Mercado de Pases Europa

Es bueno, y ademas es 6 zurdo. Bonucci y Musacchio son los dos derechos

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Puede jugar Rodriguez de lateral volante tranquilamente. Es un lateral ofensivo

Pueden armar una defensa al estilo juventus

Conti haciendo de Alves, Musacchio haciendo de Barzagli, Bonucci de si mismo, Romagnoli de Chiellini y Rodriguez de Alex Sandro

4 Me gusta

Va a jugar con linea de 5, no tiene wings el Milan. Y se armo como para jugar asi si no tiene Wings

De Sciglio/Conti-Bonucci- Musacchio- Romagnoli- Rodríguez
Bertolacci-Bonaventura-Montolivo
El turco
Bacca-Lapadula o Suso (A.Silva peleara el puesto también)

Tengo entendido que el pachuca anda fichando para lo que se viene en el mundial de clubes.

Tremendo mercado de pases del Milan. Ojala la Serie A se ponga linda, peleada entre varios.
Bizarro lo de Honda, pero bueno los fichajes extravagantes que hacen los clubes mexicanos cada vez me sorprenden menos.

Quienes?

Edson puch - Necaxa
Honda - Acmilan
Edwin Cardona (Pero creo tienen problemas con el)
Angelo Sagal - huachipato
Sebastian palacios - talleres

Creo igual tal vez hagan otras quien sabe

Además, lo de Honda si no mal leí, viene libre, un club mexicano raramente te va a pagar un fichaje alto (que pueden, pero generalmente no lo hacen) pero un salario alto no es tanto problema. Seguramente será de los mejores pagados de Latinoamerica.

El Milan trajo muy buenos defensores pero en ataque???

Everton armo un equipazo, yo siempre le tuve cariño a Liverpool por Gerrard, su historia y demas pero desde que fue Funes Mori los empece a seguir un poco mas, tremendo tremendo equipo.

Bacca, una promesa europea y un 10 barbaro como el turco. No esta al nivel del Madrid pero tiene buen ataque

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Parece que terminaron de arreglar con Biglia también

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Bakayoko al Chelsea, 40 palos

No hace mal las cosas el Milán. No está comprando jugadores por comprar.

Esta temporada no creo que ganen la liga, pero con un par de años…

2 Me gusta

Milan compro 7 jugadores de buen nivel por poca guita, y encima todos menores de 26años (mussachio) hasta esta semana q compro a Bonucci y Biglia.
Armo toda una defensa nueva y de 1er nivel. Ya tiene el mediocampo re bien armado y arriba esta bien.
De todas formas dicen q fue a buscar a Aubamayeng pero q lo tiraron para atras xq el jugador pedia 14m de dolares anuales, asique andan en busqueda de otro.
Esta sonando morata, aunq dudo muchisimo q paguen la pelotudez q pide el RM.

Los unicos titulares q van a quedar del campeonato pasado van a ser Bonaventura, Donarumma y depende el sistema q use, Bacca y Romagnolli . Los 4 son buenisimos.

El lateral ese Conti q compraron, dicen q es crack enserio.

Habrá q ver q hacen con Zapata, Paletta, el paragua Gomez y Romagnolli. tiene 6 centrales el plantel.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Cardona no cerro con boca ya?

milan se armo bien pero le sigue faltando jerarquia arriba.
estuvieron bien llevandose a ricardo rodriguez y calhanoglu, son muy buenos jugadores.

no esta para pelearle a la juve ni en pedo, sigue un escalon abajo

Probablemente vayan por Belotti.

André Silva tiene potencial, pero no lo veo siendo el goleador, ocupa un 9 de nivel.

Si al parecer se fue a Boca, se llevaron a la sombra de James seguro de ahi da el salto a europa…

He escuchado que su calidad da para mas.

es muy bueno cardona, pero es pajoso y pecho frio

Lucas Leiva como reemplazo de Biglia
Nolito parece se va al Sevilla

el Lille de Bielsa se llevo a algunas promesas del futbol de brasil (araujo, maia, mendes y caju)… va a ser entretenido mirarlos

Hart al West Ham. Ojalá les vaya mejor esta temporada, para mi tienen (y tenían la campaña pasada) un equipo para pelear la entrada a Europa League.

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

Danilo al Chelsea.

Everton ofrece 30 palos por Walcott. Habrá que ver, pero algún extremo llevan seguro porque Bolasie se resintió de su lesión :frowning:

1 me gusta

Al Milan le estaría faltando un desequilibrante y ya estaría bastante bien armado.

mmmmm yo no me subo al tren del Milan, me parece que está comprando mas cantidad que calidad a mi entender… solamente Bonucci cambia la ecuación, y una hipotetica llegada de Morata o Aubameyang, pero los demás serían todos suplentes en la Juve