No entiendo que como principales reemplazantes de Neymar en el Barsa suenen Dybala, Griezmann y Dembele; que si bien son cracks, ninguno se destaca como extremo izquierdo. Deberian buscar un jugador de características similares a Neymar y que se complemente bien con Suarez y Messi. Se me ocurren Hazard, Draxler, Carrasco, Insigne, Mertens , o hasta De Bruyne o Coutinho.
[quote=“Ashter, post:1341, topic:112145”]
No entiendo que como principales reemplazantes de Neymar en el Barsa suenen Dybala, Griezmann y Dembele; que si bien son cracks, ninguno se destaca como extremo izquierdo. Deberian buscar un jugador de características similares a Neymar y que se complemente bien con Suarez y Messi. Se me ocurren Hazard, Draxler, Carrasco, Insigne, Mertens , o hasta De Bruyne o Coutinho
[/QUOTE]Quizas cambien el sistema. Messi ultimemente, si bien arranca por derecha, termina jugando mas de enganche que otra cosa. Pueden jugar con Messi mas atras y arriba Suarez-Griezmann/Dybala
Dicen que el Barsa ofreció 80 millones de euros por Coutinho y se podrían estirar hasta 100, pero Liverpool quiere 120. Se fue todo al carajo.
Zenit ya tiene a Driussi, Paredes, Rigoni, Mammana y ahora Ascacibar, 5 argentinos.
Una seleccion argentina quiere armar el zenit?
Encima todos pibes con proyeccion compro
[quote=“Ashter, post:1341, topic:112145”]
No entiendo que como principales reemplazantes de Neymar en el Barsa suenen Dybala, Griezmann y Dembele; que si bien son cracks, ninguno se destaca como extremo izquierdo. Deberian buscar un jugador de características similares a Neymar y que se complemente bien con Suarez y Messi. Se me ocurren Hazard, Draxler, Carrasco, Insigne, Mertens , o hasta De Bruyne o Coutinho
[/QUOTE]Draxler. Para mi tendrían que meterlo si o si en la operación.Si traen a Di María, me hago hincha del Barcelona solo para suicidarme.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Ascacibar se va por más guita que Kranevitter, que tenía 5 títulos encima.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Parece que la asociación de fútbol de España (LFP) no aceptará la paga de la clausula de Ney:
En primer lugar, por los problemas contractuales del brasileño: el pago de la prima de su fichaje por el Barcelona se encuentra depositado en un notario. Y en segundo, porque llevar a cabo dicha operación supondría el incumplimiento del fair play financiero de la UEFA, por el cual el club parisino sería sancionado.
En realidad si se ponen de acuerdo evaden el fair play sin problemas, sobretodo si hay un jugador de intercambio de por medio. Es cuestión de facturar el mismo monto por ambos
ahora el barza puede pedir varios jugadores …
[quote=“Mati125, post:1347, topic:112145”]
En realidad si se ponen de acuerdo evaden el fair play sin problemas, sobretodo si hay un jugador de intercambio de por medio. Es cuestión de facturar el mismo monto por ambo
[/QUOTE]Me explicas lo del fair play?
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; implica que la relación entre gastos e ingresos del club no puede a 3 años no puede superar X cantidad de monto, hace un par de años eran 5 millones entre 3 años.
Y como figuran como sociedad sin fin de lucro (por mas que la marca no sea del club) no pueden ingresar capital externo. Por ende si gastas 300 palos no puede el marroquí poner de su bolsillo esos 300 palos para emparejar números
Neymar se acaba de despedir de sus compañeros
Se acabó el culebrón Neymar. A falta de que se concrete la forma de pago de su traspaso al París Saint-Germain, ya es seguro a todas luces que el paulista abandonará la disciplina del Barcelona después de cuatro temporadas. ‘Ney’ aterrizó ayer a última hora de la tarde en la Ciudad Condal procedente de China, donde participó en diversos actos promocionales, y se presentó en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí esta mañana para comunicar su decisión definitiva a los compañeros.
La reunión duró muy pocos minutos. El delantero fue el último en entrar en el complejo deportivo azulgrana. Lo hizo sobre las 9:00 horas y antes de las 10:00 salió por la misma puerta. Posteriormente, el Barça comunicó oficialmente a través de una de sus cuentas de Twitter que Neymar había anunciado a sus compañeros que se marcha del club. Evidentemente, el brasileño ya no se entrenó a las órdenes de Ernesto Valverde, que le concedió permiso para resolver su futuro.
