es un vuelto claramente, tiene plata como para comprar 10000 neymar o mas, para mi no meten mas guita porque debe haber algo que lo prohibe
Lo raro es que tengan pensado gastas mas de 100 palos en Dembele cunado el gabones vale algo parecido y seria bastante mejor reemplazo para lo que necesita el Barcelona
Ademas del petroleo y gas que maneja este jeque, es el titular de la cadena de televisión Bein Sports, que es mundial. Esta forrado en guita el hijo de puta. Ahora lo que no entiendo del Mónaco es porque el desprenderse de varios jugadores importantes que tuvieron, su presidente y propietario que es ruso, también tiene la guita.
Emre Mor al Inter
Medel al Besiktas
Orejuela al Ajax (no lo tengo visto)
Soldado a Turquia
Benassi a la Fiore
Lemina al Sothom
Imbulá al Monaco
Gillet al Olympiacos
Y por aca ya me pasaron como transferencia lo de De La Cruz a River
Necesita un extremo, no un 9. No seria mejor reemplazo
Necesitan un definidor de jugadas y un tipo con velocidad y gambeta. Fue el trabajo de Neymar durante estos 3/4 años en el Barcelona, no necesita un extremo extremo.
Ademas que el perfil del otro siempre dio a un extremo improvisado de 9
para mi aubameyang es para jugar por suarez, que se yo, es un 9… o a lo sumo para jugar con suarez arriba con 2 delanteros como hacia el liverpool, pero a messi donde lo metes? de enganche?
a dembele lo meten de extremo ahi y ya esta
Capaz que Dembele no cumple todos los requisitos. Pero PEA muchisimo menos. Seria una decision desastrosa contratarlo para jugar de extremo. El fuerte de PEA es el area. Y Barcelona ya tiene ahi al mejor de todos que es Suarez
Olvidalo, ya te comentó Hernán.
Neymar en no mas de dos años lo saca campeón de Europa al PSG y el año que viene mete mundial con Brasil. Tiene todo para ser el mejor jugador del mundo.
Me acuerdo cuando uno acá, hace varios años ya, dijo que LUCAS MOURA era mejor que Ney :lol:
Jajja bueno.
Es bueno, pero no para jugar en bsrcelona. En liverpool juega de extremo-volante.
El barcelona usa delanteros ahi… el fuerte de coutinho no es pisar el area.
Si lo quisieran psra.tirar una bicicleta y 3 o 4 enganches medios magicos y lagunear 40min x partido. Bueno ahi si seria buena compra.
Que asco dan los europeos
Dejo de ser fútbol hace rato muchachos, los tipos se mueven de club por la guita, ya chupa un huevo llevar el escudo del Madrid o el barquito del City.
Nose si era humo pero habian dicho q el millonario q tenia el Monaco se divorcio, la mujer le saco mucha guita y entonces aflojo. Los primeros mercados fueron fuertes, falcao en su mejor momento y james q prometía mucho x ejemplo
Y vos analizabas equipos? Ladri125
Me hace acordar cuando el Chelsea compraba a todos los mejorcitos y tardaron como 6 años en ganar la única Champions y de pedo, por penales
El Pechege también quería a Reus y Oblak
En realidad el fuerte es el contragolpe en velocidad o los desmarques/diagonales al hueco. Por la función quw cumple el extremo (y que cumplía Neymar) en el Barcelona es el jugador ideal. Es subjetivo lo de extremo, es como pensar que Ronaldo es wing en el Madrid o Alcacer cuando entraba por Neymar
No podes decirme que es el mismo estilo de delantero que Suarez…
Si FIFA no pone un límite esto va a ser cada vez peor. Están destruyendo el fútbol. Sin competencia no hay deporte.
Ya lo dije ese mbappe aca es cazares cualquiera, jugaria con las piernitas temblando todos los partidos. Haya evidentemente son mejores que acá vendiendo humo con los jugadores