Mercado de Pases Europa

:lol::lol::lol:

//youtu.be/wu48arUHiIQ

3 Me gusta

Sneijdios al Niza

1 me gusta

dybala no encaja en el barcelona, salvo que cambien el esquema, de que lo van a usar? de extremo?

Tampoco tanto, si gana la champions y es figura le alcanza para el balón de oro

Coutinho al Barça es cuestión de horas. Dicen que Liverpool iría pie Lanzini.

Murillo al Valencia también está muy cerca.

1 me gusta

Couthino hasta esta temporada era un mediocre barbaro, se ve que exploto tarde jajaja

Igual en Europa ya quieren pagar cifras impensables por cualquier mediopelo barbaro de allá, ese Mbappe acá seria un Cazares cualquiera.

Propper al Brighton por 15 palos :mrgreen: (me parece horrible)
N’Koulou al Torino

para mi no, ponele que messi y cristiano quedan afuera en cuartos, pero meten el mundial de rusia y anda a ganarselo

Barsa va por Coutinho y Dembele, 140 millones uno y 150 el otro, eso piden Liverpool y Dortmund.

1 me gusta

Serían muy buenos refuerzos los dos, especialmente el Dembelé del Borussia… ¿Pero por esos precios?

1 me gusta

El Dembele del borussia es crack en serio, pero es una locura los precios q piden

1 me gusta

Coutinho es nefasto.
Y ya los precios q se manejan con lo de monaco y neymar de este mercado es una locura.
Si alguien paga esa boludez de plata agarrense para lo q se viene.

1 me gusta

Coutinho nefasto?? :lol:

No valdra 140m, pero nefasto??

Ah bueno, pero no habías dicho que alguno de los otros dos ganaba el mundial, obviamente que si meten el mundial ganan el balón de oro

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Tampoco tanto, fue la revelación de la champions, como James en aquel mundial, hay que ver si le pasa lo mismo, que no demostró lo que prometía

Coutinho es un muy buen jugador pero no vale ni 80 palos, la van a pifiar feo

Parece que Carlos Vela a la MLS junto con Jonathan dos santos pero este ultimo es noticia vieja

dicen que va mbappe al psg, 180 palos… entre este y neymar se gastaron mas de 400 millones, que locura, despues por driussi nos quedan 15 palitos nomas :lol:, encima de los 180 palos hay incluidos 20 millones que paga el psg por una prioridad de compra que tenia el real madrid!

yo con 400 palos me llevaba a messi y alario antes que estos dos, pero bue
[b][i]

¡Mbappé al PSG!
En Europa dan por hecha la transferencia del delantero de 18 años del Mónaco al conjunto parísino por 180.000.000 de euros. Una locura. Será el segundo pase más caro de la historia.[/i][/b]

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/francia/mbappe-psg_0_1848415162.html

el psg tiene que llevar un dt como la gente, con unai emery por mas que tengan los mejores del mundo no ganan la champions pero ni loco

y el dortmund no quiere larga a dembele por 130 palos, si son vivos capaz le sacan 150 o por ahi, aunque el jugador esta metiendo presion parece

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/dembele-desaparecio-dortmund_0_1848415151.html

la verdad tanto mbappe como dembele son cracks pero no dejan de ser pibes que les falta seguir creciendo y siguen siendo apuestas, aunque mbappe tiene una frialdad tremenda que parece de 30 años hay que ver en otro equipo… si pagan por apuestas semejante guita… de aca a 2 años se van a gastar de a 300 palos por jugador como si nada eh

Ojala la uefa o la fifa investigue al PSG y lo mande al descenso, no se puede tener tanto dinero, por lo menos desde ingresos propios aca hay un evidente “doping” económico

3 Me gusta

Y esa guita no debe ser ni el 0,1% de la que tienen esos árabes. Terrible lo que mueve el petróleo, están matando al fútbol.

como es eso del fair play financiero? como se maneja en europa eso?, osea, esta claro que la plata del psg proviene del gas del jeque arabe, no del psg, es imposible que tenga más ingresos que el real madrid y el barcelona.

Párrafo aparte. Me parece bien que el jeque les meta el dedo en el orto al Barcelona y Madrid, solamente el Madrid puede gastar de a 150 palos por jugador?, lo mismo para el Barsa. Además la plata es del jeque, si se quiere gastar los 15.000 millones en el PSG, es su plata.