Pero si el bueno es el del leverkusen
El de mas valor y mas partidos en la selección fue Sven. Lars fue siempre mas “el hermano de” sobretodo cuando el Borussia peleaba Champions con Sven de titular
El tema fue que Vitolo pago el la clausula de rescision porque Atletico no puede incorporar este mercado y firmo con el atletico y se fue a prestamo a las palmas por 6 meses para incorporarse en Diciembre, con el Sevilla esta todo mal…
Que buena compra Semedo para el barsa
No marca una chota, pero ataca bien en serio. Ademas se salvaron de que el Arsenal los estafe de nuevo con Bellerin
Mariano se va a Turquia… Ojala juegue mas seguido Mercado al menos
Bellerin es bueno en serio. Cesc tambien lo era… todo lo demas q le compro el barcelona a arsenal fue una estafa.
Que raro que nadie haya puesto que el milan revento el mercado llevandose a Bonucci por 30-40 M de euros. Estuve leyendo humo extrangero que se habria ido por un quilombo interno en el plantel. Ah y que ahora el milan quiere a Auba, si se lo llevan va a estar interesante esta temporada la serie a
Dani Alves flojo mercenario
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------
Es bueno el turco, buena compra para el Milan viendo que tiene muertos como Jose Sosa y Kucka en su plantel
Bonucci al Milan, para mi el pase del mercado.
me pareció raro que la juve se haya desprendido de unos de los mejores centrales que hay… igual 40 millones
Bombazo ese del Milan. Tremendo.
Gnabry a prestamo a Hoffenheim. El Bremen se debe estar cortando las venas con una traviatta.
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Nolito va al Sevilla para suplantar a Vitolo.
Dale Inter, move el mercado vieja (hay humo que quieren a Pastore y Lamela)
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
El hijo de Kucka se fue jaja.
Igual no digo que sean malos jugadores, sino que no compraron jugadores para pelearle a la Juve.
Hasta antes de lo de Bonucci.
Se ve que que quieren pelearle el campeonato a la Juve.
Hay que ver cómo va a seguir el Napoli, que está muy calladito pero es el que mejor juega de todos los demás italianos.
Nelson Semedo, lateral derecho del Benfica, al Barcelona por 30 millones de euros.
noooo Bonucci al Milan, tremendo refuerzo pegaron
Bonucci - Mussachio
ya vengo chicos me voy a clavar 20 pajas!!!
A menos que jueguen con linea de 3, me parece que Musacchio va al banco.
A Romagnoli no lo sacan ni a palos
Honda se fue del Milan al PACHUCA(?)
Jajaj que bizarro
Tan bueno es ese Romagnoli? nunca lo vi jugar, creo que es un pibito
De las transferencias mas raras de la historia. Hay varios que están saliendo de Europa hacia México. Un par de españoles, Enner Valencia a Tigres, pero el ponja a Pachuca es rarísimo
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Si creo lo mismo. Y no creo que jueguen con 3, digo por la compra de Ricardo Rodríguez.
Mariano se va a Turquia? mamita, malisimo. Yo creo que ahora tiene todas las chances de Jugar de lateral Mercafu.