Mercado de Pases Europa

Concuerdo completamente, y lo posteé acá en algún momento…

El día que Messi se retire, los precios van a volver a bajar, porque el Madrid ya no va a tener la desesperación por pelear. Y así caen Bayern, Juventus, Atlético. Y luego el resto del pelotón.

La Premier y la Liga Italiana van a volver a subir de nivel tambien.

Los precios aumentaron gracias a los jeques, empresarios y la mar en coche, que metieron plata a rolete en clubes intermedios que ni figuraban (vease City, PSG, Chelsea, etc). Ahora los jugadores tienen varios lugares a donde elegir si priorizan la guita (y por ende pelear títulos también, porque donde hay guita hay plantel), uno te ofrece 40, otro 50 y así aumenta el precio. Eso sin contar la guita que lava esa gente y los negociados que deben darse en esas transacciones.
Es por eso que se fue todo al joraca, Messi no tiene ni mierda que ver :lol:

Todo esto si no nos mienten con los números para aumentar la expectativa y vender la nueva incorporación haciendo negocio con el marketing.

Che que onda el Mónaco, se desarma todo

Tampoco es que lo dijo como algo malo. El futbol gira alrededor de él hace diez años casi.

Entonces el problema es el Real Madrid, no Messi

De terror los números que se manejan

El problema es que antes 40/50 palos era una inversión. Ahora juntan eso nada mas por semestre con la publicidad de la camiseta. Si los clubes por año triplican los activos tiene sentido que el mismo mercado triplique el valor de venta.

Resumiendo, antes te ofertaban 40 palos por Zidane y era muy dificil decir que no, casi imposible. Hoy 40 palos lo juntan en un mes, se te cagan de risa con una oferta asi, tenes que ofertar algo significativo

El otro dia pasaban los numeros de cuanto gana el Madrid por poner Fly Emirates en la camiseta y con variables subia a 35 millones de euros por año. En 2013 el contrato era de 2 millones de euros… (por dar un ejemplo muy aislado)

El tema es que se monetizo tanto la cuestión, que lo unico que importa es cuanto gana uno y cuanto vale el otro. Ya chupa un huevo si queres dar la vuelta por prestigio, por ilusión o porque de chico lo soñaste, es todo guita y records, eso le saca todo el condimento al deporte. Ya ni siquiera es triunfar en un club grande, con jugar en primera o un club pedorro de europa ya la juntas recontra en pala.

La brecha entre los clubes grandes y chicos cada vez es mas grande…
El presupuesto anual del betis debe ser el 50% de esos 180millones.
No hay competencia sana hoy en dia. Hasta q no caiga un presidente marxista a la fifa la brecha cada dia va a aumentar mas hasta q el club chico quiebre.

El sueldo base de un juvenil del madrid debe ser mas alto q la estrella del granada. Te apuesto la.casa

3 Me gusta

barsa eterno hijo bobo del madrid

Ya se re hablo, pero igual, COMO MIERDA VAN A PAGAR 180 MILLONES POR ESE MBAPPE? Me imagino tienen estimada la ganancia en camisetas y publicidad porque si no, no se entiende. Es bueno el grone pero tampoco la boludes. El fobal se esta yendo al joraca.

el barca oferto 80 por un mediocampista del liverpool el mercado se fue a la mierda

73 millones de euros por un delantero de la Lazio oferto el Parma. El mercado se fue a la mierda

1 me gusta

¿De quien hablas?

Recaudaron como 120 millones vendiendo suplentes.

Mbappe para mi es el jugador mas prometedor del mundo, hace mucho que no veia una cosa asi. Yo si fuera Florentino los gastaria tranquilamente, si Mbappe se convierte en la bestia que apunta a ser tiene mas de una decada para amortizarlo.

1 me gusta

No, porque sin Messi el Real Madrid no tendría la exigencia que tiene hoy.
En 2007 gastaron 93 millones en Pepe, Sneijder y Robben. Hoy eso sería un regalo para lo que se paga ahora.

Ya en 2009, gastaron millonadas por Cristiano, Kaká, Benzema… Encima el City también empezó a gastar a rolete en Robinho o Tévez, queriendo ser como el Chelsea (que tampoco pagaba tanto por UN jugador, sino en cantidad).

No, lo estas viendo de la manera equivocada.
El problema es que el Real Madrid no soporta perder. Si no estuviese Messi, estaria otro.

Si no como es? Hay que aceptar que el Real Madrid gane todo, porque sino se enojan y compran todo??
Los galacticos arrancaron en el 2000. Messi ni habia debutado ahi

El problema es el Real Madrid. Siempre lo fue. Un club que no acepta un NO como respuesta y va a tirar plata y plata arriba hasta conseguir lo que quiere.

1 me gusta

El Parma no había desaparecido??

Mbappe debe ser bueno en serio porq Wenger iba a poner 142M por él…

River tiene que ir a Africa y traer unos negros con nombres raros, darles de comer, pichicatearlos, y venderlos por cuarenta mil millones de dólares.
Antes que pasen de moda.

5 Me gusta

¿Y quién sí soporta perder? El Madrid se cansó de ser cogido por el Barsa a comienzos de esta década. Y eso que gastó. Mirá si no lo hacía.
Es parte de competir.

Por eso te digo que Messi lo cambió todo. Y repito, no es algo malo.

Los galácticos costaron menos que Di María, Higuaín, Lukaku o De Bruyne. Siendo balones de oro (Figo, Zidane), campeones del mundo (Ronaldo) o habiendo ganado antes la Champions (Beckham).

Todavía pagaban plata muy ACORDE a lo que estaban comprando en ese momento.

1 me gusta