No entiendo por que se quiere ir (supuestamente) Neymar al PSG
No veo la atraccion por ningun lado.
Lo unico que se me ocurre es que quiera dejar de estar bajo la sombra de Messi
No entiendo por que se quiere ir (supuestamente) Neymar al PSG
No veo la atraccion por ningun lado.
Lo unico que se me ocurre es que quiera dejar de estar bajo la sombra de Messi
Si, esa razón y que le van a pagar mas son las razones, si gana una Champions con Barcelona es una estrella mas en una constelación, si gana una con PSG quedá como abanderado y principal lider.
Dicen q Matic ya es jugador del UD y el chelsea ya cerro a Renato Sanches… falta oficializar todo… pero bueno… lo dan por hecho
Pero ya cobra una fortuna.
Ademas supuestamente se lleva barbaro con Messi.
No me cierra a mi la verdad. Si no nunca habria ido al Barcelona para empezar.
Debe haber otra cosa, capaz los dirigentes. O no le convence el nuevo tecnico
Yo pienso igual que Chicago, en Barcelona salvo que pase algo extraño siempre va a ser la segunda guitarra, plata tiene, esta podrido en guita, le falta quedar en la gloria de un club pero no como un segundon y se dio cuenta que podia despues de ganar la medalla olimpica para Brasil.
Salir campeon de una champions de nuevo con el Barcelona bajo el ala de Messi hay pocas probabilidades de ganar un premio como el The Best, salir campeon de la champions con el PSG comandado por el le da muchisimas chances de llevarse ese premio.
Qué onda el CM del Real poniendo un video de un pibe de 16? Alguien les tiene que poner un límite.
Asco de club en todo sentido.
si el barcelona larga a neymar pasan a ser mas incompetentes que donofrio y el enzo, no se te puede ir una figura asi
o sea viene messi, ronaldo y ahi nomas neymar pisandoles los talones, si se te va es porque algo estan haciendo mal
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
y ronaldo junto a messi en cualquier momento empiezan a bajar el nivel por edad, no se si este año o el que viene, pero llegan a estar 3 años mas en la cima del mundo y ya es mucho… para mi en 2019 van a empezar a ser algo mas terrenales ambos
no pueden hacer nada los dirigentes de Barcelona… el PSG paga la cláusula, Neymar acepta y chau
hasta Messi se puede ir así
si ya se, pero a messi siempre se lo quisieron llevar y pagando clausula pero se quedaba porque lo hacen sentir comodo y que es su lugar en el mundo, si se les va neymar es porque algo falla, no creo que se vaya por guita, si cobra una fortuna, es otra cosa
Quizás que por mas amigo que sea de Messi, estar bajo su sombra debe de no gustarle como mínimo.
Los jugadores fueron,son y serán unas “divas”
ojo que gana fortuna ahora… pero en el PSG ganaria el doble, en el Barsa le pagan 15 y en Francia pasaría ganar 30, que no es ninguna boludez esa diferencia
y en lo deportivo tiene todo para ser el lider de un equipo que puede aspirar a ganar la primer champions de su historia, y más aún si tiene la idea de ganar el Balón de Oro… si el Barsa gana todo si o si se lo lleva Messi al premio, en cambio si gana todo con el PSG pasaría a ser candidatazo
para mi no es loco que se vaya
No le da al PSG para ganar la champions. Aun con Neymar
Que peligro esta dirigencia del barsa con 200 millones.
Parece que lo primero que van a traer es al horrible de Paulinho que esta en China y a Dybala, que ademas de jugar en el mismo lugar que Messi, es lentisimo y fuera de Italia nunca hizo nada excepto la ida contra el Barcelona. Incluida la final contra el Madrid que fue bochornosa por lo cagado que estaba.
después del Chelsea 2012 se puede esperar cualquier cosa
mammana al zenit: 16 palos. Nos entran unos 700 mil dolares.
Viéndolo desde afuera, Neymar se tiene que ir del Barcelona. Económicamente pasa a ganar el doble, de 16 a 30 millones. Y futbolísticamente tiene que salir de la sombra de Messi ya mismo. En PSG va a ser EL jugador, el 10, el dueño y líder del equipo, como lo es en la selección brasileña. En Barcelona ni squiera puede ser goleador de la Liga, porque siempre es Messi o Ronaldo. Es España siempre es Messi o Ronaldo. Hasta por marketing se tiene que ir del Barcelona (además ya ganó todo ahí). En PSG títulos le van a sobrar, a nivel local va a ganar igual o más que en Barcelona. Y si mete una Champions, pasa a ser el número 1. Yo que él no lo pienso ni dos minutos…
Si el Barcelona no es tan pelotudo, lo mete a Verrati en la negociación (si es que hay negociación, porque si termina siendo por clausula, la ponen y se va)
Supongo que cuando llego al Barcelona, Neymar penso que iba a suceder a Messi tal cual este último lo hizo con Ronaldinho. Pasan los años y se da cuenta que no va a ser así, si se queda en Barcelona va a ser siempre la sombra de Messi, porque primero que este no se va a ir nunca y segundo que no lo puede superar en nivel, como si hizo Lio con Dinho. Seguramente sabiendo que plata no le falta y que ya gano todo lo máximo a ganar, quiera ir por la gloria personal
Va a haber negociacion, porque sino la suma asciende a casi 300m
Matic al Utd. 40 millones de libras.