Todos dicen que el PSG no sieve para competir a nivel europeo. Para mí todo lo contrario justamente le falta esos jugadores que hagan una diferencia porque como equipo es bueno el PSG pero nunca tuvo esos cracks que te salven las papas.
Según los datos publicados por Transfermarkt, un sitio especializado en cotizaciones y transferencias de jugadores, con los 222 millones de euros que el PSG le pagará al Barcelona por Neymar, se podrían haber comprado:
1023 Di Stéfanos (su pase más caro costó 217 mil euros. Ocurrió en 1953, cuando River se lo vendió a Real Madrid)
17 Maradonas (13 millones de euros. Ocurrió en 1984, cuando Barcelona se lo vendió a Napoli)
7 Ronaldinhos (32,25 millones de euros. Ocurrió en 2003, cuando París Saint Germain se lo vendió a Barcelona)
5 Ronaldos (45 millones de euros. Ocurrió en 2002, cuando Inter se lo vendió a Real Madrid)
3 Zidanes (73,5 millones de euros. Ocurrió en 2001, cuando Juventus se lo vendió a Real Madrid)
3 Di Marías (75 millones de euros. Ocurrió en 2014, cuando Real Madrid se lo vendió a Manchester United)
2,5 Higuaínes (90 millones de euros. Ocurrió en 2016, cuando pasó de Napoli a Juventus)
2,3 Cristianos Ronaldos (94 millones. Ocurrió en 2009, cuando Manchester United se lo vendió a Real Madrid)
2 Pogbas (105 millones de euros. Ocurrió en 2016, cuando Juventus se lo vendió a Manchester United) -------------------------------------------------------------------------
Para mi lo que se pago por Zidane en el 2001, es muchas mas guita que los 220 de ahora.
¡¿Que mierda pasa que no puedo acomodar el texto??
Con 222 palos sabes el equipo que te armo
el psg no llevo a neymar para ganar la champions, lo llevó para que más estrellas quieran ir, con Neymar va a poder fichar jugadores de elite, va a poder competir con el barcelona, madrid y bayern. Tremendo lo del PSG. Además le sirve a Neymar para dejar de ser la sombra de Messi.
Para mí el reemplazo de Neymar no es Dybala. Lo más parecido a su posición es Hazard o Reus
Como lo van a vender… Más allá de que sea muchísima guita, el tipo te garantiza títulos siempre, más ahora que Messi y compañía se están haciendo grandes.
Un asco ese lavado de guita. Todo por el marketing y esas boludeces, ojalá les vaya bien al Liverpool, al Borussia, etc. Incluso el Zenit te digo jaja.
El Barcelona tiene un Dt que es horrible :lol:. Las cosas que hay que leer
El Monaco pide £178m por Mbappe.
Real y barca lo quieren.
Que manera de llorar en todos lados estos catalanes nietos de Franco… que lindo que se les fue Neymar, cuando baje el nivel futbolistico Messi por el paso de factura que le hara el fisico por la cantidad de años desaparecen del mapa futbolistica. Se les va acabando la moda a los xeneixes españoles.
[quote=“Charro_Moreno, post:1389, topic:112145”]
El Monaco pide £178m por Mbappe.Real y barca lo quieren
[/QUOTE]Se van a la mierda con los precios de los jugadores ya. 200 millones de Euros por un pendejo de 18 años que en su primer año ni la vio y sólo tuvo un veranito.
El q tiro q mahrez firmo x la roma… no se si es posta o no.
Pero yo habia leido q el leicester habia rechazado a la roma y para colmo mahrez quiere quedarse en inglaterra y jugar en un club grande del pais.
Ya se fue todo muy a la mierda, el espiritu deportivo se perdio hace rato, pero se siguen pasando limites. Ya no tiene sentido ni mirar la champions para mi, un poco de fútbol ingles y hasta ahí nomas, algun sudamericano en fifa se tiene que poner la japi alguna vez en la puta vida y limitar los cupos de extranjeros y las transferencias porque sino va a ser cada vez peor.
