Mercado de Pases Europa

El psg no compro a nadie aun x buena plata. Ojo

Me acuerdo cuando el pase mas caro de la historia era Anelka al Real Madrid a 34 millones jaja

3 Me gusta

A lo que le tira el PSG, a parte de la calidad futbolistica de Neymar, es al tirón mediático del mismo (como en su día, y aún, Ronaldinho). Por eso cuesta tanto. Similar a lo que hizo el Bayern con la contratación de Pep.

Hoy en día sólo hay 3 jugadores que pueden atraer a cualquier aficionado casual y/o que puedan recalar entre los que no son asiduos al fútbol. Cristiano, Messi y Neymar. Probablemente PSG cree que pueda ganar tanto o más (en popularidad) fuera de la cancha que lo que ofrece Ney dentro de ella.

2 Me gusta

la clausula de rescision segun lo q lei de alexis sanchez es de 200 millones, veo imposible q el psg compre a los dos, y si compran a neymar, no veo al barcelona pagando esa suma por sanchez

Kolarov a la Roma
Pinilla a la U de Chile

1 me gusta

La Roma compró a Cengiz Ünder por 15 millones, un pibe turco que es crack el loco, mejor y para mi con más potencial que Emre Mor

[tweet]889227585137385472[/tweet]

Me cagaste Power la concha tuya.
Cierro.

Alexis no va a renovar con Arsenal (contrato que vence en junio de 2018). Por eso es que en este mercado es barato Alexis y ni hablar en enero.

Sino, con los numeros que se maneja hoy, sin dudas que Alexis vale 100 palos.

Negredo firmo para el Besiktas despues de como 3 meses de histeriqueo. Pista libre para que el Valencia compre jugadores

Mendy al City!!! (LA compra) no se cuanto habrán pagado pero decian que estaba cerca de los 60 palos

Moraes
Walker Otamendi Stones Mendy
Gundogan Fernando/ino
B. Silva Silva/Yaya Bryune/Sterling
G. Jesus

Es imposible armar ese mediocampo, dejas afuera si o si a cracks

Y si no me equivoco a mitad de año le vence el prestamo a Rulli… Anda a elegir entre ese y Moraes

1 me gusta

Te falta Sane tambien

1 me gusta

Por ahora se juega con 11 jaja, nose para mi tiene muchos extremos y 9, y o jugas co dos delanteros o jugas con dos extremos, eso medio que lo complica.

Todos jugadores medio pelo, si querés ser campeón tenes que tener un crack mundial.

Posta , el city tiene un equipazo, muchos cracks pero terrenales, cada tanto tienen bajones en su rendimiento y no se mantienen con regularidad.

1 me gusta

Le sobra para ganar la premier al city. Para la champions no le da

Asqueroso lo del City. Espero que fracasen estrepitosamente.

2 Me gusta

En defensa ahora me atrevo a decir que tienen una de nivel crack Mendy y Walker son buenisimos y Stones y Otamendi son gigantes con muy buen mano a mano y no tienen miedo de salir jugando.

El problema pasa por el medio, para mi lso brazucas estan bajando un poco el rendimiento y no tienen un 5 crack, Gundogan es muy bueno pero nose si diria que es crack.

Arriba dejemosnos de joder, B. Silva, Bruyne, Sterling son jugadores que serian titulares en el barcelona o en el madrid ni hablar de G. Jesus.

Si bien no tienen un messi, cristiano, neymar o suarez esos solo jugan en el barcelona y real madrid, para el caso todos los otros equipos pelean por el segundo puesto.

Por eso aspiran a sacarse una foto en la final y nada mas.

1 me gusta