Me alegro que el Arsenal por fin comprara un 9 de verdad. Y lo dice un simpatizante del Tottenham
Por otro lado TREMENDO lo de Bonucci, parece que por fin el Milan esta volviendo a ser el Milan
El magnate Chino que compró al Milan hace unos meses ya gastó 210 millones de euros en jugadores… y ahora va por Morata por 70 palitos.
La Juve cerró a Szczesny y casi a De Ciglio.
un 5-4-2, asi cualquiera sale campeon jajajaja
hablando en serio, les falta un delantero que rompa el mercado, si no fue aubameyang tienen que llevar otro similar… y a biglia lo van a usar de titular imagino si gastaron semejante huevada
---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------
morata es bueno… pero 70 palos¿? dejate de joder
Lapadula al genoa… eso dice q el milan seguro compra un delantero mas.
---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------
recien lei una nota q tenemos el 50% de pezella tdvia y el betis no lo quiere vender.
Si Morata vale 70 palos Alario cuesta 140.
Posta.
Cambiando de tema, no entiendo las condiciones estupidas que estipulo el Barcelona con Deulofeu (o como se escriba) , para eso te fuiste del Milan donde eras figura y titular? A cebarles mate a la Msn y calentar banco? Mas ahora con el proyecto que estan armando en italia.
Segun tengo entendido se quedaba libre, le quedaban 6 meses de contrato. Pero si, es raro que se venga para aca ademad con la edad que tiene y con tanto fiambre atajando en equipos importantes
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------
Lo quiere la Roma como reemplazo de Manolas. Se cagaron de risa cuando el Hamburgo oferto 8 palos
Marcelo BechlerCuenta verificada @marcelobechler 15 minHace 15 minutos
Neymar aceita proposta do PSG. Clube francês pagará os 222 milhões de euros. Em instantes mais detalhes no @Esp_Interativo
Los dirigentes del Barsa dicen que se queda. Si se da, es el pase más caro de la historia por escándalo.
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
No es malo Morata, tampoco vale 70 para mí pero en el Real está muy infravalorado. En la Juve, en un equipo que jugaba para él, la rompió toda.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Se está poniendo la pija el Milan, aún así no creo que le dé para pelearle cosas importantes a la Juve.
Giroud es un genio en lo q sabe hacer, para mi uno de los jugadores q el Arsenal debería considerar fundamentales… El tema es q el equipo debería jugar para él, y en el Emirates están como locas tratando de darle con todos los gustos a Alexis …
De Sciglio reemplazante de Dani Alves
Dicen que el Barsa oferto 100 palos por Dybala
El polaco manco reemplazo de Neto en la Juve. Creo que se habia ido al Torino Neto
Diarra se fue a los Emiratos
Caicedo se fue al Girona
Maccarone se fue del Empoli
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
A Herrera lo cago la aparición de Kante. Sino es claramente el mejor volante mixto de la Premier (ya se que juega de otra cosa Kante pero a la vez hace todo el negro, es volante defensivo, mixto, ofensivo y en cualquier momento ataja también)
Valencia es un quilombo, nadie quiere estar ahi. La hinchada esta re aspera… deben tener mucho miedo estos muchachos.
Ante ese panorama, la opcion de estar tomandote una caipirinha con tus viejos a 2 cuadras, tus amigos de la infancia y demas debe estar bien visto… aparte comenzar ya un negocito nuevo en tu pais, donde teoricamente te quedarias a vivir.
Lo aman en Europa, en España sobre todo. Salvo que sea fanatico del Flamengo y quiera atajar 4 o 5 años alla es raro
No es raro que se vaya del Valencia, sino que venga a jugar acá
Morata en la juve era suplente. La delantera titular era Tevez - Madzukovic
Mandzukic llegó cuando se fue el negro
dejate de joder como van a pagar 222 millones por un jugador, estos equipos ya no son clubes de futbol son empresas
Qatar Investment que maneja el PSG tiene un presupuesto de 355 billones de dolares. O sea, pueden comprar 1500 Neymares. Sin hablar que con el merchandising pagan una gran parcela de la compra
Morata esta sobrevaloradisimo
Tenes razon, me confundi al simio con Dybala.
En la temporada anterior la 2014/15 jugo bastante Morata, desp alternó muchisimo.