Quisiera ver donde llegaba el Liverpool en la champions, me parece un equipo que rinde bastante bien contra los grandes…
Es el unico equipo de europa por cual tengo algun poquito de simpatia… Lctm Coutinho para que irse ahora… igual no entiendo porque va ahora si no puede jugar la champions y el campeonato español esta ya decidido… Igual los jugadores lo ultimo que piensan es en estas cosas
En la premier marcaba la diferencia, pero para mi lo ayudaba mucho el estilo de futbol de la liga inglesa.
Vamos a ver como se adapta al ritmo de la española que es mas lento y mas tecnico.
En Italia fracaso
Se va ahora porque, primero, quiere jugar en el Barcelona y segundo, si juega el mundial y les va muy bien o llega lejos en torneos con el Liverpool su valor aumentará y no creo que el Barca quiera pagar más por el.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Yo creo que le va a ir bien, es un tipo que se asocia mucho y con la tremenda pegada que tiene puede abrir partidos muy trabados, no es como Neymar que buscaba siempre la gambeta mano a mano y tal vez te ensuciaba la jugada. Es más para un equipo en el que juegan tipos como Messi y Suarez veo muy inteligente la incorporación de Coutinho. Neymar estaba incómodo en el Barcelona, su posición es más libre como Messi.
Es el tipico jugador brasilero firulero.
Puede jugar en el medio o de delantero.
Para mi fue siempre un muy buen jugador. Ni en pedo el crack q pintan q es.
En el barcelona para mi le va a ir muy bien.
No se si viene a reemplazar a iniesta o va de delantero.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Hizo bien Barcelona. Con el Mundial a mitad de año y un Brasil candidato el precio de Coutinho se iba a disparar. Además le sacás una figura a un posible rival de Champions.