Ahora el Tottenham tiene un arquero suplente argentino (Gazzaniga).
Manchester City (Group) have bought Spanish La Liga club Girona, in a partnership with Pere Guardiola, manager Pep’s brother & agent. #mcfc
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
Los q mataron el futbol fueron los jugadores/representantes.
Si vos le pagas 30 millones de dolares anuales a un jugador… a cuanto tenes q venderlo? te ofrecen 20 millones y te cagas de risa.
Alario hoy en dia debe ganar la misma guita q ganaba no se… Saviola en el barcelona
Igual para mi el tema esta de las ventas multimillonarias esta perfecto, le va a dar mas estabilidad al futbol.
No va a haber tanta fuga de jugadores de equipos chicos a clubes grandes y se va a emparejar un poco. Los unicos clubes q pierden siempre son los grandes.
Qué necesidad de tener una foto del hormonado hijo de puta con la camiseta del Barcelona y venir a defender acá a ese club horrible? Son los dos la misma mierda, pero no puedo ver un hincha de River defender a los catalanes como si estuvieran hablando de nuestras inferiores. Qué asco.
Soy socio y abonado de River y tengo el avatar que se me re canta las pelotas y defiendo a quien se me re canta las pelotas, ahora, si vos no tenés dos gramos de cerebro para dejar de decir pelotudeces, no me eches la culpa a mi
Jojooo
ibra firmo de nuevo con el manchester united, jojo
Dembele al Barcelona por 120 palos? Qué manera de tirar plata eh
120 + 30 en concepto de saraza… una ganga
que bestialidad la ofensiva de la seleccion de francia , en este mercado de pases desfilaron sus estrellas …
MBAPEE ( PSG) … DEMBELE (BARCELONA) … LACAZZETE ( ARSENAL ) … BENZEMA ( REAL MADRID) … GRIEZMAN ( ATL. MADRID)
Ni bien se confirma que el Dortmund es rival del Madrid el Barsa confirma lo de Dembele :lol:
Como deben estar los hinchas con el presidente
Habrá que ver como les sale esto.
Para mi tienen un pedo diarreico en la cabeza estos tipos.
alario cerca de bayern leverkusen
¿Lanzini cerca del Barcelona?
El wba compro a burke alguien lo tiene visto?
Francia tiene un muy buen equipo, para mi top 3 de candidatos junto a Brasil y Alemania a ganar el mundial
Con puros negros no pueden ganar el mundial. ‘Francia’.
Dembele ya es del Farsa por 105 millones mas variables.
Pintaba buenisimo en el Forest. Paso a Alemania cuando lo querian liverpool y tottenham y se pincho
Es bueno, pero necesita aprender un monton
Francia perdió una final de local con Portugal, mirá si va a ganar un mundial :lol: