Mercado de Pases Europa

Varios de los galacticos fueron por valores record en su momento. De que hablas? Por algo eran los galacticos. Que salgan menos en terminos absolutos habla de la inflacion en el futbol. Zidane fue 77m de euros. Para la epoca es muchisimo mas que todos los que nombraste. Casi todos los records de traspaso los rompe el Real Madrid desde hace bastante tiempo.

Nadie soporta perder, pero eso no significa que se van a gastar 1 billon de euros para ganarlo.
Me parece ridiculo decir que es por Messi, cuando el Real Madrid lo hace desde mucho antes.

Que, cuando se retire Messi van a dejar de gastar?? Es ridiculo lo que decis

1 me gusta

y despues cuando digo que a driussi lo regalamos y era para venderlo a 40 palos se me cagan de risa, o dicen “esta bien vendido”…

por dios

yo simplemente opino en un foro, los jeques estos o rusos van con todo y ponen la guita directamente, a esos se le cagan de risa? no, ponen la plata y listo, les chupa 3 huevos, river en vez de aprovecharse de eso se hace complice, driussi con UN AÑO bueno en rusia, liga bien poronga, lo venden de 50 millones para arriba y no se si me quedo corto

o sea river que lo formo desde los 6 años, hasta los 21, 15 años armando el jugador, moldeandolo para que sea crack y bancandole el sueldo desde siempre, recibe un beneficio de 15 millones, porque ni siquiera los 20 entraron… y en rusia la rompe 1 solo añito de mierda, o menos, 10 meses, encima de disfrutarlo en su maximo nivel y hacerles ganar cosas posiblemente, se llevan el triple de beneficio en dinero que el club que lo hizo crack… esta demasiado mal

1 me gusta

No esta vendido. Se fue por la clausula. Y la clausula esta acorde al sueldo. Si queres clausula mas alta, tenes que pagarle mas de sueldo.
No es tan dificil de entender. 100 veces se dijo ya

desarma todo el monaco, una vez que se arman un equipazo y en vez de reforzarlo en lo que les falta venden todo, esta bien que es una guasada lo que estan vendiendo pero por mas guita que tengas no te vas a hacer el mismo equipo para pelear champions de nuevo y salir campeon en francia

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

no se, yo a driussi no lo veo mas en river, lo vendieron, si querian que se quedara le ofrecian mas guita de sueldo y de paso le subian la clausula, si total se sabe que con el nivel que tiene no duraba mas de 6 a 12 meses, no creo que sea impagable un sueldo alto por poco tiempo, mas si despues te deja mayores beneficios, y no es que le subis a cualquiera, sino a alguna figura puntual que despues lo vendes seguro

alario seria otro, dicen que por cada oferta que rechaza y cada semestre que se queda en river le pagan un plus importante, y no veo a nadie quejandose de eso

Ah mira vos, yo no sabía que la clausula de rescisión tiene que estar directamente relacionada con el sueldo del jugador. ¿Es una regla tácita o legalmente debe ser así? En todo caso, no me parece mal; al contrario esta bien.

Por otro lado, con respecto a lo de Driussi… Siempre un jugador que juega en Europa, para un club europeo va a tener mas valor que cualquiera que juega en sudamérica, salvo contadas excepciones como cracks brasileños, creo que siempre fue así.

Por ooooooooootro lado y nada que ver… Como me gustaría ver a Neymar jugando en PSG, o sea quiero verlo como figurita principal del equipo, estoy seguro que el chabón todavía no llegó a su techo, ojalá se dé. Aparte odio al Barcelona (Y al Real madrid también :mrgreen:).

si neymar no se va al psg es porque desde el barcelona van a hacer un esfuerzo para retenerlo, de algun modo lo tienen que convencer para que se quede, no cobra 2 mangos y aun asi seguro le van a dar aun mas guita…

en river en proporcion deberia pasar lo mismo, mas hoy en dia que vendimos 500 jugadores y supuestamente “no hace falta vender nadie” segun la dirigencia

y la clausula de rescision baja parece que solo en argentina es asi, curro de los representantes, sino como el liverpool de uruguay pide de 12 a 14 palos euros por nicolas de la cruz? no creo que cobre algo acorde a esa clausula, le deben pagar poco porque es un club pobre como todos los equipos chicos de uruguay

tampoco entiendo como flamengo vendio a 50 millones de dolares a un pibe de 16 años, ese pibe tiene un sueldo acorde a esa clausula?

[TWEET]867062584054136832[/TWEET]

Y como sabes que no lo hicieron??
Se fue solo. River no tuvo decision en el tema

Igual esto no es lo que discutiste originalmente. Te quejaste porque no lo vendieron a 40m.
Primero que para eso, tendriamos que estar pagandole una fortuna, y segundo que no te lo compran por eso. Tiene que ser un Messi

Si, aunque la plata que le ofezca el Barcelona no creo que sea suficiente con lo que le pueda llegar a dar el PSG, tené en cuenta que en Francia sería la principal figura del equipo - en consecuencia la mejor paga- y en Barcelona no, siempre va a estar detrás de Messi, tanto en sueldo como en el funcionamiento del equipo. Obvio que es una observación personal mía, de un pobre boludo acá en Bs As pero me parece lógico.