[quote=“LeoRiverBonJovi, post:1393, topic:112145”]
Ya se fue todo muy a la mierda, el espiritu deportivo se perdio hace rato, pero se siguen pasando limites. Ya no tiene sentido ni mirar la champions para mi, un poco de fútbol ingles y hasta ahí nomas, algun sudamericano en fifa se tiene que poner la japi alguna vez en la puta vida y limitar los cupos de extranjeros y las transferencias porque sino va a ser cada vez peor
[/QUOTE]Después los fans de esas ligas de mierda te dicen que el fútbol Argentino es una mierda. No existe otra liga en el mundo donde taxistas y albañiles se juegan la vida para hacerle partido a un club con tipos de selección, que el partido se pique por el roce fuerte y las ganas de ambos de ganarlo y al terminar los albañiles lloren emocionados porque tuvieron la oportunidad. En España el fútbol no existe hace muchos años, allá antes de sacar un lateral se peinaron 8 veces, se sacaron 15 selfies y mandaron 20 twitts.
Felicidades, arruinaron todo.
[quote=“LeoRiverBonJovi, post:1393, topic:112145”]
Ya se fue todo muy a la mierda, el espiritu deportivo se perdio hace rato, pero se siguen pasando limites. Ya no tiene sentido ni mirar la champions para mi, un poco de fútbol ingles y hasta ahí nomas, algun sudamericano en fifa se tiene que poner la japi alguna vez en la puta vida y limitar los cupos de extranjeros y las transferencias porque sino va a ser cada vez peor
[/QUOTE]Los cupos para extranjeros en Europa ya existen master, el tema es que a la larga todos terminan consiguiendo pasaporte de la Unión Europea y por eso casi ninguno termina ocupando cupo. Messi tiene pasaportr español, Higuaín francés, Masche italiano…
si el barcelona de los 222 se gasta 200 en mbappe es el peor negocio de la historia, pierden muchisima pero muchisima calidad, no se que mierda hicieron que lo dejan ir asi
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
los que dicen que gana se va para ganar el balon de oro estan re locos o no se donde estuvieron estos ultimos 10 años, el balon de oro no sale del barcelona o real madrid, de messi o ronaldo, asi que hasta que no bajen el nivel estos no lo va a ganar ni haciendo 1000 goles en una temporada en francia
para ganarlo deberia ser LA figura de PSG en la temporada 2017/2018, ganar la liga, la copa de liga, la champions y el mundial, siendo el goleador en todo, recien ahi tiene chances, sino la ve pasar de lejos
[quote=“jbuteler, post:1367, topic:112145”]
Mahrez a la Roma para suplir a Salah
[/QUOTE]No habia un equipo mas verga para que vaya?? es tremendo crack el argelino, en el barsa encajaria perfecto
el barcelona tiene uno potable como alexis que ya conoce el club para comprarloy sino, si tuvieran la guita necesaria, yo me pagaria una clausula de rescision por CR7, lo tentas para jugar con messi en el mismo equipo sabes que… cuanto puede valer? 300 palos? le metes el doble de sueldo que en el real y listo, atrodenalla no es boca river, varios jugadores pasaron por ambos equipos, que se yo, ahora recuerdo rapido un figo, el gordo ronaldo…
[quote=“Maxwell, post:1385, topic:112145”]
Para mí el reemplazo de Neymar no es Dybala. Lo más parecido a su posición es Hazard o Reu
[/QUOTE]Hazard, Reus o Mahrez
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
[quote=“teeKa, post:1392, topic:112145”]
El q tiro q mahrez firmo x la roma… no se si es posta o no.Pero yo habia leido q el leicester habia rechazado a la roma y para colmo mahrez quiere quedarse en inglaterra y jugar en un club grande del pais
[/QUOTE]Ojala asi sea, irse a otro equipo que no sea la Juventus en Italia es un gran retroceso