Porque hay que quedarse a vivir en el Barcelona como si fuera el paraíso, se van a la puta, los cambios a veces son necesarios.
No puedo creer la cantidad de guita que manejan en Europa. Compran así a Neymar como si fuera un cambio. Algún día me gustaría ver que compren a Messi a ver cuanta guita pondrían por el. A todo esto… cuánto le entraría a santos?
Si yo soy el Barca pongo a Draxler en la negociación . O compro a Hazard. Pero si van por Coutinho se van a comer un garron terrible
Igual el PSG sigue teniendo un equipo horrible
No puedo creer como se va al PSG. Equipo de mierda y liga ni hablar por que en la española por lo menos competia con los de Madrid. Me parece bien que se vayan del Barsa, pero no a esa liga y al PSG que para mi tambien sigue teniendo un equipo bueno pero que en la Champions va a seguir siendo lo mismo
[quote=“patahlelz, post:1362, topic:112145”]
No puedo creer la cantidad de guita que manejan en Europa. Compran así a Neymar como si fuera un cambio. Algún día me gustaría ver que compren a Messi a ver cuanta guita pondrían por el. A todo esto… cuánto le entraría a santos
[/QUOTE]Acá está bien explicado.http://www.pensandoenriver.org/claves-para-entender-la-indemnizacion-por-formacion-y-el-mecanismo-de-solidaridad-por-pablo-mac-cormack Según Wikipedia, Neymar llegó a Santos en 2003, con 11 años, y se fue en 2013, con 21. En base a esto al Santos le tocaría un 4% aprox. 222.000.000 * 4% = $8.880.000.
Mahrez a la Roma para suplir a Salah.
Todo este lío del barca psg me hizo acordar al penal a suarez :lol:
[tweet]892776907107905536[/tweet]
Cualquiera los que le dicen traidor en las redes
para mi flasheo mucho neymar, deportivamente no es lo mismo jugar en el PSG que en el Barcelona
Se acabó el Farsemoda. Los del PSG no son boludos, saben que el año que viene Neymar gana el mundial siendo por escándalo la figura y sólo en sponsors van a ganar 10 veces la guita que pusieron.
La fifa tendría que poner un tope a todo esto, ya es cualquier cosa, cada vez se parece más al boxeo donde todo es plata y marketing nomas. Debería haber algún límite en monto de compras o de sueldos, algo como en la nba y no el fair play financiero que se lo pasan por las bolas.
Neymar prefirió ser cabeza de ratón a cola de león, va a tener la posibilidad de ser la estrella en su equipo, pero al psg no le da para competir en Europa, en su liga va a ganar todo y afuera va a seguir haciendo agua, así nunca va a poder competirle a Messi o Ronaldo.
ahora que se va neymar tengo miedo de que el barcelona venga a buscar al pity
Una lastima Neymar era el amuleto del Madrid… en los años que estuvo se ganaron 3 champions… en unos añitos lo tenemos en el mejor equipo de España, RM.
[quote=“Nico Kcrs, post:1373, topic:112145”]
La fifa tendría que poner un tope a todo esto, ya es cualquier cosa, cada vez se parece más al boxeo donde todo es plata y marketing nomas. Debería haber algún límite en monto de compras o de sueldos, algo como en la nba y no el fair play financiero que se lo pasan por las bolas.Neymar prefirió ser cabeza de ratón a cola de león, va a tener la posibilidad de ser la estrella en su equipo, pero al psg no le da para competir en Europa, en su liga va a ganar todo y afuera va a seguir haciendo agua, así nunca va a poder competirle a Messi o Ronaldo
[/QUOTE]¿Competirles? :DNeymar tiene promedio 0.7 goles y 0.5 asistencias en su selección, en el Barcelona sus números eran mucho más bajos porque estaba tapado por la estrellita. Poneme los números de Messi en la selección, 0.5 goles y 0.3 asistencias ¿Pequeña diferencia no? Encima siendo buenos y contando amistosos y todo, si vamos a números oficiales Messi tiene 0.4 goles y 0.3 asistencias, mientras Neymar 0.65 goles y 0.4 asistencias, paliza. El año que viene Neymar gana el mundial y se les acaba el reinado del marketing a los otros dos.
[quote=“Kira, post:1376, topic:112145”]
¿Competirles? :DNeymar tiene promedio 0.7 goles y 0.5 asistencias en su selección, en el Barcelona sus números eran mucho más bajos porque estaba tapado por la estrellita. Poneme los números de Messi en la selección, 0.5 goles y 0.3 asistencias ¿Pequeña diferencia no? Encima siendo buenos y contando amistosos y todo, si vamos a números oficiales Messi tiene 0.4 goles y 0.3 asistencias, mientras Neymar 0.65 goles y 0.4 asistencias, paliza. El año que viene Neymar gana el mundial y se les acaba el reinado del marketing a los otros dos
[/QUOTE]Si pero el Barcelona y el Madrid venden mucho más que el psg, y compiten en los primeros lugares de Europa hace años junto con el Munich, se les arrimo la juve en este último tiempo. Si Neymar no logra destacarse más allá de su liga no va a poder equipararse a los otros dos. Es arriesgado jugársela a ganar el mundial para hacerlo, aún falta una temporada y es muy difícil, no digo que no tenga chances pero si que se la está jugando.
[quote=“guidosuller, post:1359, topic:112145”]
El Barsa ganó todo sin Neymar ni Suárez. Es una baja durísima, pero la posta como dicen está en reforzar bien mediocampo y defensa.Una pena que vaya a un equipo tan verga como el PSG este crack del futbol mundial. Le deben haber ofrecido el triple de lo que gana en Barcelona y vaya a saber uno qué más, como para querer irse. Increíble
[/QUOTE]Gano todo sin Neymar ni Suarez, pero tenía dos cracks de las inferiores, que vivieron todo el proceso y recontra identificados con el club que te manejaban todo en el medio. Pero después fue imposible pensar en lograr tal funcionamiento con tipos de afuera, por eso cuando se pusieron viejos (Xavi e Iniesta) el club apostó a las grandes estrellas adelante.Por más que traigan lo que traigan, ninguno sera del nivel de Neymar. Para mi es una baja sensible, el Barca venía apostando a la jerarquía infinita de la msn. Tendrán que dejarse de joder y armar un equipo en serio de nuevo.
Barcelona en las 2 ultimas temporadas no llegó a semis. En la temporada pasada, psg lo habia pasado por arriba, pero neymar elimino al psg. Ahora si se vuelven a topar, pero con neymar para los franceses, pasan facil. Al barcelona no lo veo llegando mas lejos de octavos. Encima tienen un DT que es horrible.
Y no me sorprendería que tiren al agua el dinero con fichajes malos.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Una pena Mahrez, no va a ganar nada de nada en la Roma.
Se hubiera podido ir a un grande de Inglaterra.
la inversion entre prima sueldo y el pase que va a hacer el psg es de 600 millones de euros!!!
ahi te das cuento que el mas grande de españa es el real madrid, que seria imposible robarle un jugador asi