Va a jugar con linea de 5, no tiene wings el Milan. Y se armo como para jugar asi si no tiene Wings
De Sciglio/Conti-Bonucci- Musacchio- Romagnoli- Rodríguez
Bertolacci-Bonaventura-Montolivo
El turco
Bacca-Lapadula o Suso (A.Silva peleara el puesto también)
Tremendo mercado de pases del Milan. Ojala la Serie A se ponga linda, peleada entre varios.
Bizarro lo de Honda, pero bueno los fichajes extravagantes que hacen los clubes mexicanos cada vez me sorprenden menos.
Además, lo de Honda si no mal leí, viene libre, un club mexicano raramente te va a pagar un fichaje alto (que pueden, pero generalmente no lo hacen) pero un salario alto no es tanto problema. Seguramente será de los mejores pagados de Latinoamerica.
El Milan trajo muy buenos defensores pero en ataque???
Everton armo un equipazo, yo siempre le tuve cariño a Liverpool por Gerrard, su historia y demas pero desde que fue Funes Mori los empece a seguir un poco mas, tremendo tremendo equipo.
Milan compro 7 jugadores de buen nivel por poca guita, y encima todos menores de 26años (mussachio) hasta esta semana q compro a Bonucci y Biglia.
Armo toda una defensa nueva y de 1er nivel. Ya tiene el mediocampo re bien armado y arriba esta bien.
De todas formas dicen q fue a buscar a Aubamayeng pero q lo tiraron para atras xq el jugador pedia 14m de dolares anuales, asique andan en busqueda de otro.
Esta sonando morata, aunq dudo muchisimo q paguen la pelotudez q pide el RM.
Los unicos titulares q van a quedar del campeonato pasado van a ser Bonaventura, Donarumma y depende el sistema q use, Bacca y Romagnolli . Los 4 son buenisimos.
El lateral ese Conti q compraron, dicen q es crack enserio.
Habrá q ver q hacen con Zapata, Paletta, el paragua Gomez y Romagnolli. tiene 6 centrales el plantel.
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
mmmmm yo no me subo al tren del Milan, me parece que está comprando mas cantidad que calidad a mi entender… solamente Bonucci cambia la ecuación, y una hipotetica llegada de Morata o Aubameyang, pero los demás serían todos suplentes en la Juve