesto que casi cualquier club europeo, las bondades de los derechos televisivos y una repartición más justa.