Mercado de Pases Europa

Ahora el Tottenham tiene un arquero suplente argentino (Gazzaniga).

1 me gusta

Manchester City (Group) have bought Spanish La Liga club Girona, in a partnership with Pere Guardiola, manager Pep’s brother & agent. #mcfc

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

1 me gusta

Los q mataron el futbol fueron los jugadores/representantes.

Si vos le pagas 30 millones de dolares anuales a un jugador… a cuanto tenes q venderlo? te ofrecen 20 millones y te cagas de risa.

Alario hoy en dia debe ganar la misma guita q ganaba no se… Saviola en el barcelona

Igual para mi el tema esta de las ventas multimillonarias esta perfecto, le va a dar mas estabilidad al futbol.
No va a haber tanta fuga de jugadores de equipos chicos a clubes grandes y se va a emparejar un poco. Los unicos clubes q pierden siempre son los grandes.

2 Me gusta

Qué necesidad de tener una foto del hormonado hijo de puta con la camiseta del Barcelona y venir a defender acá a ese club horrible? Son los dos la misma mierda, pero no puedo ver un hincha de River defender a los catalanes como si estuvieran hablando de nuestras inferiores. Qué asco.

Soy socio y abonado de River y tengo el avatar que se me re canta las pelotas y defiendo a quien se me re canta las pelotas, ahora, si vos no tenés dos gramos de cerebro para dejar de decir pelotudeces, no me eches la culpa a mi

5 Me gusta

Jojooo

ibra firmo de nuevo con el manchester united, jojo

1 me gusta

Dembele al Barcelona por 120 palos? Qué manera de tirar plata eh

120 + 30 en concepto de saraza… una ganga

que bestialidad la ofensiva de la seleccion de francia , en este mercado de pases desfilaron sus estrellas …
MBAPEE ( PSG) … DEMBELE (BARCELONA) … LACAZZETE ( ARSENAL ) … BENZEMA ( REAL MADRID) … GRIEZMAN ( ATL. MADRID)

2 Me gusta

Ni bien se confirma que el Dortmund es rival del Madrid el Barsa confirma lo de Dembele :lol:

Como deben estar los hinchas con el presidente

3 Me gusta

Habrá que ver como les sale esto.

Para mi tienen un pedo diarreico en la cabeza estos tipos.

1 me gusta

alario cerca de bayern leverkusen

¿Lanzini cerca del Barcelona?

El wba compro a burke alguien lo tiene visto?

Francia tiene un muy buen equipo, para mi top 3 de candidatos junto a Brasil y Alemania a ganar el mundial

1 me gusta

Con puros negros no pueden ganar el mundial. ‘Francia’.

Dembele ya es del Farsa por 105 millones mas variables.

Pintaba buenisimo en el Forest. Paso a Alemania cuando lo querian liverpool y tottenham y se pincho

Es bueno, pero necesita aprender un monton

1 me gusta

Francia perdió una final de local con Portugal, mirá si va a ganar un mundial :lol:

3 Me gusta