Jugadorazo Paulinho, hizo bien el Barcelona. Ahora si no se deciden a banquear a Iniesta de una vez por todas es lo mismo que nada y si me apuras un reemplazo de Busquets. Me acuerdo como lo endiosaban al muerte ese cuando ganaban todo, ahora que los cracks menguaron su rendimiento no hace una mierda ese hijo de puta :lol:
Pero la única oferta que tiene es la del City … Y supuestamente la lesión abdominal que no lo dejó jugar contra Leicester no existe, el chileno esta jugando con esa única oferta q tiene … Wenger por lo q leí se hartó…
busquets siempre fue del monton, jugaba bien porque en ese barcelona cualquiera era crack con los monstruos que tenia al lado y como era español y de la cantera garpaba eso…
mucho mas crack es casemiro, que no vende humo ni nada y asi como lo ves lo puso en la elite mundial al real madrid y revivio un brasil muertisimo con 7 en la canasta en el mundial y de local, argentina no se por que nunca saca mediocampistas asi de completos
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
el arevalo rios de brasil
Esto fue lo mejor que hizo Paulinho en el Tottenham
yo hace un par de semanas me vi un partido de la liga china, se comieron un baile tremendo los del equipo de paulinho, no se, como 4 goles les hicieron y me lo ponia a seguir a este jugador yo, a ver que tanto destacaba… y la verdad, iba al trote, que se yo, no se si es la liga o que, pero en el barcelona llega a jugar asi y lo rajan a los dos dias eh, tampoco es que jugaba atrasado, era algo asi como pogba en el manchester, bien pecho frio hijo de puta, estaba de una especie de enganche y se hacia el que le pegaba al arco y pasaba jugadores, mmm…
El barcelona de guardiola no lo vamos a ver mas, por una cuestion de que el q hacia rendir a todos en el medio era Xavi, mas el bajon q tuvo Iniesta. Rakitic es bueno, pero xavi era el mejor jugador del mundo en su posicion y encima estaba en nivel impresionante, no es facil de reemplazar.
A eso sumale que TODAS las compras o un 90% (para no discutir algun jugador) de Bartolomeu fueron bastante malas en comparacion a lo q se venia comprando.
Insider estuvo hablando de eso hace poco.
No es q busquets sea malo, x ahi no es tan vistoso como lo son sus compañeros de mediocampo. Ni hablar que tiene caracteristicas totalmente distintas a lo q estamos acostumbrados a ver de 5.
Hay q sentar a mascherano o mandarlo a jugar a otra posicion.
A Paulinho lo llevan por como la venia rompiendo en eliminatorias. El tema es que no debe ser lo mismo descansar en chica todo el año y cada tanto jugar 2 partidos por selección.
40 palos… 20 le salio Matuidi a la juve :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
PD: Lo mejor que le esta pasando claramente es el Liverpool rechazando ofertas
Paulinho en el Tottenham fue una verguenza. Parecia amateur por momentos
De paso, actualizo.
Davinson Sanchez del Ajax al Tottenham en 40m de euros.
Me gustaba mucho mas De Ligt en esa zaga, pero este negro es bueno tambien
Mbappé al PSG por 180 millones de euros más otros 20 en variables. Contrato de 5 años por 18 millones netos por temporada.
Cancelo al Inter
Kondogbia al Valencia
Murillo a prestamo al Valencia
Orellana se fue a Turquia
El peruano Carrillo al Watford
A mi no me gusta para nada, no podes ser titular del Barcelona solo con buen posicionamiento y pases, porque otra cosa no tiene ese muchacho.
El mercenario de Nasri paso al equipo turco q compro a Mina. Imposible escribirlo.
No es el mismo equipo
Nasri se fue al Antalyaspor, donde juega Eto’o. Mina sonaba para éste equipo y para el Yeni Malatyaspor, pero creo que al final se fue al segundo equipo
pense q se habia ido a ese. my bad
El Barca ofreció 130 millones por Dembele
Mata el fútbol este equipo de mierda
Di Maria al Barcelona
Ahora dicen que los hackearon
Messi debería pensar en cambiar de aire.
El barda esta acabado y a pesar de la guita que tienen no saben comprar,sumado a que se comieron el cuentito de la masía y pretenden fogonear a los muertos que salen de ahí!!!
Paulinho mamita querida!!!
El Barça mata el fútbol cuando el Madrid empezó a desvirtuar todo siempre, Zidane en su momento, bale en esta época y ahora el united con Pogba 120 millones y psg Neymar y mbappe 400 millones, pero ojo, el Barça mata el fútbol jaja