Mercado de Pases Europa

Parece que Mbappe se va al PSG a prestamo con opcion de compra de 180 millones de euros

Ox chamberlain q qedaba libre en arsenal.
Al chelsea ~£35m

Lo de wenger viene siendo de terror…

1 me gusta

Bien Mbappe se va a juntar con Neymar.

Me causan gracia los que lloran por el fair play financiero. A mi me parece bien, solo a punta de dinero van a poder equiparar otros equipos, sino va a ser un real madrid - barcelona toda la vida y eso aburre.

Yo sacaría eso del fair play financiero, en vez de eso limitaría los extranjeros nada más, para todos.

En todas las ligas importantes de europa hay limite de extranjeros.
Excepto en la premier q tienen q tener un minimo de ingleses en el plantel (no en cancha) y un minimo de jugadores salidos de la cantera.

Ahora si queres que los italianos sean considerados como extranjeros en la liga española tenes q cambiar las leyes de trabajo de la union europea.
Jamas va a pasar.
No estoy 100% seguro pero habia leido q era algo asi.

Siguiendo con los fichajes random, al parecer Ravel Morrison, quién fuera mejor que Pogba en las juveniles del Manchester United, según SAF, llegaría cedido al Atlas de Guadalajara (no es raro que jugadores de la Serie A vengan a México, que sea inglés, sí).

Si ya se que no va a cambiar, no se va a cumplir mi deseo. Y si, me referia a que valgan como extranjero en españa a un italiano o aleman, cosas asi.

Es por la ley bosman :lol:

Yarmolenko al Dortmund, 3men2.

Emre Mor al Celta.

Yo la veo positiva a la venta, una lástima q es al Chelsea, pero volves a tener a Bellerin en su posición natural y Kolasinac por izquierda, Chamberlain era buena opción en ataque pero le cuesta el retroceso, ahora el equipo debería acomodarse bien con dos laterales/carrileros …

Recien lei q ell city ofrecio a aguero + sterling + plata x alexis.

Vendieron a gibbs.
Y kolas lo uso como centra en una linea de 3.

Höwedes a la Juve para el lugar de Bonucci.

A priori muy bueno, lider nato y puede jugar tambien de lateral derecho.

Chamberlain finalmente al Liverpool.

1 me gusta

Renato Sanchez al Swansea.
Krychowiak al West Brown.

Dos pases que nadie podía pensar.

2 Me gusta

Dudo muchisimo la veracidad de ello.

Y si es así están mas drogados o borrachos que la m… los del city.
Y lo digo mas por sterling que por el come gordas,pero los dos mas guita es un ridículo casi!

En realidad tengo entendido que Wenger pidió a uno de esos dos jugadores más la oferta que ya habían hecho para dejar ir a Alexis, el City tiene que contestar …

1 me gusta

Cuanto piensan que ale el chilote, 65 palos Aguero y 45 Sterling basandome en transfermarkt y encima plata arriba y quedaron en contestar?

Como nos afanaron a Driusi y Alario!!

Yo creo que Wenger pide eso porque no quiere que el chileno se vaya … En mi opinión los 70M que ya ofrecieron los acepto y se lo envuelvo para regalo al chileno pesetero …

1 me gusta

creo que wenger pedía 90m y el city ofrecia como 55m

entonces no hay trato, a menos que, a esos 55 les sumen un jugador y estan esas opciones (aguero o sterling, no creo que los 2, no tendría sentido)

1 me gusta

Aurier y Foyth al Tottenham

Con el poderio economico demencial que tiene la Premier, no me sorprende para nada

Fair play financiero. Deben tener q sacarse unos sueldotes de encima

1 me gusta

Suenan Mahrez, Coutinho, Lemar y Di Maria para el Barcelona.

1 me gusta