Neymar se va, confirmado.
Yo veía bien que Neymar se vaya porque el chabon necesita conducir el equipo en el que juega. Yo a Neymar lo vi jugar mucho mejor en la selección que en el Barcelona, el tema es que no creo que el PSG fuera el equipo indicado, pero veremos.
Como se cagan en los estatutos los hijos de putas estos, es demasiado violento pagar esa plata por cualquier jugador, sobre todo porque ahora van a recontra sobrevaluar los precios del mercado, por cualquier falopa van a empezar a pedir 20 M euros minimo.Mientras aca seguimos vendiendo los pocos jugadores que nos quedan por 2 mangos con 50
Se terminó lo que se daba
Muchos días creí que era humo. Tremendo pase chabon… Lo mejor para Ney, es crack, aunque no me guste su equipo.
Parece que el apuntado es Osmane Dembele. Serian unos faloperazos si gastan la mitad de Neymar en una apuesta, por mas bien que pinte el pendejo…
Ya se apagó el humo por Griezmann, de los pocos con lomo para bancar la ida del brazuca.
[quote=“jbuteler, post:1355, topic:112145”]
Se terminó lo que se daba Muchos días creí que era humo. Tremendo pase chabon… Lo mejor para Ney, es crack, aunque no me guste su equipo.Parece que el apuntado es Osmane Dembele. Serian unos faloperazos si gastan la mitad de Neymar en una apuesta, por mas bien que pinte el pendejo…Ya se apagó el humo por Griezmann, de los pocos con lomo para bancar la ida del brazuca
[/QUOTE]El tema es que Griezmann no juega de Neymar. Dembele se parece mas aunque siga siendo una apuesta.Tremendo lío les arma a los dirigentes ahora. Es el mas joven de la MSN, era el futuro y se les va…Para terminar de cagarla van a intentar traer a Coutinho que si bien es un muy buen jugador está lejos de ser uno para el Barcelona. Tiene el pechito bastante frio. Otro que se me ocurre es Reus pero todo se cae cuando te acordas que se la pasa lesionado.
Es claramente reemplazable Neymar en el Barcelona y necesitaban muchos refuerzos para tener un equipo a la altura. No creo que el Psg en cambio gane demasiado cambiando a Di Maria o Draxler por Neymar
Me parece que sale mas beneficiados que perjudicados con la venta
El Barsa tiene que preocuparse por rearmar el mediocapo y la defensa, que hace rato viene siendo flojito.
Gol no te va a faltar teniendo a Suárez y Messi.
El Barsa ganó todo sin Neymar ni Suárez. Es una baja durísima, pero la posta como dicen está en reforzar bien mediocampo y defensa.
Una pena que vaya a un equipo tan verga como el PSG este crack del futbol mundial. Le deben haber ofrecido el triple de lo que gana en Barcelona y vaya a saber uno qué más, como para querer irse. Increíble.
[quote=“Ges, post:1356, topic:112145”]
El tema es que Griezmann no juega de Neymar. Dembele se parece mas aunque siga siendo una apuesta.Tremendo lío les arma a los dirigentes ahora. Es el mas joven de la MSN, era el futuro y se les va…Para terminar de cagarla van a intentar traer a Coutinho que si bien es un muy buen jugador está lejos de ser uno para el Barcelona. Tiene el pechito bastante frio. Otro que se me ocurre es Reus pero todo se cae cuando te acordas que se la pasa lesionado
[/QUOTE]Cierto, pero tampoco es que no se pueda adaptar. Adelante Messi, Griezmann y Suarez pueden jugar como se les cante, jaja.Por puesto y de nivel mundial, Draxler (yo lo metería en la negociación si o si, además sabe que será suplente justamente de Ney), Hazard, Alexis Sánchez y no mucho más.Aubema puede ser, pero ya declaró mil veces que prefiere el Madrid. No juega de lo mismo, pero con esa velocidad se puede adaptar.Con el resto de guita traería un mediocampista: Dele Ali, Coutinho (no por 120 palos), Verratti (aunque declararon que no lo venden)…Serán interesantes estos días de mercado con el Barcelona manejando esa guita.