zenit plate
Y si obvio que existen, por eso digo que los limiten, me habre expresado mal, me referia a que lo que ya esta, se achique mas todavia.
pero no cambia nada, se te siguen nacionalizando todos.
ZENIT MI BUEN AMIGO , ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO
Driussi
Paredes
Mammana
Kraneviter
Rigoni
Ascacibar
6 argentinos y 3 integrantes del River 2014-15
Gaston Ramirez a la Sampdoria, pobre [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; los 2 cracks uruguayos no se van a poder reencontrar
Badstuber al Stuttgart
Ineacho (o como sea) al Leicester, como en 30 palos
El Fernando del City al Galatasaray
[instagram]p/BXYAFKJjx61[/instagram]
Los que se asombran por el sueldo, quiero que sepan que Tevez cobra mas jajaj, bastante mas. Y Lavezzi apenas un poquito menos!!
La puta que lo pario
Inyusticia
El leicester puso 30 palos? (en un medio pelo encima)
30 palos y el lei?
Que lejos de ese mundo estamos!!!
Seguro? Lo viste a Neymar siendo conductor de Brasil? El tema de Neymar en el Barcelona es que no era el eje, cuando el es el eje te pasa el trapo.
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Para cuando la nota a Roberto Mancini en donde va a contar que de chiquito es hincha de River y su viejo le puso Roberto por Bonano (?)
Es bastante bueno Iheanacho. Tiene 20 años nada mas.
Creo que el Man C puso clausula de recompra.
Para mi no tiene nada que ver con eso sino que pierden una figura y por lo tanto pierden mas plata por el mercado brasilero. Por algo nunca investigaron las figuras que llegaban al Real
Pero al Barcelona le importa que es Neymar en el Barcelona, no en Brasil. Todos los que vemos seguido al Barcelona nos damos cuenta que es un tipo super reemplazable… Ya hace rato su unica utilidad en el equipo era definir mano a mano que le daba Messi o intentar tirar centros al medio para Suarez o Messi.
Salvo algun amague vende humo o un control medio loco no hacia nada del otro mundo comparado a las primeras temporadas
Porque el que decide en ese caso es el jugador y CR no es tan pelotudo. Esta en un equipo que minimo 1 vez cada 3 años gana Champions y esta rodeado de los mejores del mundo. Para que va a ir a otro equipo con menos visibilidad, menos prestigio, menos aficion y menos posibilidades de ganar titulos top?
Claro, en esto pensamos lo mismo. Pero después dijiste que no crees que el PSG gane demasiado con el cambio :lol:
Neymar era importantisimo para el barcelona.
Cuando messi no jugaba, ney jugaba de el.
Cuando messi no estaba al 100% fisico le tiraban todas al brasilero.
Cuando paras tu equipo frente al barcelona, no decis … neymar solo define y tirs centros, lo marco con un solo hombre.
Neymar es una baja importantisima para el barcelona. En el futbol, en la hinchada y en el marketing… es el 3er mejor jugador del mundo…
No es el fin del barcelona ni en pedo… puede venir otro jugador bueno y el barcelona va a seguir ganando… pero neymar a pesar de ser 2da guitarra… era una 2da guitarra de lujo
careta!! yo siempre los banque, desde hace como 10 años de hecho fue mi equipo preferido en varios Fifas, en el 13 lo use muchisimo.
Seri, del Niza, una especie de Xavi marfileño que quieren el Barsa y varios de la premier.
“I was inspired by Marcelo Gallardo when he played with Monaco in the early 2000s. That’s my nickname in the Ivory Coast,” he said.
A Neymar no le va a ir ni la mitad de bien que en el Barcelona, y Dybala es una moda, un muerto de hambre, sería un error para el Barcelona comprarlo.