Conte lo pidió en la Juve pero se fue antes que llegara.
Que pensaban, que le iban a sacar un jugador al Madrid por menos de eso?..
Los precios se van al carajo, pero si analizas el presupuesto que tienen son precios acordes
La gente quiere que se manejen los mismos precios que hace 10 años cuando se manejan presupuestos veinte veces mayores
Lei que PSG estaría por poner 222 M por neymar y que este aceptaría.No lo veo yéndose del barsa igual
Estuvo en el top 3 de mejores arqueros del Calcio y creo q fue el arquero q menos goles recibio en la liga.
yo habian leido q habian puesto 15M para sacarlo de inglaterra
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
El Real Madrid es ese nene malcriado con plata, que quiere solamente lo q esta de moda y se caga en todas las cosas buenas q tiene y compro anteriormente.
Dicen q no van a pagar mas de 100 millones x mbappe… Osea… x 100millones te podes traer a otro de calidad similar, dejate de joder un poco, te estan estafando.
Chicharito, Arnautovic y Joe Hart al West Ham
Chicharito y hart dan para mucho más que un west ham
Ni en pedo vale eso Morata, ojo es bueno y en momentos la temporada pasada estuvo mejor que Benzema, pero no vale eso, pero bueno como dijeron, así son los precios que se manejan en europa.
Los grandes de la premier compraron a Lacazzette, Morata y Lukaku… ¿cual rendira mas?
Depende mucho del equipo.
Para mi el mejor es Lacazette y, por amor al Arsenal, espero que sea el que más rinda.
Compramos un lateral derecho por fin. Me encanta Manquillo encima
Faurlin se va al Cruz Azul
M.Isla a Turquia
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Mitrovic
Paso el ogro fabianni y le grito gordo.
El fútbol europeo está tomado por los magnates chinos, rusos, yankees, árabes y las empresas multimillonarias que se meten en los clubes. Hoy cualquier jugador normalito vale 30 millones de euros, como por ejemplo Danilo.
Se fue todo al carajo.
Neymar con un pie y medio en Paris
Barcelona a comenzado a bajarse del pedestal Europeo que conformaba con Real Madrid y Bayern Munich y se está volviendo mas terrenal
Quedan afuera de todo en los proximos años, con Messi y suarez solo no les alcanza, se viene la decada del Real.
Encima de reemplazo quieren a Dybala que no le pisa los talones a Neymar ni cerca.
pero va a ir a un equipo que no va a ganar nada en europa ney? esta loco
3 Champions en 4 años el Real.
Con o sin Neymar el Barca es la puta del Real.
igual se comio 3 en el ultimo clasico
Están matando al fútbol los multimillonarios que están al pedo, una guasada de plata manejan
Con 222 millones comprás el recambio de Ney y 2 o 3 jugadores más de elite.
Yo no creo que se vaya pero está tomando mucha fuerza el asunto, habrá que ver.
Alexis también tiene está coqueteando con PSG. Obvio que se pueden adaptar a otros lugares, pero ambos prefieren jugar por izquierda. Es el mismo puesto.
Es más, si se va Ney iría urgente a buscar a Alexis siendo el Barcelona, que por 40-50 palos te lo llevás.
Lo mejor que le podria pasar al Barsa es vender a Neymar y traer a Alexis de nuevo