Mercado de Pases Europa

Regalado Matic

Navas vuelve al Sevilla!!!

Vecino al Inter

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Meh… Si Emery tuviese mejores decisiones en momentos importantes para mi es candidato (ya lo era el año pasado según yo)

Dudo que le vaya a cambiar mucho la ecuación Neymar igual

1 me gusta

Jojo, parece que es posta, que grande sos NEYMAR,andate del Barca a competir mano a mano por el balón de oro, se va a potenciar como nunca Neymar, que lindo va ser loco, jajaja, te re cabio barca, no vas a encontrar otro Neymar en ningún lado, anda a saber a quien van a buscar ¿Dybala? ojala, me gustaría verlo al chabón junto con Messi, solo se me ocurre Dybala, no se puede ser ¿Aubame? no se, bueno el caso es que el Barca ya no va a ser tan invencible como antes, todavía tienen al mejor del mundo( Messi), pero se les va Neymar y es difícil encontrar otro tipo como el brazuca…nah, que lindo ver que se va Neymar del Barca loco, no me pregunten, pero me alegra y ni yo se porque Jajajaja TE RE CABIO BARCA…ahora falta que Bale se vaya del Real, ah :twisted:
[TWEET]891997425707208704[/TWEET]

Si se queda Alexis y cierran el fichaje de Lemar me parece que esta temporada me vuelvo a enganchar con el Arsenal, como en aquellos gloriosos 2003-2006

Cech
Bellerin-Mustafi-Koscielny-Kolasinac
Ozil-Carvalho-Ramsey-Lemar
Lacazette-Alexis

Equipazo. Y se recupera Cazorla tambien.

2 Me gusta

Hace tiempo que dejo de ser invensible el Barcelona, el Real estos últimos años equilibró la balanza de un golpe.

si me cruzo a esos 11 en la calle conozco a 4 o 5

7 Me gusta

No te subas al tren ahora, muchos nos bancamos años y años de planteles de mierda (?

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

28 tiene Matic, parece de 30 y pico

2 Me gusta

Posta jaja

Neymar va a ser por lejos el jugador con las dos transferencias más caras de la historia, de América a Europa y dentro de Europa. Casi imposible que lo alcancen en los próximos 15 o 20 años por lo menos.

1 me gusta

Igual no creo que gane copa ney con el psg siempre fantasmean en cuartos, barcelo tiene que romper el mercado con esa plata

1 me gusta

Me da pena que Neymar se vaya del Barsa, no quería que se desarme la MSN.

1 me gusta

Siendo el Barça con esa plata iría por Dele Ali y Alexis ya. Encima sobraria.

q equipazo se esta armando el dortmundd papaaa

Alexis dijo que quiere jugar Champions. Supuestamente se va al City

Cuando compramos a w.carvalho q no me entere?

Lemar no va a Arsenal. Me de paja explicarlo, pero no va (a menos q se venda al chileno traidor)

Arsenal seguramente arranque jugando 3-4-3 como lo hizo los ultimos partidos de premier y los partidos de la copita de verano en china

Carvalho no es del Arsenal aún y Lemar no creo q venga … Tengo plena confianza en q Wilshere vuelva bien, y espero q Alexis se vaya, y dejamelo a Giroud bien de nueve … Es crack el chileno pero si se quiere ir, no sirve retenerlo …

[quote=“jbuteler, post:1331, topic:112145”]

Siendo el Barça con esa plata iría por Dele Ali y Alexis ya. Encima sobraria
[/QUOTE] No solo no te sobra, no te alcanza, y por bastante diria. Ademas de que Alexis no va a volver a ser el che pibe de Messi.

[quote=“wilhead, post:1335, topic:112145”]

Carvalho no es del Arsenal aún y Lemar no creo q venga … Tengo plena confianza en q Wilshere vuelva bien, y espero q Alexis se vaya, y dejamelo a Giroud bien de nueve … Es crack el chileno pero si se quiere ir, no sirve retenerlo …
[/QUOTE] Querer que vuelva Wilshere, fletar a Alexis y que Giroud sea titular… mirar que yo siempre le deseo lo peor al arsenal, pero te fuiste al carajo.

5 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:1328, topic:112145”]

Neymar va a ser por lejos el jugador con las dos transferencias más caras de la historia, de América a Europa y dentro de Europa. Casi imposible que lo alcancen en los próximos 15 o 20 años por lo menos
[/QUOTE] Alcanzar no lo alcanzan mas por muchos años, pero que van a estar cerca es seguro. Hoy en dia cada fantasma se vende por 40 palos y ni hablar de los que son cracks, ninguno va a bajar de los 70 80 palos.

1 me gusta

[quote=“agustin8, post:1336, topic:112145”]

No solo no te sobra, no te alcanza, y por bastante diria. Ademas de que Alexis no va a volver a ser el che pibe de Messi
[/QUOTE]Alexis no va a renovar. Por 50/60 palos lo sacas.Dele Ali crees que vale 200? No entiendo donde no alcanza.

26 palos se llevaría solamente el padre de Neymar. Más de lo que sale Alario o Driussi, increíble.
Supuestamente iría Di María al Barsa para compensar el fair play financiero y de paso pagar los impuestos del pase de Ney.

Entonces si se va Alexis y no fichan nada a Lemar y a Carvalho, el Arsenal va a seguir siendo la misma mierda de los ultimos 10 años. Cuanto desperdicio de poder y cuantos años regalados por seguir siempre la misma politica absurda de conformarse con la clasificacion a la Champions, que encima este año ni siquiera eso…