Mercado de Pases Europa

Siguen nombrando a Reus porque es ario y tiene apellido copado? Se lesiona más seguido que Larrondo.

2 Me gusta

Hay rumores de que el reemplazo de Neymar seria Di Maria. Si es asi RIP Farza

2 Me gusta

Mahrez juega de otra cosa, además cambió de club hace poco.

Dembele es el que mas se parece.

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Hazard está lesionado. Creo que tenía fractura de tobillo.

O sea 200 millones por Mbappe es horrible pero 250 millones por Cronaldo es genial. Las dos son unas decisiones de mierda.

2 Me gusta

Tenían que incluir a Draxler en la operación, encajaría perfecto en el barsa

2 Me gusta

Porque no aceptan la el pago de la clausula estos gallegos?.

No es ilegal?.
y en todo caso, les jugaria en contra a todos, porque si no lo dejan ir, entonces nadie va a querer ir en primer lugar…

Mahrez no cambio de club.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Si el barcelona sale a gastar esa guita para un reemplazo de neymar, se estan mandando terrible error.
NADIE puede reemplazar a ney, es el 3er mejor jugador del mundo indiscutido. Messi, Ronaldo, Neymar, y desp una brecha grande al 4to.

Barcelona tiene q salir a buscar un extremo o volante x afuera de 30-50m… un buen jugador de un equipo no tan grande.
Y el mercado que viene, salir a buscar un nombre fuerte… con tiempo. Hoy en dia el mercado ya esta cerrado, las opciones hoy son Fekkir, Alexis Sanchez, Mahrez, Lemar y alguno mas q se me este escapando. Cualquier otro jugador estarian pagando una pelotudez de plata q no lo vale.

Hacer eso sería suicidar el fútbol Español. El marketing de esa liga de mierda vendió siempre con la rivalidad entre los dos y que cada uno siempre tuvo los mejores de la época, es una batalla de billeteras desde hace 100 años.

Si el PSG no compra un arquero, todo esto es al pedo, Trapp es horrible

Tiene q vender si o si… van a limpiar un par de suplentes seguramente.

1 me gusta

Están teniendo en parte un buen gesto y en parte es una forreada al Barcelona que suele ser victima de la RFEF. Como es exagerado el monto quieren mandar a investigar el movimiento de finanzas del PSG. Consideran que con un gasto neto/al dia de 222 millones de euros mas impuestos mas pago de contrato, que decían todo subía como en 230 palos mas, es imposible que abarquen el fair play financiero del club a fin de año.

Es un gesto que deberia hacerse siempre pero bue, cuando el Madrid gasta 260 palos y vende en 40 en epocas donde los activos de los clubes eran mucho menores, no se investiga nada… (y eso que al otro año gastaron casi 100 y vendieron en menos de 10)

2 Me gusta

Si la ley no me sirve, no vale.

son malos para negociar los del barza ultimamente con este presi.

no mesorprendería que compren a dembele y a otros jugadores que no rindan, como arda turan

Arda Turan, ahora que trajeron su nombre, en el Atlético era de las figuras, fue a estancar su carrera al Barcelona. Hay que pensarlo bien antes de lanzarse e ir al Barcelona, Andre Gomez también, de lo mejor que tuvo el Valencia y se fue para retroceder casilleros en el Barsa.

German Pezzela esta siendo apuntado por el Zenit, si si escucharon bien, otro jugador de River.

Radio La red.

2 Me gusta

Como que me hago hincha del Zenit en forma ocasional esta temporada.

5 Me gusta

¿Como que empieza a ser un poco turbio lo del zenit no?

3 Me gusta

No creo

Igual vendria bien porque tenemos porcentaje del pase

A mi tambien me parecio raro, pero como lo dijo el calculin de Arevalo en el programa de la radio me sorprendio bastante, tenia que ponerlo aca, veremos ahora en estos dias que onda.