Con respecto al segundo párrafo, lo veo imposible. Por mas que quieras convencer a un jugador de permanecer en el club, desde que tienen 9 años y juegan al PES en la XBOX que sueñan con jugar en Europa, ese es su objetivo en la vida. Si juegan en un grande europeo mejor, pero si tienen que jugar en el, nose, Rosenborg de Noruega ponele, pero cobran en Euros, para ellos eso es suficiente.

que se yo, cualquier falopa hoy por hoy no baja de los 30 millones, ese danilo era el tano vella en el real madrid y lo vendieron a eso mas o menos

driussi para mi te lo pagan y con 6 meses mas en river en este nivel y ganando cosas por ahi mas, ni hablar si llegaba a la seleccion o algo

todos los europeos saben que un delantero de river que la rompe en el club y llega a europa es garantia de calidad, te rinden si o si, y hasta los que les costo destacarse como falcao despues de su lesion… aun asi supo en su momento ser un jugador de los mas importantes del mundo

eso deberia pagarse tambien, river no hace pesar la calidad que generamos en el mercado

y para mi a driussi lo podrian haber convencido, lo que pasa querian mas plata para traer refuerzos y lo dejaron ir por eso, que se yo, si a donofrio y francescoli los veo diciendo “este semestre no se va nadie, retenemos el plantel para ganar la copa” y despues se te va uno de los mejores sino el mejor del equipo sin siquiera una noticia de ofrecerle mas guita o algo, da lugar a la duda… siempre se lavan las manos “si pagan la clausula no podemos hacer nada” y si… si con esa clausula es obvio que se te va, yo todavia estoy rezando que no llegue nada por alario, en enero zafamos de pedo porque vinieron de china nomas, le ofrece la clausula un dortmund y chau libertadores, chau todo

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

igual siempre a los que nos cagan es a nosotros, los clubes sudamericanos, por eso river no se si lo esta intentando o lo va hacer, pero estaria bueno que intente entrar en ese circulo donde compran y venden por millones los europeos…

bosta lo hace por como vende a precios desproporcionados jugadores del monton se ve… el otro dia hablo el representante de benedetto y dijo que si se lo quieren llevar, minimo 20 palos y un equipo TOP de europa, sino se queda… y jugo solo un año a buen nivel y esta bordeando los 30 años… despues de eso salio angelici y dijo vale 21 palos, 1 millon por gol… que se yo… despues te venden un bentancur a 10 palos euros la mitad del pase, o sea unos virtuales 20 millones tambien por un jugador que solo te da a veces pases buenos y esta infladisimo… sino mira el ultimo superclasico, un crack europeo aparece en el clasico, como driussi, en cambio bentancur se recontra borro… lo mismo el muerto de calleri que lo vendieron a una montaña de guita siendo un perro barbaro, hasta al puma le sacaron como 5 palos cuando lo exiliaron a china y nosotros por la mitad vendimos un pezzella multicampeon

Mientras Boca continúa con la puesta a punto en Paraguay, el delantero Darío Benedetto arregló su continuidad con la dirigencia y se quedará en la institución a jugar la Copa Libertadores.
[b][i]
Fuentes del club aseguraron que al “Pipa” le mejorarán el contrato y subirán la cláusula de rescisión con la idea de mantenerlo hasta fin de 2018, etapa en que finalizará el certamen continental.

Benedetto será uno de los mejores pagos del plantel y su salida anticipada costará más de 20 millones de dólares.[/i][/b] De esta manera, Boca se aseguró una pieza fundamental en el esquema de Guillermo Barros Schelotto tras el mal trago que dejó la novela por Ricardo Centurión.

eso tenia que hacer river con driussi, o al menos vendernos el humo de que lo querian retener, pero nada de eso hubo

80 millones quieren pagar por Countinho [emoji38]
Y en Liverpool piden 100 [emoji38] [emoji38]

Esto va a llegar a un punto que los grandes no se van a poder comprar jugadores entre ellos porque van a pedir 200M por cualquiera y el Madrid va a comprar al que se le cante poniendo la plata que le pidan.

Decian lo mismo cuando vendio a James, Carrasco, Kondogbia, Martial y se reinventaron igual y mejor

si, pero despues de cuantos años?

1 y medio…

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

1 y medio…

No desarma casi nada el monaco… vendieron en su mayoria a pibes q arrancaron a jugar hace poco a precios desorbitados… y para completarla compraron bien y barato. En el banco tienen jugadores de nivel similar.

Sobre el otro tema
El dia q empiezes a pensar q los jugadores son seres humanos, ahi te vas a dar cuenta q todo lo q escribiste es totalmente irreal en condiciones normales… desp obvio siempre hay un loco.

Martial le costo 80 palos al United. Que manera de tirar plata al tacho por favor

1 me gusta

Que raro lo del Zenit. Driussi, Paredes, buscaron a Pavon, estan cerca por Rigoni, ahora Mammana

Siempre fue así toda la vida con el mercado sudamericano. Nos pagan monedas y ellos venden a millonadas, y no solo es algo del fútbol…Que se yo, a toda esa camada de morochos inflados que los venden en millonadas no es que los compran por ese precio desde Africa, son jugadores que ya estan instalados en Europa, con sueldos mucho mas altos que los de acá y demas. La excepción a la regla es Brasil nomas, y creo que en gran parte es por todos los mundiales que gano y las recientes camadas de crack de los 90s para acá, eso les levanto el mercado un monton y por eso terminan vendiendo a morenos que capaz no son ni la mitad de Driussi a precios europeos, porque Brasil ya tiene el mote de “cuna de cracks” a nivel mundial.

Lamentablemente para Argentina si no es que mete un mundial y un par de torneos mas, no va a cambiar nada, y menos con la economía de nuestro fútbol. Acá las clausulas seguramente si sean bajas por los sueldos, porque una clausula muy alta ya te posibilita menos a que te compren de Europa, entonces si a vos no te pagan un sueldo como los de Europa, obvio que vas a querer tener la posibilidad de emigrar.

En Brasil venden mas caro porque pagan sueldos mas caros. Tan simple como eso

Obvio ni hablar eso no se discute, solamente agregaba eso que dije.