Mercado de Pases Europa

Lo que vos decís billón en español se le dice 355 mil millones. Un billón es un millón de millón.
1.000.000.000 = mil millones
1.000.000.000.000= 1 billón
No sabía que el portugués tenía el sistema numeral del inglés.

2 Me gusta

bilhão m (BR)
mil milhão m (PT)

Pasa igual que cuando vas al super y ves que sale 70p un desodorante

con moño y todo se lo doy si ponen esa papota en la mesa.

lastima, BILHÃO y TRILHÃO son una de las palabras mas copadas de pronunciar

Se que esto no va aqui pero alguien conoce paginas estilo Marcadoint o Ecos del Balon…?

Morata al Chelsea por 80 millones de euros. Se convierte en el español mas caro de la historia.

Wojciech Szczesny, ex arquero del Arsenal y de la Roma, será jugador de la Juventus a cambio de 11 millones de euros.

¿Es buen refuerzo?

Es un Batalla polaco

Morata nuevo jugador del Chelsea.
Conte creo q lo habia dirigido en la Juve ya.

80M por Morata, dejame de joder.

2 Me gusta

Danilo al City al final no al Chelsea.

Es muy bueno alvarito.

Los precios estan infladisimos. La plata ya destruyo el futbol sudamericano, los clubes de la premier van a destruir el resto del futbol europeo, cada vez hay mas diferencia entre la liga inglesa y las otras ligas. Ya lo dije varias veces, la premier va a ser la nba dentro de unos 3 o 4 años
PD: Si Pogba vale 120 palos Morata vale 80

2 Me gusta

Malo, igual reemplazar a Buffon va a ser dificil sea quien sea.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

De donde mierda saco plata el Milan?

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

En realidad hay algunas compras que están infladas nomas y si te fijas misteriosamente son los mismos clubes los que andan detrás: Juventus, Real Madrid, Manchester United y algún que otro. Y no tiene que ver con el poder adquisitivo, compran jugadores que no lo ameritan o que te hacen poner en duda que algo hay detrás. Pogba, Morata, Bale. Y después en Juventus tenes Higuain (que yo lo quiero mucho, pero no vale 100 millones), casos raros como la compra de Bentacur, etc.

Así que algo huele mal ahí.

La Premier ya fue como la NBA entre 2005-2009. Pelaban pija hasta en Europa. Qué lindas esas épocas, pero no se gastaba como ahora.

Desde que apareció Messi, la cosa se puso obsceno con tal de no perder competitividad.

lo compraron los chinos

1 me gusta

80 palos por morata? Que ganas de pagar fortunas por jugadores medio pelo

1 me gusta

La temporada pasada habia inflacion, pero minima

Esta se fue todo al carajo con los pases de ese Vinicius al RM y Bernardo Silva al City. Ya despues los equipos que venden usan a eso de referencia, y se va todo al carajo

2 Me gusta

El futbol a nivel clubes es una mierda, grandeza mis bolas, todo se rige por la capacidad economica que tengan los equipos.

Estan matando al futbol.