Mercado de Pases Europa

Ha cuanto que no lo ves a Aubameyang?
No tiene absolutamente nada que ver con la funcion que tenia Neymar en Barcelona. NADA. Es un definidor y no va nunca por los costados
La posicion de Neymar requiere que se saque jugadores de encima. De hecho el que hace esa misma funcion en el Dortmund es justamente Dembele, solo que juega mas cerrado, y no como extremo

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Si, estas tirando cualquiera. No se va a volver realidad porque lo repitas varias veces.

3 Me gusta

Yo creo q lo q dice matias q aubamayeng antes jugaba de extremo (ese campeonato q el.dortmund no le ganaba a nadie y taba en puestos de descenso) . Es mas los alemanes lo compraron para jugar ahi.

Desp no se qn mierda lo puso de 9 y la.empezo a romper.

En cuanto idea podria cubrir el puesto de neymar. En caracteristicas son obviamente 2 jugadores distintos

Hace 2 años que no se sacaba un tipo de encima Neymar. La unica funcion que tenia era recibir esos pases/balones largos/pelotazos o como se le digan que hace Messi cruzados para entrar para controlar y definir mano a mano.
No es que cumple un rol de extremo al estilo Chamberlain o Dembele donde desborda con pelota dominada e intenta asociarse con los laterales asi, me parece que vos hace no se cuanto no miras al Barcelona…

Justamente la peor inversion que podria hacer el Barcelona es traer un extremo extremo para ser reempalzo de Neymar. Lo mejor que podria hacer es traer un goleador que tenga la velocidad y el gol del gabones para atacar por sorpresa por los costados de afuera al medio como alguna vez se le ocurrio mitad a Mourinho mitad a Ancelotti en el Madrid

//youtu.be/r49mVxD3x24

No me gusta responder por videos, pero si me decis que eso es un tipo que juega de Suarez y que no puede ser un wing que corte al medio (como hace incluso ahora instintivamente jugando supuestamente de 9)…

El Rodo del Liverpool le rechazó la propuesta por Coutinho al Barcebosta …que vayan por Dembelé y dejen de romper las pelotas .

1 me gusta

Ya me aburrio la discusion. Hay cosas que vemos muy distintas, porque para que me digas que Neymar no se saca tipos de encima. Es segun las estadisticas el segundo jugador que mas tipos se saco de encima la temporada pasada.
https://www.whoscored.com/Articles/PN7MIi1q90aHnLLsk0IU2w/Show/REVEALED-Europes-top-dribblers
Encima me nombras a Dembele como extremo, cuando no lo es.
Quedamos en que estamos en desacuerdo los dos

2 Me gusta

Jajaja pero que estas diciendo? En cualquier estadistica de los ultimos dos años de dribbles/take-ons que agarres, Neymar va a ser el primero o estar en los primeros, tanto en liga como en champions (ni hablar en eliminatorias, aunque no creo que haya).

Ademas ni siquiera hacen falta estadisticas, podes discutirle otras cosas como jugador, pero decir que no se saca jugadores de encima? Realidad paralela.

1 me gusta

Neymar no se saca jugadores de encima? :lol:

Si mayor virtud es justamente su gambeta.

4 Me gusta

Dicen que el Barcelona ya cerro a Paulinho. Estos tipos no aprenden

1 me gusta

Ya es oficial lo de Paulinho: Paulinho Bezerra, nuevo jugador del FC Barcelona

40 millones de euros. :S

Si fueramos un poco mas inteligentes hacemos un video del Pity Martinez con todos los lujos, lo mandamos a que se broncee, le dejas una cresta y lo vendemos al barza por 40 millones como reemplazo de neymar

5 Me gusta

Bartomeu está haciendo todo para que Messi se vaya el año que viene.

PD: Neymar no se saca jugadores de encima :lol::lol:

2 Me gusta

Paulinho es bueno, pero 40 millones? Están en pedo. El Madrid pagó 25 a Kroos, 30 a Isco, 35 a Modric… Paulinho no vale más de 20.

2 Me gusta

Javi Garcia al Betis. Lo habia pagado como 25 palos el zenit y lo vende en menos de 2

Paulinho es raro, si te basas en su paso por Europa no vale ni 5 pero mirando como le cambio la cara a ese Brasil que jugaba horrible vale cualquier plata.

NEYMAR NO SE SACA TIPOS DE ENCIMA JAJAJAJAJAJ qué ladrón

1 me gusta

Messi tiene que ir a buscar al presidente y bajarle todos los dientes.

1 me gusta

6 Me gusta

Yo me acuerdo q paulinho en el tottenham… era comparable con funes mori (delantero) en river.
Que ya habia pasado la epoca q lo puteabas… ya te causaba gracia lo malo q era.

Es mas… te juego lo q quieras q pones paulinho fails en youtube y encontras un compilado de burradas

Los del Barça no dan más de boludos. Ofertaron 125millones por Coutinho y encima se lo rechazan, cuando con 50 te llevas a Draxler.

Dicho esto, se rumorea que el Arsenal va a ofertar unos 40 ya que no pudieron comprar a Lemar. Ojala se vaya pa Londres.

1 me gusta

Alexis Sanchez ojalá se tome el palo del Arsenal, y ojalá vaya al City así todo el Emirates lo silba e insulta al pesetero de cuarta …

Dijeron q lo vendian pero no a la premier