Como cayó entre los hinchas del Tottenham que Walker se haya ido? Hay reemplazo?
Diego Alves al Flamengo :lol:, no puede ser. Y Mignolet atajando en el Liverpool
Perisic al United.
Si no se pone las pilas el Inter no sólo va a pasar otra temporada jugando por nada sino que en la próxima Icardi se va.
Que problema…
Y que tiene que ver eso?..
Y Batalla atajando en River.
¿? La idea de Inter es generar un equipo en base a el.
Aunque la intención de Valencia y Flamengo era negociar una cesión, finalmente la marcha de Diego Alves se hará por efectiva por medio de una venta que no alcanza el medio millón de euros.
Seguro pagamos mas por Lux lpm, igual algo turbio hay ahi.
Walker es el jugador mas inflado de la liga inglesa, junto con Dier y ander herrera.
tambien te agrego al fantasma de couthino …
Enzo Perez por 3 millones, Diego Alves por 300 mil. Vende bien el Valencia.
Walker es el mejor lateral derecho de las ultimas 3 temporadas en la liga. No hay nadie mejor. Ni cerca
Dier es un animal, entiende todo. Por algo Mourinho esta desesperado por comprarlo y el Tottenham no lo vende a ningun precio
Herrera hace todo. MU es un equipo completamente diferente cuando juega y cuando no juega
Coutinho es el que marca la diferencia en Liverpool
Con razon te gustan los pedorros del arsenal y no te gusta ponzio. Tenes una manera de ver el futbol…rara, por no decir otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
Ya era sabido. Hubo algo entre el y Pochettino por marzo/abril. Desde ese momento Trippier paso a ser el titular
Lo que restaba saber era por cuanto. Se fue por numero record. Ayudo que Dani Alves rechazo al City
Quién mierda son esos que compraron Barcelona y Real Mierdad?
Barcelona trajo un lateral derecho, bastante bastante bueno.
Real compro un lateral izq y a Dani Ceballos que es un medio centro. Los dos son pendejos
Despues no se que compraron.
El del Real es el que no sabía hacer jueguitos?
zaccardo quedo libre en el vicenza y pide laburo por linkednl
Zaccardo reveló en aquel sitio web su decisión de cortar su vínculo con el Vicenza un año antes de que su contrato finalizara. “Actualmente soy un jugador de fútbol libre”, escribió. Y añadió su Curriculum Vitae, donde están sus números en la Serie A, la Bundesliga y la Selección italiana.
“Todavía estoy bien físicamente, podría jugar dos años más en el alto nivel… ¿quién me tomaría para contratarme?”, añadió el defensa de 35 años, quien se definió como un “jugador de fútbol profesional serio y fuerte”.
:lol:
En líneas generales son buenos los refuerzos del Milan. No coincido con lo que se dijo páginas atrás en que no eran nadie los refuerzos, no son nombres rutilantes que es otra cosa, pero han tenido muy buenas últimas temporadas todos. Como experiencia trajeron a Bonucci que la rompió en la serie con Barcelona con la Juve, jóvenes como al goleador del Porto, Conti, Çalhanoğlu. Después obvio hay que ver en la cancha pero con este pantallazo yo los veo haciendo buena campaña.
Que esten inflados no significa q sean malos jugadores…
Walker lo hace jugar pochettino. Para mi le va a ir mal en el city, creo q se fue ahi, no me acuerdo bien ahora. hace 1 año no estaba ni entre los mejores de tottenham, hoy lo pagan como 50millones… por 1 temporada buenisima nada mas?
Dier es una bestia tacticamente y nada mas. Pasa de 5 a 2 tremendamente facil. Desp es correcto y nada mas.
Edito: sobre tottenham es 90% merito de pochettino, te juego mi casa a q cuando se vaya, sacando a Kane y Delle Ali y un poco erikssen. todos los demas van a tener una bajada drastica de nivel.
Herrera es muy bueno, pero no la bestia q dicen q es, flashean q es el mejor mediocampista de la premier… para un poco.
Coutinho si q no me gusta ni un poco… esta q supuestamente fue su mejor temporada debe haber tenido 10partidos
buenos… te juega 1 y te desaparece 3… cualquiera q mire al liverpool va a coincidir conmigo. Pasa muchísimo tiempo sin tocar la pelota… cuando empezaron a humear q iba al barcelona no lo podia creer.
Ozil hace TODO mejor. Esta q fue su peor temporada, tiene mejores números q el, pero a couthino lo meten siempre ahi entre los mejores jugadores de la premier… siempre esta top 3-5.
De Arsenal soy por el equipo invicto, arranque a ver futbol europeo en esa epoca y ese equipo me enamoro, ahora no miro todos los partidos… veo los q puedo… miro la premier nada mas, trato de enganchar a los grandes, pero si esta jugando stoke vs sunderland te lo miro tambien. De esta temporada habré visto el 30% de los partidos de Arsenal, es mas…vi mas del Tottenham y Chelsea, asiq no creas q soy hincha ni nada de eso, es mas personaje q otra cosa.
pero si queres chicanear… es la 1ra vez en como 20 años, q terminan arriba nuestro en la tabla de posiciones… asiq no se quien mas pedorro. Y mira q Arsenal …hace 4 o 5 años tenia unos equipos de mierda.
Yo trato de opinar de lo q veo, fijate q no me ves opinando en threads ni de liga italiana ni española xq ni miro esas ligas… aca la mayoria opina (no vos) xq en el fifa tiene 86puntos de media, entonces debe ser bueno, yo no tengo ni play…
Todavia me acuerdo q estabas del lado q Depay era de lo mejor del UD y yo te decia q era el pity martinez version año pasado algo sabia.
No me lo pongo en bandera porq es una pelotudez… pero ese fue otro infladisimo y asi termino. Para mi lo del Walker va para lo mismo y espero no equivocarme porq odio al city y le deseo lo peor.
Igual todo bien q no veas el futbol igual a mi, es mejor, asi se arma discusion…
A ponzio lo odio por su pasado, hoy reivindico la imagen, pero lo odie tanto en el pasado q no lo puedo ni ver.
Yo dije los pedorros del arsenal. No me refiero al equipo sino a los jugadores. A los jugadores pedorros del arsenal
Como por ejemplo Giroud
Depay paso a Lyon y la rompio toda. El problema ahi fueron los DT que tuvo
Habiendo tantos jugadores pedorros en el Arsenal venias a nombrar a uno de los mejorcitos en estos años